Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Lopetegui tiene una cara de asador que no puede con ella.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#1227

Eso no tiene sentido, en su día a Mourinho no le permitieron compaginar el Madrid y Portugal.

1 respuesta
Carcinoma

Esto pinta tan mal que a lo mejor sale bien.

2
smarquezp

Benitez 2.

B

#1232 No lo descartes...o por lo menos yo no lo diria tan a la ligera

Lo claro es que acaban de lanzar una bomba a 3 dias del mundial bien maja

La confe del dia del partido va a estar graciosa

xa3ro

Dicen en radio marca que los 6 jugadores del madrid ya lo sabían. Que se entera un septimo jugador y empieza a correr por toda la seleccion y cuando se entera Lopetegui de que ya lo sabe todo el mundo prefieren hacerlo público antes de que salga en los periódicos.

WiLoW

Otro entrenador que eligen nuestros niños mimados, Zidane al menos habia sido una leyenda de este deporte

Loki_Cat12

Si lo han elegido los jugadores no hay riesgo dd cama.

xa3ro

Han rescindido el contrato de Julen como seleccionador, seguirá hasta acabar el mundial.

1 respuesta
Babeta

No tengo una opinión clara sobre el, lo que si espero y creo que hará es el relevo generacional que necesitamos y otorgarle mas peso a Isco, Asensio y Ceballos, y eso a priori me gusta, pero a ver que sale y que se ficha este verano claro.

_-Dereuda-_

#1239 Quién te lo ha dicho?

1 respuesta
Lexor

#1228 si fuera la misma competicion lo podria entender pero no hay similitud mas que en los dos sitios que entrenara se juega al futbol
tu crees que el madrid podria haber estado sin anunciar entrenador (con todo lo q conlleva) hasta que acabara este el torneo?
y si lo anuncia tras caer en primera ronda?

1 respuesta
B

Mal entrenador no es...solo con ver la fase de clasificación uno se da cuenta que tiene argumentos mas que validos para llevar al Madrid

@Lexor se podian haber callado y que el trabajo de fichar lo hiciera a escondidas...no creo que sea tan dificil...no dices nada a nadie y te evitas meterte en este charco

Neodux

Excelente noticia teniendo en cuenta los nombres que se barajaban. Tengo mucha confianza en este tipo

xa3ro

#1241 en marca han leído el comunicado. No sé dónde estará colgado.

will

Me veía ya con michel , esto es una gran noticia

Xoid

Dentro de los nombres que sonaban, no me desagrada para nada.

A ver que tal sale.

VAMOS JULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

B

Lopetegui es asador clarísimo, pero yo le banco.

overzeta

venga que los larguen prontito para casa que hay que planificar mucha limpieza xDD

yo lo banco a lopetegui mejor de los nombres que estaban sonando prefiero a este un tio serio y con experiencia y con ganas de ganar cosas

B

#1231 no tenía un asador directamente? XD.

danidetania

me he queda WTF, no me lo esperaba para nada, no me convence mucho la verdad pero demos el beneficio de la duda.

Eso si temo por el mundial

Soy_ZdRaVo

Menudo wtf de entrenador. A ver cuanto dura

Eristoff

#1242 No, si el Madrid hubiera anunciado hace dos meses la entrada de Julen, me parecería genial, significa que se ha obrado con mucho margen y no se ha interferido en los intereses de nadie.

Anunciar esto a dos días del comienzo de un mundial, implica que han habido negociaciones muy recientes y, por ende, que Lopetegui ha estado muy pendiente de ellas quitandole tiempo y dedicación a lo que debería: la selección.

Esta gente no son oficinistas que tienen que dedicar 8 horas a su trabajo y luego hacer lo que les de la gana. Son personas mediáticas, sobre-remuneradas para mantener su status profesional 24/7.

Puede ser que Lopetegui lo haya gestionado con una profesionalidad excelsa, pero la imagen que deja no es así.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lopetegui dudo que le pase lo mismo que ha Benitez, no creo que se ponga a enseñarle a CR a tirar las faltas o a Marcelo como poner un centro.

Como han dicho antes, lo bueno es que dará protagonismo a Ceballos, Asensio e Isco, por lo demas mejor que los que venian sonando.

luciacoptero

Lo mejor es que lo han elegido los jugadores y le van a hacer la puta cama igual, al menos espero que no tiren la liga en Octubre.

weah_dany

No digo que vaya a pasar, pero no me sorprendería que en Enero ya haya hecho las maletas.

Lexor

#1253 situaciones excepcionales requieren de medidas excepcionales, los nombres que sonaban fueron descartados y no teniamos esa necesidad hace dos meses sino hace dos semanas, el margen era el que era
puedes echarle en cara que se haya puesto a negociar a una semana del mundial pero ha preferido esto a que le presentaran cuando lo eliminaran y yo lo puedo entender

1 respuesta
B

#1257 ¿Te piensas que lopetegui es el que ficha? las lineas maestras de los fichajes llevan trazadas desde abril y el se va contentar con lo que le fiche el sanchez este(fue algo de sega España en los 90) y flopper por eso digo que esto te daba igual lanzarlo ahora que en Julio

1 respuesta
Lexor

#1258 bueno, ya ha quedado claro que tenemos puntos de vista diferentes
madridistas, que preferimos: otra champions seguida o un mundial con nuestro equipo y nuestro entrenador?

1 respuesta
tribas

yo prefiero mundial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam