Pretemporada Real Madrid 2018/2019

SupermaN_CK

Pero que hoy juegan el Inter y el Atlético, qué vacaciones ni qué historias jajaajajaj

6
Loki_Cat12

No os emocioneis mucho, que hoy juegan contra el Atleti en el Wanda.

Pero el guiño al Madrid es curioso XD.

quickkk

no jugeis con nuestras emociones

Shugathz

Joder y me saca el Berni de fondo el muy troll.

Ensorcelor

El ombliguismo es real xdd

Y no, esto no es un guiño al Madrid

1
massaker

#15000 Como lo fichen y salga rana, vas a llorar mucho.

1 respuesta
quickkk

#15006 lloraremos mucho cuando por culpa del trozo de mierda perdamos la liga

Loki_Cat12

Yo al que quiero es a Werner

jonhy_walker

que le pasa a Cr? Le veo como un niño resentido la verdad

https://as.com/futbol/2018/08/11/internacional/1533992848_934870.html

1 3 respuestas
massaker

#15009 La de tierra que se está echando encima dentro y fuera del club. Sobre todo fuera, entre la afición.

Freyre

#14994 Excelentes datos, pero por culpa de Benzema el cáncer no tiene cura.

cabron

A ver si vais a descubrir ahora que es gilipollas....

Lo que pasa es que como jugador era un buen profesional y con mucho nivel, pero se ha comportado como un retrasado todos los años que estuvo aquí

1
Freyre

#15009 ¿Exactamente porqué? Dice que está muy contento en la Juve (lógico) que el club es como una familia (que lo es) que siempre se ha sentido valorado en Italia (salió aplaudido varias veces) y que es uno de los mejores equipos del mundo (cuando del Madrid siempre decía que es el mejor).

Vamos, que no entiendo porque está resentido, al contrario 😂

aDryur

#14993 Opinión oportunista, no crees? Puede que tenga algo que ver el equipo que han tenido alrededor, quizás eh..

Ronaldo en su ocaso y fuera de forma ha sido más determinante que Karim. Y sí, es cierto que este último tiene unos números bastante buenos en CL, pero es que coño, ha sido el jodido delantero centro de uno de los Madrid más goleadores de la historia, algo tendrá que ver.

El Madrid ha ganado títulos porque ha tenido un tio que era la polla en verso que ha metido goles hasta sin querer, no por Benzema si no a pesar de Benzema.

Asociativo, pasador.. debe ser el único delantero que sabe hacer eso, manda huevos.. El delantero del Madrid tiene que meter goles, punto. Para crear juego y asociarse tienes detrás a unos tales como Modric, Isco, Kroos, etc.

Sin ir más lejos gente como Morata o Mayoral le han comido la tostada, y eso es duro de cojones.

#15009 Es lógico, el Madrid para él es historia y ahora trata de ganarse a la gente de la Juve. Que haya sido el mejor jugador no quita que siempre haya sido un bocachancla, las cosas como son.

1 respuesta
el-lobo

#14998 #14999 jajajajaajajajajajaja de vacaciones ajajajajajajajaajaj

Meiven

Cristiano es un ególatra de mucho cuidado. Necesita constantemente sentirse arropado y que estén pendiente de él y allí en Turín está ahora mismo en su salsa con todo el mundo detrás de él.

sPoiLeR

#14998 encima el bernabeu, esta hecho

Z

Que pesao cristiano con las pataletas desde que dejo el madrid, que se centre en ganar la calcio que es una liga muy complicada ajajajaj

sONFIL

Por esto esta Icardi en madrit.

ojala fuera para firmar..

1 respuesta
GrimMcSlam

CR siempre ha sido un payaso fuera del campo, pero bueno es lo q hay.

2
TrumpWon

#15019

Joder ya hasta inventan campeonatos para que jugadores extranjeros vengan a negociar con florentino para no tneer que levantar sospechas

3
RuLi_pucela

Pues nada, Hazard sigue sacandosela, asistencia de gol y empezó en el banquillo.

Hazlo Floren, hazlo.

2 respuestas
Lexor

hazlo floren, deja al fanegas en londres

TrumpWon

#15022

Ya decía yo que era raro que se quedase hasta el final del partido

Loki_Cat12

#15022 el mayor perjudicado del fichaje de Hazard seria Isco.

sraam

Hazard si no esta ya aquí, yo creo que ya no viene.

RuLi_pucela

Hazard a día de hoy no tiene absolutamente nada que ver con Isco. Isco en el Madrid está de MC y la mayoría de veces de Interior Izquierdo, y Hazard lleva ya varios años jugando de SD en el Chelsea, nos vendría de perlas.

Que puta manía con comparar por comparar.

1 respuesta
TrumpWon

#15027

De MC las pelotas que para vosotros MC es desde casemiro hasta MP tipo Isco. Isco está MP escorado a la banda. No baja no hace presión. MC no es eso.

Freyre

Los verdaderos MC

Si queréis más info MP.

2
Sinso

#15014 Ronaldo era el jugador franquicia, todo el equipo jugaba para él y estadisticamente está a la par de un Benzema que en 9 años lleva más temporadas malas que buenas.

No era mal jugador, y es cierto que era otra época, pero está lejisimos de ser na leyenda blanca, lo de ponerlo en un 11 historico es un insulto basado en un fanatismo absurdo, del mismo nivel que si yo pongo a Guti en un 11 histórico del Madrid (de hecho desentonaria menos que Ronaldo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam