Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Joder, la gente hypeandose por un gol Ausencistico ante unos niños.

Ceballos en los minutos que ha tenido lo ha hecho bien, pero si lo venden no voy a llorar precisamente.

Doromil

Ceballos lo único bueno de esta sub.

Babeta

#5458 No se dónde has estado hasta ahora, pero desde que llegó Zidane no ha jugado y se ha hablado de él semana si y semana también, y muchos entre los que me incluyo lo queremos aquí porque consideramos que ya es muy bueno y va a ser mejor.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Si o no?

Yo digo NO

5 respuestas
RuLi_pucela

Ni de coña.

Babeta

#5464 Yo diría que si, más vale pájaro en mano que...

Shugathz

Si fichamos a Neymar, si que cerramos la puerta a Mbappé definitivamente. Yo digo NO, pero ojalá le fiche el Barça y vuelva a la liga española.

Loki_Cat12

#5464 Me quedo con el Dragon si me dan a elegir

2
radius

a ver si ceballos lo hace bien y nos pagamos medio Pogba

1
xa3ro

Iba a decir que me quedaba antes con Lucas Vázquez pero mentiría.

scrrpz

#5463 Con Zidane no ha jugado porque Zidane ha visto lo mismo que cualquiera que tenga televisión, Ceballos juega en una posición donde se necesita rendimiento constante e inmediato.

Claro que el chaval es bueno y por eso pienso que debe salir cedido/opción recompra, pero está muy lejos de tener nivel para jugar en el Real Madrid y este club no se puede permitir otro año de jugadores con 1/4 partidos buenos.

Es un jugador a medio hacer que destaca por destellos y que sigue prácticamente igual que el primer día, no ha evolucionado nada, le falta madurar mucho.

Freyre

#5464 Si también viene Pogba adelante.

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Casemiro Pogba
Vinicius Hazard Neymar
Benzemá

Paridos de 6 o 7 goles en contra

bryaN1

Para fichar a Neymar, vuelvo a por Cr7 xDDD

1
MRajoy

Sterling Aguero BernardoSilva
DavidSilva DeBruyne
Gundogan

23 goles en contra.
Que si, que también tienen a Fernandinho, pero la defensa no consiste en meter negros como en el fifa que tengan el stat de ''defensa'' ''fisico'' y ''ritmo'' alto.

1 1 respuesta
Freyre

#5475 De hecho tienen a Fernandinho que no es ni más alto ni más rápido ni más fuerte que Casemiro y defienden mejor porque entiende mejor el juego.

Sibirinchain

Que vayan a dejar salir a Neymar no quiere decir que no vayan a pedir una cifra altísima por él.

Algunos habláis de que si Floren iría a por él como si el dinero creciese en los jardines de Valdebebas.

1 respuesta
tirutu

#5477 Eso es que no has visto los jardines de Florentino

Loki_Cat12

Si ni el PSG quiere ya a Neymar, menos deberia quererlo el Real Madrid, ignore y a por Pogba

infrico

Este año con el límite de 100 millones, no podremos ceder a los jóvenes sino que habrá que venderlos para hacer caja si queremos seguir fichando

MrAble

Massalfa

#5464 Digo no.
De todas formas parece raro que vayan a vender a Neymar cuando va a ser la imagen del próximo mundial, que es en Quatar, y ahora que fichan a Leonardo para dirigir el cotarro , que es brasileño. Este año le cayeron muchos palos en Francia a Mbappe despues de la eliminacion de champions , ojalá sea el elegido despues de las declaraciones y tal.

Rito_Tryhard

Por un precio aceptable, yo diria SI a neymar.

si nos traemos a neymar, con hazard ya tenemos 2 de los top5 actuales.
lo malo de neymar son esos tobillos que tiene ahora mismo.

mkkkl

#5464 No rotundo.

chevo

No a Neymar. 200 millones en un tío que te va a dar muchos más problemas que soluciones. Si Pogba no me gusta por taconcitos y la fermentación que lleva dentro de la cabeza, Neymar es la antítesis de un futbolista serio.

Tenemos a Vinicius para volver locas a las defensas y queréis dar 3 pasos atrás. NO.

tsukiyomi

Neymar ni de coña

En esta summeriana se tiene que echar el resto por Mbappé, porque de mc ya me temo que será Pogboom

_-Dereuda-_

Teniendo a hazard es absurdo Neymar

Prozacks

Algunos se quejan de las lesiones de bale y piden a neymar

2 1 respuesta
radius

Yo al único tío de arriba que traería seria a Mbappe.
Y como a Vinicius le de por enchufarlas este año, ojito. Que tendría poco que envidiarle a Mbappe, hay que recordar que Vinicius es casi dos años más joven.

B

#5488 Que se quede Bale, que si fichen a Neymar y que también fichen a Reuss, Bale-Neymar-Reuss el tridente de cristal, los 2 meses que jueguen al año harían al equipo imparable.

Tema cerrado

Usuarios habituales