Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
cabron

#6087

Pasó muy parecido con Roberto Carlos, daba pena verle cuando el físico se le empezó a fundir y no me gustaría ver la misma historia

1 respuesta
Babeta

Va a ser cierto que no estáis contentos con nada. Si está gordo mal, si parece que se empieza a cuidar, peor xD.

tsukiyomi

Es que el cabrón va una temporada tarde

Ahora ya están Mendy y ENP en el LI

Lexor

yo es que hasta que no vea a mc celo bailar asi no me lo creere

1
B

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Pogba Kanté Eriksen
Hazard Jovic Neymar

1 respuesta
Josepelines

#6095

Llego, suelto la tonteria del dia y me voy.

3
Meiven

#6091

Pero Roberto Carlos no estaba así a los 30 años. Marcelo esta temporada parecía que tenía 4 años más de lo lento que iba.

CiudadanoEj

si es verdad creo que por james podriamos sacar bastante mas

GrimMcSlam

Es curioso, porque es un jugador q, para mi, vale los 60-70 kilos perfectamente.

No entiendo por qué nadie puja por él seriamente.

1
Loki_Cat12

James el jugador que se paga a plazos

YonkiLeon

Juega bien, desaparece, le sientan, se queja porque no tiene minutos y él necesita confianza.

Ha hecho lo mismo en Madrid y Bayern, 2 oportunidades descomunales perdidas, yo tampoco ofrecería mucho más.

PD: Lo sigo prefiriendo a Isco de aquí a Lima.

3 2 respuestas
Sinso

James es el jugador perfecto para que apueste por él un Napoles, Arsenal, United, Valencia o similar y le traten como a una estrella mundial.

Nirfel

No me jodas, 40 por James? Yo me esperaba y con suerte hace una buena copa America y sacamos los 60 que vale como mínimo.

SRvictor

Antes de mal venderlo por 40 yo me lo quedaba , pero claro entre que necesita continuidad y que Zidane lo tiene cruzado, GL.

RuLi_pucela

Fascinante Zidane. Tiene cruzado a Ceballos, Llorente y James, y luego va regalando 400 oportunidades a McCelo, Kroos o LV.

Así nos han pintado la cara por los campos de España.

SupermaN_CK

A cuántos jugadores tiene cruzado ya Zidane? Ceballos, James, Llorente, ¿Vinicius?

Purelonie

Y Bale.

A ver si se le cruza LVIH e Isco.

Me cago en mi vida.

1
GrimMcSlam

Es curioso lo q se dice de Zidane cuando ha estado 3 años y ha ganado 3 CLs Sois la hostia algunos.

Ni James en el Bayern, ni Llorente ni Ceballos con Solari o Lopetegui han sido titulares indiscutibles. Pero el raro es Zidane.

Por cierto, a James no lo tenía cruzado, simplemente había otros mejores.

5
cabron

Maldito Zidane que no quiere una plantilla de 40 jugadores

JonyBgood

#6101 Tal cual. Luego, de estar en el banquillo un tiempo, sale enfadado cuando juega y lo hace bien y vuelta a empezar. Es un círculo vicioso. Otro Özil, Guti, Di María de la vida, que si les da el aire se salen, pero como no tengan ganas (el 99% de las veces) son un bulto.

Purelonie

De todas formas confianza ciega en Zidane.

Creo que tiene las cosas claras en cuanto a plantilla y juego.

Ahora a ver si aciertan con lo que queda por venir y sobretodo irse.

RuLi_pucela

Ya estamos con el cuento de la lechera de las Champions ganadas... virgen santa.

Del Bosque mejor entrenador de la historia tu.

1 respuesta
Gassius

Pero vosotros pagaríais de verdad por James? Sed sinceros joder.
Que lleva 4 años out con distintos entrenadores y equipos, como mucho vale para un equipo de segunda fila donde pueda vivir de su zurda en jugadas aisladas.
Sacaremos no demasiado dinero o una cesión con opción de compra porque es un jugador a la deriva y cualquier otra cosa no compensa el riesgo.

GrimMcSlam

#6112 si quieres medimos a los entrenadores por tu criterio totalmente objetivo.

Es curioso porque no paras de repetir lo de McCelo pero de Burger Kisco ni mu. Ruli el objetivo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#6114 Coño porque la maceta no le ha dado 400 oportunidades como a los otros, si no ahí te lo recitaba. Lo puso cuando se iban lesionando o sancionando los demás, e Isco (y demos gracias) respondió, como que ganó una Liga casi él solito.

Vamos a hablar seriamente Grimm por favor.

Loki_Cat12

Yo me lo quedaria por Isco, pero es cierto que cuando chupe banquillo empezará con las tonterias asi que show me the money

GrimMcSlam

No tienes vergüenza ni la has conocido.

Isco ganando solito una Liga, supongo q habrá sido en la Liga máster de tu ordenador... y retocando stats porque si no, ni eso.

RuLi_pucela

No que va, la liga que ganó el equipo B con Isco a la cabeza dando puntos vitales y sacandolesa cada vez que salía es de los mundos de Yupi. Que poca memoria y que oportunismo la virgen.

Menos mal que al menos tengo ojos y criterio, porque si fuera por ti ni Modric ni Casemiro habrían estado en el equipo y sin Vinicius no estaríamos ni en Champions. Demos gracias al señor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6118 2 puntos ganó Isco. 2.

Con lo hater q eres, si rebusco un poco seguro q encuentro posts criticando a cada jugador q hay en la plantilla.

1 respuesta
Loki_Cat12
12
Tema cerrado

Usuarios habituales