Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
H

#6328 Bale dijo eso acabando la temporada muy bien físicamente. Creo que tras esta temporada el mismo es consciente de que se ha vuelto un pufo y pretende quedarse a toda costa.

Aldarion_21

Yo a Bale no le he escuchado decir nada, solo al idiota de su representante, que por cierto tiene razón en que en este pais a Bale se le ha tratado como una mierda.

2 respuestas
GrimMcSlam

#6332 Bale dijo después de la 13 que si no jugaba se iba.

Ahora como no lo quiere nadie dice que tiene contrato.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6333 Aquello si que lo escuche, este temporada yo no le he visto pronunciarse, igual me lo he perdido no se eh. Solo al repre diciendo barbaridades.

GrimMcSlam

Obvio, que va a decir si ha hecho una basura de temporada.

Y ahora no le vale la excusa de CR.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#6335 Ya pero que igual si que quiere salir si Zidane le ha dicho que no cuenta con él, solo que el representante nos vende la moto que le interesa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6336 está claro.

Por cierto, Ceballos tiene cosas increíbles. No hay que vender a este tipo.

1
cabron

#6332

Claro, Bale no tiene nada que ver, en que cabeza cabe que el representante hable por él, ni que fuese su representante y su trabajo fuese representarle

doJi

Pues lo que llevo diciendo yo 2 años, que Cebollas debería de quedarse si o si, venderlo es un error, pero el puto cabeza rodilla lo tiene entre ceja y ceja

2
Loki_Cat12

El que lo quiera que pague 60M

Aldarion_21

Ceballos debería ser el sexto de los centrocampistas, Isco out pero dudo que ocurra.

S

Ceballos debería ser el centrocampista número 341 por si alguna vez nos hace falta para jugar 10 minutos.

De verdad, lo que necesita este chico es jugar, da igual donde. Si no va a jugar más de 30 partidos se le cede a cualquier equipo extranjero que juegue Champions y tirando.

2 1 respuesta
chevo

Ceballos está muerto y enterrado en el Madrid. Id asumiendolo.

Zidane manda y tiene pinta de que cuando se le cruza alguien, se acabó. Se saca lo máximo por el y a otra cosa.

Aldarion_21

#6342 Sexto de los seis que me quedaba, cinco están confirmados, no el sexto en minutos.

Doromil

Ceballos por características es literalmente lo que necesitamos para acompañar a pogba

Y ya demostró en el Betis que tiene nivel para partidos grandes, se merendo al barsa por ejemplo.

Lo que hay que darle es continuidad.

Venderlo es una cagada enorme. Si el calvo no tiene ni idea y no lo quiere, al menos que se vaya pero cedido.

Loki_Cat12

Zidane no entiende de centrocampistas

S

Zidane solo entiende de amigos

Lexor

y de hijos

RuLi_pucela

El mega entrenador total aka maceta tiene cruzado a Ceballos y parece que no ve fútbol, dejad de soñar.

StormTropzon

que manía tiene el calvo con cruzar jugadores

MRajoy

Si Ceballos fuera francés y negro, cuantos millones estaríamos pagando por el?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6351 100 mínimo, espero que si se va sea cedido o con opción de recompra.

1
Massalfa

Podríamos dejar a Zidane que haga lo que le salga de la polla por una vez, si este año no consigue nada pues entonces lo criticamos, pero es que no ha empezado ni la pretemporada y ya estamos diciendo quien se tiene que quedar y quien se tiene que ir. Con este hombre se han ganado tres champions y una liga y parece que no tiene mal ojo para los fichajes, démosle tiempo. El año pasado se fichó a Julen y tuvo su oportunidad para poner a los Ceballos , Iscos y compañía , y ya vimos como resultó , vamos a esperar haber que idea de equipo y juego tiene Zidane y como le resulta.

Loki_Cat12

Yo cambiaba con los ojos cerrados a Ceballos por Aouar

Freyre

Increíble Ceballos jugando bien en el 50% de partidos en el europeo sub21. Balón de oro ya.

Quién quiere a Pogba, Kroos y Modric cuando puedes tener a Cebollitas fútbol samba calvo hijo puta aprende de esto el lotina de las Champions

1 respuesta
infrico

Parece que ahora Ceballos sea el puto Iniesta

Vamos a tener que aguantar viudas hasta agosto T_T

GrimMcSlam

Hueco en el RM tiene, yo en eso estoy de acuerdo.

RuLi_pucela

#6355 Cabronazo, que luego tu no paras de pedir a Pogba titular cuando en el United esta temporada hubo momentos que estaban deseando que se pirara, ha sido un enorme bluf con lo que apuntaba y encima no pasó ni de coña el MouTest xd

1 respuesta
-Orb-

Cuanto mejor juegue, mejor valga la redundancia porque en vez de venderlo por 40M€ caeran 60.

Pero aquí no tiene sitio, el pelele de entrenador que tenemos ya le dio su veredicto, toca apechugar.

Doromil

Si le dejasen jugar varios partidos seguidos junto a los titulares de sacaba el rabo.

Desde luego si va a jugar pogba mejor que Kroos nos viene de aquí a lima.

Tema cerrado

Usuarios habituales