Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Ceballos es un jugador que es carne de cesión. Aún no tiene nivel para jugar en el Madrid y no lo tendrá si no juega.

Este año ha jugado más teniendo en cuenta el nivel ridículo de todos sus compañeros, en el momento que eso suba no va a ser ni el primer suplente.

Freyre

#6358 A mi Cebollas me gusta pero de ahí a decir que titular y que Zidane no tiene ni zorra por jugar bien contra Bélgica sub21 va un trecho largo joder

Cedido, que juegue y progrese y que vuelva. Pogba sencillamente es que está a otro nivel. Lo de Mourinho es que no había feeling y ya y para eso Zidane es el mejor. Pogba en los años que ha estado en el United ha sido el mejor (pero de largo además) del equipo.

B

Ahora sacan la carta del entrenador cuando su mejor delantero del mundo no va convocado con la selección de su país xdxdxdxd

Mourinho tampoco tendrá ni puta idea de jugadores porque señalaba a Pogba, no? Ah, y la cama de Hazard... xD

:psyduck:

1 respuesta
Sibirinchain

#6363 Opinar que Benzema es de los mejores delanteros del mundo por su calidad es un argumento deportivo.

Benzema no va convocado con la selección por motivos extradeportivos.

Dejemos de tergiversar.

2 respuestas
Loki_Cat12

Mou dejo escapar a De Bruyne y Salah, y no veo a nadie llamarle pelele

B

#6364 Lo apartaron por el juicio y ya terminó hace tiempo. El entrenador mismo salió a decir que no lo convocaba porque no lo veía necesario

1 respuesta
Freyre

No le convoca porque Ejke bensema no eh un 9

Sibirinchain

#6366 Si bueno. Y Giroud sí es necesario.
🤷‍♂️

laZAr0

Madre mía Thompkins....

doJi

Valors

2 2 respuestas
domi8410

No entiendo como no ha sido descalificante. En fin.

RuLi_pucela

#6370 Agresión en baloncesto ahora son 2 tiros libres y ya. La expulsión otro día, arbitraje culé a la carta.

B

Lo del arbitraje en baloncesto es lamentable, son peores que los de fútbol y encima te pueden freír a conceder puntos al rival a la mínima protesta.

Y no lo digo por el Madrid - Barça, es que es raro el partido en el que no sean flagrantemente caseros.

domi8410

#6370

"Una falta descalificante es cualquier infracción antideportiva flagrante de un jugador [...]"

Nada mas.

Aldarion_21

Benzema llamo racista a Deschamps no?

1 respuesta
Kenseo

#6375 No directamente. Dijo que se plegó a una parte racista de Francia o así lo recogió Marca

B

Y en base a qué habla Karim de racismo? Si el tio es blanco y por su comportamiento fuera del terreno de juego podemos entender que está más alejado del islam que el votante medio de Le Pen.

Dejó de ir desde lo de Valbuena, y ahí el entrenador se dio cuenta de que no le necesitaban y que les iba mejor sin él. El hecho de que el año antes del mundial metiera 5 goles en liga tampoco le ayudó a recuperar el puesto.

2
Loki_Cat12

Que no vaya Benzemá con la seleccion, es mas una bendición que un problema, asi podemos tener mas años de Karim.

1
Dewy_

Qué centro de James...

Vale que es muy poco regular, pero me cuesta creer que nadie quiera pagar más de 50 kilos por él y sí por un Paredes de la vida

2
CrS-

Otra perla de James. Centro en parado con el exterior exquisito para que Zapata haga el gol de cabeza.

De verdad que no lo entiendo que este tío no se quede en el RM.

4 1 respuesta
B

#6380 el problema para que James se quede en el Madrid es el propio James.

Es un tío que si lo sientas te tira a los perros y del que acabo hasta los huevos hasta Ancelotti, que ya es decir.

Si no lo quiere el Bayern por un precio de risa es por algo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#6381 El que no se quería quedar era él creo.

CrS-
#6381MikeSullivan:

del que acabo hasta los huevos hasta Ancelotti

Fíjate si Ancelotti acabó hasta los huevos que se lo llevó al Bayern y ahora se lo quiere llevar al Nápoles a toda costa. James con Ancelotti jugó MUY BIEN, junto a Modric, los 2 mejores (CR esta fuera de concurso).

Zidane ninguneó a James. Recuerdo perfectamente la campaña que le hicieron diciendo que estaba gordo (encabezada por indacente). Toda esa campaña, por la prensa mamadora a favor de Isco. Aún así, estando por detras de jugadores como LVIH y Asensio, cuando salía al campo, cumplía.

Y mira si cumplía, que en la temporada con Zidane, jugó 1900 minutos (1200 en liga, 22 partidos jugó) e hizo 11 GOLES y 12 ASISTENCIAS.

Pero vamos, que yo siempre he defendido que James debió quedarse, por delante de los pichabros. Y el tiempo me ha dado la razón. Incluso en su momento cuando se hablaba de a quien vender, comenté que yo probablemente habría vendido a Bale y me habría quedado con James. Que es cierto que Bale luego se la sacó en la final contra el Liverpool, por ejemplo.

Ami James me encanta, es un tío que curra, que sabe jugar una barbaridad al fútbol y que tiene un guante en su pierna izquierda.

6 1 respuesta
btoman

La verdad q ves a Isco en el RM y James fuera y te da un parraque.

1
Loki_Cat12

Si cada vez que chupe banquillo van a venir los periodistas colombianos a tocar los huevos... Bienvendido que está.

CrS-

Fácil.

5
MRajoy

James, ese gran jugador al que Isco le gano la titularidad, no lo quieren en Alemania, y solo lo quiere el Napoles porque esta Ancelotti.
Jugando contra Catar.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo solo digo que si con 28 años no te has asentado en ningun equipo por algo será.

CrS-

#6387 No ha querido el quedarse en el Bayern. Tampoco es muy difícil leer un poco de prensa y enterarte de las cosas. El no quería seguir y el Bayern tuvo un gesto de admirar al no ejercer la opción de compra para venderlo mas caro.

-S17-

Joder con las viudas, os recuerdo las imágenes de JajajaJames en la playa jugando a fútbol estando lesionado?

No tenéis alma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales