Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#6870 El del 0:35...jajaja

Menuda locura de pase el que dices tú, seguramente a nivel tecnico lo mejor que ha hecho este año, locuron mi negro.

Freyre

¿A quien vamos a mandar este año? ¿Brahim?

1 respuesta
sraam

#6872 Que nos manden ellos a Ndombele y les mandamos a medio Castilla si quieren.

scrrpz
44
ZaGo

¡Hala Madrid!

sraam

A ver cómo gestionan los fichajes del base y el interior pero hay muy buen equipo para seguir ganando.

RuLi_pucela

Llull: "A nivel personal llevo 2 años de mierda"

Joder, normal que el Real Madrid de baloncesto estén años y años al máximo nivel, la humildad que le falta al equipo de fútbol.

3
Rito_Tryhard

En lo que mejora el golpeo pele, lo ponemos en la derecha a dar centros y pases de la muerte.
Acaba el año con 35 asistencias y 10 goles.

Ahora enserio, como dice @freyre siempre encara hacia fuera, meterle en la derecha para que se meta profundo y la cuelgue o meta pases sencillitos no seria nada raro.

ZaGo

Y la paciencia que se tiene con los entrenadores. Pablo Laso en el Madrid de fútbol no te dura más de un año. Pero ahí está, se ha confiado en el proyecto y todos los años nos dan alegrías.

Cosas de la presión, en el baloncesto no tienen tan encima a aficionados y prensa.

2 respuestas
S

Es incomparable... En baloncesto hay más respeto en general, y lo que tiene el RMB es que lo dan todo. Puede salir bien o puede salir mal, pero la actitud de los jugadores es intachable por norma general, cosa que el fútbol no ocurre ni por asomo.

Además de que Laso disfruta del mejor roster de Europa año tras año. Zidane con la mejor plantilla también ganó bastante, es todo muy relativo.

sraam

#6879 Aún me acuerdo cuando hace 2 años no se gano nada, todo el mundo lo daba por finiquitado en el club y al final se confío en él, algo impensable en fútbol.

Al final devolvió esa confianza con estas dos temporadas que han sido muy buenas.

1
Rito_Tryhard

17 titulos de 24 finales en 33 posibles.

Estamos ante el mejor entrenador del madrid de basket de la historia?

1 respuesta
RuLi_pucela

#6882 Por supuesto que sí vamos, y de la ACB xd

Es que encima cada año se le han ido o lesionado jugadores clave y ha sabido recomponer al equipo.

1 respuesta
Kirindae

Hala Madrid (hijos de puta)!

Rito_Tryhard

#6883 el mas eficiente del madrid seguro, pero creo que hay algun entrenador con mas titulos.

PD: lo hay, y mas eficiente 🤔. Pedro ferrandiz

S

El mejor entrenador no se mide por los títulos que gana solamente. Mucho mérito subir a Mirotic, cuidar a Doncic, gestión de egos, muy bien en algunos partidos clave... Pero con los rosters que ha tenido creo que cualquier entrenador medio competente habría ganado tantos títulos como Laso.

Xavi Pascual no era el mejor entrenador de Europa, pero tenía las mejores plantillas.

Pero bueno, es una opinión solamente.

1 respuesta
ruk0style

Que susto me ha dado ver una notificación de grupo del Madrid, pensé que habíamos fichado a Pogba/Mbappé

1 respuesta
Freyre

#6886 En el caso de Laso había varios equipos en Europa con mejores plantillas.

ZaGo

#6887 Si pasa lo de Mbappé, no vais a tener un aviso, igual tenéis 30 XD

1
_-Dereuda-_

https://as.com/baloncesto/2019/06/21/videos/1561151420_610338.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

CrS-

ídolo.

23
B

#6879 Pablo Laso en el Madrid de fútbol no dura ni 1 mes porque a la primera bronca que le eche a una estrellita, llamadita al presi y a la prensa y está fuerísima.

En el fútbol lo mejor es un entrenador maceta como Zidane, que los mantiene contentos, pone a sus amigos y de vez en cuando ganan cosas.

3
-Orb-

Laso es un entrenador que te lo puedes permitir en el basket europeo, pero trasladarlo al futbol con tanta diva suelta lo mandan a pastar en menos de un mes ( Solo hay que ver la cantidad de broncas famosas que tiene en los tiempos muertos )

Vamos es que inconcebible xD

2
Ensorcelor

inconcebible
adjetivo
1.
[idea, opinión, proyecto] Que no puede ser concebido en la mente.
"pensó en un inconcebible animal monstruoso; en aquel momento era inconcebible la posibilidad de ruptura en su matrimonio"

PD: De nada.

1 respuesta
-Orb-

#6894
Que tienes 2 añitos ? estaba editando el mensaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

Venga, que me quitan de las manos los ignores.

A Euro.

1
Rito_Tryhard

Primer entreno de pablo laso en el real madrid de fútbol.
rondo de calentamiento.
La coge isco.
Pablo:

xPipOx

Laso en el Madrid es como poner a Jemez, en una realidad alternativa quiza, pero a dia de hoy hasta a Mou le hacen la cama. Es imposible tener entrenadores decentes en plantillas top, es que ni en equipos mas mediocres.

En el futbol los jugadores son mas que los equipos y que los arbitros y al no ser que el club los ponga en vereda lo mejor es tener Zidanes y Ancelottis por mucho que nos fastidie.

GrimMcSlam

Por favor, no compares a Laso con Jémez, que me da cáncer.

Madre mía.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales