Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
GrimMcSlam
2 1 respuesta
MRajoy

#7470 El chaval tiene que jugar y mucho, tiene que demostrar que es mejor que el resto de adolescentes que tenemos en plantilla.
Si la Real le ofrece mas minutos que el Leverkusen...
Y tampoco creo que el destino sea muy determinante en el futuro del chaval, si Odeegard esta destinado a ser elite, lo demostrara donde vaya.

Y con lo que pones estoy de acuerdo, por eso Brahim no quiere irse cedido, porque hoy en día para triunfar en el Madrid es mas fácil quedarse y aprovechar las oportunidades que irte cedido.
Porque Brahim en esos 5 partidos en los que se dejo el alma en el Madrid, llamo mas la atención que si se hubiera ido al Mónaco y metiera 3 goles y 5 asistencias.

1 respuesta
Scavenger19

#7472 Si esta claro, como digo irá donde mas confianza le muestren.

Pero de cara al Real Madrid, no es lo mismo volver tras hacer una gran temporada en la Real, igual que le sucedio a Llorente o Theo como bien dice Sinso, o Ceballos que se ficha del Betis, que volver tras hacer una gran temporada en Leverkusen jugando Champions/Europa League.

Aqui en España hay unos cuantos jovencitos jugando bastante bien, que no tienen el caché ni envergadura que tienen otros que estan jugando fuera, a un nivel superior en equipos mejores. Europa es la que te pone a los ojos de todo el mundo.

K3k3

#7471 Que Kubo va a ser un crack se huele desde kilómetros, pero en Japón no puede lucir rodeado de cojos

EDIT: https://www.elespanol.com/elbernabeu/futbol/20190624/real-madrid-sustitutos-marcos-llorente-ceballos/408709793_0.html

Pajas de sangre y fuego como traigamos a Pogba y Van de Beek

1 respuesta
ratedx

#7474 prefiero a ndombele /beek que pogba

se suman novias a Nacho: Sevilla, Inter y ahora Napoles

Sinso

Que tiene van de Beek que no tenga Ceballos?

Que juega y le ha dado confianza su entrenador

1 respuesta
MRajoy

#7476 que es rubio y tiene un nombre que mola.
Van de Beek
Se te llena la boca diciéndolo

2
Doromil

Es que no es mejor en nada a ceballos

Freyre

Van de Beek es lo más parecido a Pogba que hay en el mercado tácticamente hablando. Pero también está dos escalones por debajo técnicamente o físicamente.

Cecos94

Segun el as, interesa Fabián, pero me da que van a pedir la casa por él.

Kenseo

Van de Beek no es el de Dawson crece? XD

No me desagrada ninguno de ellos pero traerse a ambos, no sé qué tan necesario sería. Con Ceballos no hay nada que hacer, ojalá una opción de recompra o una cesión de un par de años, pero con ZZ no va a jugar. Lo mejor es que marche.

Yo a Nacho me lo quedaba, probablemente más por los feelings que otra cosa. La temporada pasada fue mala pero la anterior estuvo a muy buen nivel. Probablemente su ciclo haya terminado y una oferta de 30kilos sería jugosa pero es un tipo que ha dado 0 problemas, tiene asumido su rol y se deja el alma.

Loki_Cat12
scrrpz

Otros que tendrían que salir este año cedidos a algún equipo de primera recién ascendido son Cristo, Dani Gómez y Javi Sánchez. Son chavales que hay que empezar a comprobar si tienen futuro.

También espero que Gelabert este año juegue en el Castilla, tiene un potencial enorme pero la lesión le perjudicó mucho..

-Orb-

Que listo es Ronaldo, habemus nuevo equipo filial, yo metía a Febas en el pack.

RuLi_pucela

Es oficial ya. Que tal es De Frutos? De qué juega? xd

Creo que es medio y aquí sobraban ya.

1 respuesta
Freyre

Cristo y Javi podían venirse al Rayo

1 respuesta
Loki_Cat12

#7485 Extremo derecho

Massalfa

#7486 Es que yo no se porque coño no saca el rayo algun convenio o algo con el Madrid, si al final siempre tiene 500 cedidos pues por lo menos que sean del Madrid.

ratedx

Keylor Navas quiere la rescisión de contrato. Según Don Balón ha pedido a su representante que pida una indemnización al Madrid por los dos años de contrato que le quedan. Jorge Mendes tendría abiertas las opciones de Juventus y Benfica como posibles destinos.

radius

A pagar!

MRajoy

Es mejor pagar el sueldo año a año que en unos días.
Que se quede entonces y luche por el puesto.
No entiendo que jugadores útiles quieran que les paguemos su sueldo para irse gratis, para eso te lo quedas

1
Loki_Cat12

Don Balón chavales

Freyre

Según mi polla morena Hazard ha pedido la rescisión de contrato. Quiere una indemnización por los 5 años que le quedan de contrato y que Florentino le haga una mamada.

Sus posibles destinos que baraja su representante según mis huevos negros son el Albacete y la Sociedad Deportiva Socuéllamos

Nfst

Oficial lo del equipo femenino. Primer año de transición, y en 2020 el RM feminas.

Prozacks

Para cuando seccion de petanca?

CiudadanoEj

pero invertiran esta temporada que viene en fichajes supongo no? porque como vuelva a bajar a segunda ya me diras tu que gracia

2 1 respuesta
MRajoy

La primera jugadora fichada para el equipo femenino.

9 1 respuesta
SamaWoodo

#7496 Se invertirá en árbitros, no temas camarada.

Jambi

#7497 LVITCH

Demasiado forzado ya.

Aegar

@ZaGo Eres un cabrón.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales