Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
XarevoK

#9178 Que no fue mala venta, lo malo fue no fichar a nadie y confiar en los que había.

1 respuesta
MRajoy

Yo quiero que se pire Isco y que podamos ver a Kubo algo esta temporada.

-S17-

Asensio en el momento que dijo las declaraciones demuestra que el Madrid se le hace muy grande.

Chocapico

Presentación de Militao:

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv

B

Asensio ha pasado de inventarse ofertas de 180 millones a inventarse ofertas del 60 millones.

Si que ha caído bajo el chaval.

Loki_Cat12
Sibirinchain

Un contrato largo dice, y le quedan 2 años.
Buen culebrón se van a marcar para soltarlo. Hasta últimos de agosto no sale.

Sin pretemporada, una vez más.

2 respuestas
MRajoy

El United es el nuevo Milán pero aún por encima se creen el Madrid.
Menudos tullidos, para uno bueno que tienen y lo quieren tener sin jugar Champions

Freyre

#9181 No fue mala venta el problema fue no fichar a nadie al nivel del mejor jugador de la historia por alrededor de 100 millones.

M

#9187 El 8 o 9 de agosto chapa el mercado en la premier.

ratedx

#9187 pues si no se puede fichar antes de agosto pues a otra cosa, zidane fue claro, que queria el equipo cerrado en julio

MRajoy

Eder Mareao.
Se puso el mote el solo

3 1 respuesta
St3in3R

#9192 Tiene pinta de ansiedad que echa para atrás.

1 respuesta
MrAble

JMBaDBoY

#9193

Pues si es así está jodido para jugar en un club de exigencia. Que se lo pregunten a Bojan.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno, de momento no viene a ser titular así que calma.

JMBaDBoY
St3in3R

#9195 pues sí, la verdad, es justo lo que he pensado. Que igual es un simple mareo y ya pero por la pinta... yo he sufrido algún ramalazo igual y ha sido por eso. Diazepam y como nuevo xD

BerbA

Son nervios, ansiedad...

Me da pena por el chaval que le haya pasado eso en plena presentacion

Aldarion_21

También te digo, traje negro con la que cae por Madrid...

MrAble

Llevar corbata en estas fechas es terrible. Doy fe.

B

Vaya por dios...

A lo mejor es el calor.

Gassius

Espero que sea el calor, porque si son los nervios como tenga que tirar un penalti en la final de la champions se nos muere cogiendo carrerilla.

Grise

Por lo menos se ha quedado sin contestar a la típica pregunta chorra que sobra en la presentación. No sé de que palo habrán ido el resto pero esa en concreto es para marearse.

XarevoK

Como haya sido ansiedad y no un mareo hay que empezar a ir buscando otro central

Freyre

Tranquilos que MV médicos viene a decir que es ansiedad una presentación cuando viene de ganar la Copa América jugando en la final

6 3 respuestas
el-lobo

Le dio la mano a Lopetegui

tirutu

El United nos volverá a hacer la del fax

Aldarion_21

Mareo?

Descartado.

H

Ese ha visto las ruedas de prensa españolas como la de jovic y ha fingido el mareo para ahorrarse de chalauras

1
Tema cerrado

Usuarios habituales