Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Perurena

Asensio ha pasado de ser el nuevo CR del Madrid a ser suplente de Vinicius xDDD Qué progresión.

1 respuesta
MRajoy
1
Freyre

Vaya mala ostia de todos modos ponerles la camiseta negra para entrenar en pretemporada, dos horitas con esa camiseta al sol y te dan ganas de morirte.

Rito_Tryhard

Acaba de dexir el presi de senegal que mane esta pensando en la oferta del madrid o algo asi....😱

1 respuesta
Freyre

Mané+Hazard+Benzema da para paja

Aldarion_21

#9724 Link?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9726 esta por el as o marca.
Estoy en el curro viendo a escondidas a Fnatic XD

1 respuesta
Angel89

#9727 si la fuente es as o marca es como decir Fuente: "mis cojones", tiene la misma veracidad xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9728 el as se hace eco de una entrevista al presidente de la federacion de senagal al mirror.

Minimo intentar leer un poco de donde viene la fuente.

Buscarlo por el as o marca que lo lei muy por encima y ahora no puedo estar copiando nada.

1 respuesta
Zero_G

#9721
Perurena has pasado de ser el nuevo alepe del Madrid a ser suplente de NTC___ xDDD Que progresión

ratedx

#9729 eso es demasiado par ala mayoría de este tema

Loki_Cat12

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck insta al actual jugador del Liverpool a abandonar las filas del equipo de Jurgen Kloop y fichar por el Real Madrid. Incluso reconoce una oferta desde las oficinas del Bernabéu. "Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta", dijo el dirigente en declaraciones al diario Mirror.

Hágase, pero sigue haciendo falta un centrocampista

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Espero que no vendan / cedan a Ceballos sin tener el interior fichado.

2
Rito_Tryhard

Si se da que viene mane y pogba.
15/10 floren.

Pero bale/asensio, LV y rodri( cedido) tienen que salor si o si.

B

#9732 suena de lujo pero seamos realistas, cuanto nos pueden llegar a pedir por Mané? 150? Creo que el club hará un desembolso grande no dos. Puestos a escoger me quedo con el fichaje TOP de un medio campista.

1 respuesta
Sinso

#9735 Mane por Asensio a pelo.

Yo no daría ni un euro más, igual 10-15M como muchísimo.

1 respuesta
chevo

Mane, pa que?? Necesitamos tropecientos extremos o cómo va esto?

Este año me da que jugamos sin centro del campo. Pasamos del taca-taca al contragolpe más grosero.

No hay evolución, solo timonazos.

1
GrimMcSlam

En serio, más delanteros no.

Necesitamos un interior. Si sale Isco, dos. Y un sustituto de Llorente si no se considera a Valverde para esa posición.

YonkiLeon

Mané encaja perfecto, un extremo con gol nos viene muy bien.

rodero

https://as.com/futbol/2019/07/13/videos/1563046489_488957.html

Odegarioooooooooo!

Lexor

mane juega por la derecha? es lo que necesitamos atm

1 respuesta
YonkiLeon

#9741 Juega por ambas bandas, aunque desde mi punto de vista creo que se le saca más partido en la izquierda.

1 respuesta
B

#9736 Bfff eso suena a utopía, estaríamos todos encantados pero no creo que sean tan idiotas en el club inglés xd

radius

Prefiero a vinicius titular

Loki_Cat12

Lo de Mané es dificil que ocurra, pero si hubiera una posibilidad seria un fichajazo. Lo mejor es que se centren en el resto de salidas y en el fichaje del centrocampista

3
Lexor

#9742 ahi ya tenemos a hazard y a vinnie

1 respuesta
B

#9746 Vini debe pasar a la derecha y así Hazard tener la izquierda para él

1 respuesta
Lexor

#9747 yo daria bareta a bale y ficharia ahi algo con mas renombre

Rito_Tryhard

es que tiene magia el cabron

5
Sinso

Pero el nivel real de Mane es el de esta temporada? Cuidado con eso de meter una morterada no sea que salga un Rodrigo de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales