Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#10018 Ostia los japos, se supone que están muy avanzados pero todavía viven en la edad media para ciertas cosas

-S17-

Me pregunto.. y si Bale resulta que es recuperable, qué hacemos? El abrazo de Floren me ha dado luz y esperanza.

Abro paraguas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Está interesante por si os interesa

https://www.theplayerstribune.com/en-us/articles/luka-jovic-real-madrid

4
MRajoy

Dice el As que Ceballos a un paso del Arsenal. Me gusta, un destino en el que debería jugar y en el que esta Emery

Freyre

El Arsenal sería un gran destino para Vallejo, sus centrales son la risa, juegan con 3 atrás lo que beneficiaría a Vallejo y encima no tienen un duro para comprarle. Es un win/win de manual.

Lexor

y para lucas vazquez

1
Loki_Cat12
1
B

#10022 Eso no se va a llegar a saber. Para Zidane se ha convertido en un 0 a la izquierda desde hace tiempo, cosa que no me parece mal. Vini al once y todos contentos.

1 respuesta
scrrpz

Al agente de Bale le gusta un poquito la prensa, menudo complejo de Raiola gasta.

MRajoy

#10028 Es eso, si no quiere irse, pues banquillo y si se necesita goles se le mete. Y si se pone tonto pues a la grada.
Y si sigue tonto, lo apartas del equipo.

1 respuesta
cl0ud

No seré yo el que defienda a Bale, pero para malvenderle al Tottenham o dejarle salir gratis como se comenta por ahi, me lo quedo e intento aprovecharlo (por 5º vez si...)

1 respuesta
Doromil

#10031 tiene 30 años, gran número de lesiones y viene de una muy mala temporada.
60 millones no es malvenderle, es un regalo.

1
GrimMcSlam

Yo también lo vendía por 60.

Es invendible tal y como está.

Freyre

60 millones + alrededor de 13 millones netos en salario. Es decir, más o menos 60 kilos + 30 que dejas de gastar su sueldo.

Si no viene una oferta gorda por Ausen bienvendido.

B
#10030MRajoy:

se pone tonto pues a la grada.
Y si sigue tonto, lo apartas del equipo

Razón no te faltaría.. pero como ya comentan por aquí algunos más, no te puedes permitir tirar el dinero de esa manera y más aún pudiendo invertirlo en otras cosas.

1 respuesta
MRajoy

#10035 Lo que pasa es que ninguna oferta va a ser buena para Bale y no se va a querer ir porque nadie le va a pagar 12M a un jugador de 30 años. Porque si le haces un contrato de 4 años estaria cobrando 12M con 34 años, y sabiendo que es propenso a lesionarse.
El tio quiere irse casi regalado:
Si tu lo vendes por 70M y cobra 6M en 4 años, le sale la operación a 94M.
Si tu lo vendes por 45M y cobra 12M en 4 años, les sale la operación a 93M.
En una gana Bale y en otra gana el Madrid, y Bale con decir que no quiere irse y su representante hacer lo que esta haciendo no pierde dinero.

1 respuesta
laZAr0

Es que el trato que tiene la prensa con Bale desde que llegó, o desde que se conocío la noticia de que fichó por el Madrid, no es para menos, normal que esté así el representante.

Han querido echarlo desde el principio. Se inventaron falsas enfermedades, como la portada indecente del Marca de "Bale tiene una hernia"; Segurola con el "Bale no sabe jugar al fútbol"; portadas que pedían que Jesé jugase por delante de Bale; el “Bale chirría en el once" de Antonio Romero; Fernando Burgos diciendo que "Bale se encondió" cuando no fue convocado por lesión; le han llamado "despojo"; dijeron aquello de “yo si fuese Isco y veo a Bale entrenar le pego un hachazo"; Manolo Lama, que se lleva dinero del Real Madrid en Gol TV, se refiere a Bale como "el coletas" de forma peyotativa; luego Enrique Ortego, que es a quién le pide Florentino que le escriba todos los libros, lo ridiculiza cada vez que habla, que si "es el líder por descarte" o que "si cobrase por partidos le saldría a devolver"; mienten diciendo que no habla español; mienten diciendo que no tiene amigos ni se relaciona con nadie del vestuario; se han metido con él hasta por jugar con guantes y le han cronometrado en programas de televisión el tiempo que tarda en hacerse la coleta para demostrar que es un mal profesional; todos los años es el último de Bale para la prensa, siempre le han vendido para fichar a Neymar; y por último entra en escena el acoso y derribo por el tema del golf; que si está más pendiente del golf que del fútbol, que si no le gusta jugar al fútbol, que si lo hace por obligación...

Además, tenemos al Madrid que nunca salió a defenderle y nunca la dio el protagonismo ni la publicidad que mereció, no cuelgan reportajes ni artículos de él en las redes sociales, los dos entrenadores que han conectado con Bale están en la calle por sendas camas, y para rematar la faena Zidane lo tuvo incrustado en el banquillo toda la parte final de esta temporada por no se sabe muy bien qué motivos, alimentando más aún el odio hacia Bale y la historia del golf, aunque siempre haya sido decisivo en las finales y en los momento importantes que jugó con él.

Y nos estrañamos de que haya mucha gente que compra la historia de que se ha tirado toda su carrera en el Real Madrid lesionado y que prácticamente no ha hecho nada...

Yo estoy en que si llega una buena oferta -ya que no cuenta para el técnico por los motivos que sean y por el desgaste que tiene con la prensa y afición-, hay que venderlo, ¿pero 50 millones?

6 2 respuestas
B

#10036 Bale debe de entender que por encima de él esta el RM, yo veo bien que defienda sus intereses. Pero macho, vamos a ver, ni el entrenador ni la afición esta contigo. Si de verdad eres un buen profesional y quieres seguir labrándote una carrera aún más existosa busca unas salidas /alternativas al presente que tienes.

Otra cosa es que te la sude ya tu carrera como profesional, y prefieras empezar a chupar del bote desde los 30 años. Que es lo que nos está haciendo ver con su actitud.

Vamos que oportunidades no le daba ni una.

1 respuesta
Gassius

Nah ahora Bale se habrá merecido ser balón de oro no te jode, y supongo que marcharse antes de los partidos o salir en plena celebración de la champions a soltar la gilipollez de irte después de un año asqueroso también es culpa de la prensa.

Si Bale no llevase arrastrándose dos años te digo yo lo que le importaría a la gente que Bale jugase al golf o al teto.

2
v1z

Bale es un caradura si hace un año pedía subir su status en el equipo y ahora no está dispuesto a asumir uno más bajo.

50m bajándose el sueldo y todos contentos

UmaQair

#10037 Culpar a la prensa del rendimiento de Bale es un argumento ciertamente risible.

Recordatorio 16 de Julio: Bale, en óptimas condiciones físicas, ha sido suplente del peor Lucas Vázquez que se ha visto en el Real Madrid.

1 respuesta
ruben132

Lo estabais esperando. Vuelve el clásico de todos los años.

Mañana en portada: IRONMAN ASENSIO

2
Aldarion_21
#10038Be_free:

Vamos que oportunidades no le daba ni una.

Aunque entrene mejor que el resto?

1 respuesta
Purelonie

Cagonlaputa.

Todos los españoles que debería haber en el equipo deberían ser rollo Nacho.

Que cruz tenemos entre la prensa y jugadores rollo Ramos, Ijco y Ausen.

2
RuLi_pucela

Test de Cooper xdddddddddd recuerdo en el instituto que pulía a todos y doblaba a mazo gente. Anda que vaya tela fardar por eso.

1 respuesta
MRajoy

Ausensio es el nuevo Baúl.

Spoiler portada de mañana :

4
Loker

La clásica de todas las pretemporadas

GrimMcSlam

"Se lo curra como si aún tuviera que pagar la hipoteca"

XDDDD

3
B

#10043 Es que en mí opinión no debería ni estar entrenando con el resto. Le hubiese dado la patada hace tiempo.

Y yo como persona si fuese Bale, viendo el percal.. antes de empezar la pretemporada hubiese buscado una solución.

MRajoy

Entre en la noticia de Marca sobre IRONMAN, y menudas joyas:

La confianza que le transmitió Zidane antes de marcharse de vacaciones fue fundamental para que el jugador recuperara la ilusión y la ambición de triunfar en el Madrid. El francés le considera uno de los jugadores de más talento de la plantilla y le hizo ver que si recupera la confianza y su nivel puede convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales