Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ne01985

Nada, ahora en la segunda parte que mantenga a LV y saque a Bale y así ya se corona Zidane

MRajoy

A mi me gustaria el 4 2 3 1 con Casemiro y otro a su lado.
El problema que tendremos como siempre es que tenemos una defensa nivel Villareal

Xoid

La parte positiva es que solo perdemos 2:0 después de jugar toda la primera parte con 9 por la expulsión de Nacho y la incomparecencia de LVIH.

Rito_Tryhard

kross y modric recuperando nivel.

mendy defensivamente es 10 veces mejor que marcelo.
y la diferencia que les veo, es que mendy parece mas un interior y centrocampista, mientras que fitcelo es extremo.

mendy ayuda mucho en el centro a dar salida y apoyo.

Freyre

#12563 Ah, no es por si les cae mierda, si no porque es un marrón salir a defenderte con 10 porque cuatro perros no quieren jugar.

1 respuesta
B

#12590 entre esos tres no hacen ni el prepucio de Pogba a día de hoy hombre.

1 1 respuesta
nadi3

Esto lo remonta Bale rodeado de los jóvenes

Freyre

Odriozola puede jugar ya?

1
tsukiyomi

Ahora, los mejores minutos, 45 sin LV

1 respuesta
laZAr0

Ahora sale Bale por Lucas y remonta el partido solo.

SupermaN_CK

Kroos el mejor y Mendy muy muy bien. Carvajal sigue en la mierda y de Lucas mejor ni hablar.

Hoy en día Odriozola >> un mundo >> Carvajal, pero ya sabemos que la meritocracia no va con ZZ.

xouba

Mendy es un avión, parece que va flotando, buen nigro hemos fichado.

wNNNN_

Porque los jugadores españoles son los mas subnormales?. Son siempre los mismos, Lucas Vazquez chupando y perdiendo, reteniendo cuando no paras de perderla encima, Carvajal perdida tras perdida, palo tras palo y encima Modric le deja solo dos veces y la lía con gestos lamentablemente nulos técnicamente, Ramos la cagada de siempre por la que viene el penalti...
Solo falta que salga Isco a dar vuelta sobre si mismo y que Asensio se dedique a esquivar la pelota los minutos que juegue... son los peores con diferencia.

pd: Mencion especial a Nacho y sus 9 minutos gloriosos con dos cagadas épicas...

2
N

donde lo estais viendo? la mierda de RMTV tiene la pantalla en negro como el otro día...

1 respuesta
sraam

#12609 Ahora cambia a todos menos a LV para que ayude a los jóvenes. xDDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

El único dato positivo de dar esta pena en pretemporada es que Chochentino aún tiene mercado y hará lo que sea porque no le señalen a él.

laZAr0

Modric gastando uno de sus 5 partidos buenos en pretemporada... va a acabar este año más fundido que la moto de un hippy.

radius

Nacho subnormal

Necker

#12606 Me ha hecho gracia esta mierda jajajaja

Aegar

Estáis preparados para otros 45 de lvsida?

Tened claro que Kubo ni Vini van a jugar xD

1 1 respuesta
Freyre

Se habla mucho de LVIH y Nacho pistacho

Pero telita el partido del toportero 2.0

2 respuestas
Purelonie

El año que viene se recupera a Achraf si sigue a buen nivel y que Cabrajal se vaya a la premier.

Santo dios menudo nivel de defensa tenemos.

tsukiyomi

#12615 es el que les enseñará el camino de los regates sin motivo

xouba

#12614 Rojadirecta/ rivoRD

H

#12605 estoy seguro que le preguntan a cualquiera en plantilla de los nuevos sobre si jugar con 10 o quedarse en el banquillo y sale corriendo al campo... que es un amistoso y quieren demostrar/jugar... yo flipo

Aldarion_21

#12620 Estaba calentando, dudo que no juegue jajaja.

ZaGo

#12596 A ver si al menos Vini comienza a ver gol, es lo único que le falta al chaval para dar el salto de calidad definitivo.

B

Pues a ver cuándo puede jugar Odriozola, porque el del año pasado a la pata coja es 1000 veces más jugador que Carvajal hoy día

Me gustan todos los fichajes nuevos, falta por ver a Militao. Con estos fichajes el que se duerma tendría que estar fuera a la semana siguiente, si no no tiene sentido.

Y Vallejo hoy día le da mil patadas a Nacho y me quedo cortísimo

laZAr0

#12621 Ha parado, a ver qué quieres que haga en un 1v1 contra la bestia parda esa y en el penalti.

1 1 respuesta
Corvo

Vamos como tiros esta pretemporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales