Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
rodero

#13645 Ya te digo. Que conste que para mí Lucas era el típico jugador que siempre quiero tener en mi equipo. Un currante al que le han llovido palos que no se merece, pero es que ya no tiene nivel para jugar en el Madrid. Si se queda lo único que pasará, es que todo lo bueno que dio al Real Madrid quede eclipsado por el paupérrimo nivel que tiene ahora mismo siendo sinceros... Un traspaso creo que es lo mejor para las dos partes.

scrrpz

Ansioso de que llegue el próximo partido y ver más intentos de bicicleta de LV.

Por cierto de Lunin no se sabe nada? Necesita salir cedido y ser titular y no la basura de cesión de la pasada temporada.

1 respuesta
Shugathz

Bale > LV

PaPa

Lo de LV se veia venir a lo lejos, y por otro lado James sobra totalmente, para que se va a quedar en el Madrid? si resulta que hacemos una temporada mala, ya tienen la excusa barata, para decir que se quedan los que el no quiere y no le dejaron gestionar la plantilla, mejor puerta y a otra cosa.

MRajoy

LV es un ejemplo de superación, una persona que debería estar jugando con el Deportivo en segunda división va a ser titular en el Madrid.

1
Loki_Cat12

#13652 imaginate las asociaciones Hazard-LV

scrrpz

Joder es que no puedo ni un minuto más con semejante BASURA DE JUGADOR en mi equipo, me arde la sangre.

En serio ojalá se quede Bale si así conseguimos que salga LV, no hay color.

2 1 respuesta
Aegar

Que ganas tengo de ver los melones de lvsida al área y los remates al segundo anfiteatro por parte del fardo.

MRajoy

Yo me parto los cojones.
Mal partido de Vinicius pero con LV como es malo nadie habla de su partido

1 respuesta
Loki_Cat12
3 respuestas
Aldarion_21

#13660 Pero el problema esta en que no juegan, NO JUEGAN!!!!!!!

3 1 respuesta
3njoy

Ni lo haran, hasta que empecemos la copa del rey.

Shugathz

#13660 Esque es eso, hay que darle la responsabilidad a los Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim. Esos 4 chavales tienen una pinta tremenda y si no les ponemos delante del toro no van a progresar en la vida. Con Asensio fuera de combate, se tendría que vender a LV y darle entrada a estos chavales. El año pasado con Vini ya vimos la ''inexperiencia'' de un chaval del 18 años, que pilló él solo al Real Madrid y lo levantó en muchos partidos.

1 respuesta
XarevoK

#13659 Claro, aqui nadie ha hablado mal de LV no te jode xD

1 respuesta
Xoid

#13664 La prensa.

Si LVIH fuese... no se... Gales, los periolistos ya se lo habrian cargado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... es español y coleguita.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#13660 la situación -salvando las distancias- me recuerda a cuando Asensio se lesionó de gravedad y Zidane dijo: "Tenemos a Vazquez, no hay problema." La edad es solo un número y el talento son los padres. Si hay comida de huevos o estas dentro del clan lo demas es secundario. El ser un paquete se solventa jugando, poniéndole ganas y colándose en los selfies.

UmaQair

Hay que fulminar al Churu y a toda su banda de inútiles filtradores.

Churu, Keylor, Lucas, Isco y Asensio.

1 respuesta
XarevoK

#13665 Es que nadie espera nada de él, ni la prensa, todos sabemos que es LVIH y no sorprende que juegue mal.
#13667 eso de churu te lo acabas de inventar? quien es?

Por_Frodo

#13663 hombre contra el Getafe esta bien que nos Levante. Pero habría que ver si nos hubiese levantado contra el Liverpool. Porq ni contra el pésimo barsa bastó.

radius

Nadie contaba con Ausensio hace 1 mes en las pajiplantillas y despues de la lesión resulta que era titular para todos

MRajoy

#13661 Pero es eso, para que los chavales crezcan hay que tener un entrenador que tenga los cojones de ponerlos.
Alexander-Arnold LD con el liverpool siendo titular, tiene 20 años, para llegar a esa situacion hubo que ponerlo a jugar.

1 respuesta
Por_Frodo

#13671 el margen de error y la exigencia del Liverpool nada tiene que ver con el Madrid.

3 respuestas
sacker

#13657 "Este contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas" JAJAJAJAJA puto twitter

Jambi

#13672 claro que no. El nivel de exigencia del último ganador de la Champions es más o menos como el del Getafe.

1 respuesta
Aldarion_21

#13672 Pues han ganado la champions, peleado la premier a 100 pts y vienen de otra final.

QUE COJONES DECIMOS.

1 respuesta
Darmian

#13564 pero es que el RM es también el que más ingresa en este caso jajaja

CrS-

OFICIAL CEBALLOS:

https://www.realmadrid.com/noticias/2019/07/comunicado-oficial-ceballos?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Cedido 1 año.

3
MRajoy

#13672 Ganaron champions y en liga la perdieron por 1 punto.
El año pasado finalistas de champions.


Mucha suerte Dani, vuelve en 2020 de Londres con Mou

1 2 respuestas
I

#13678 Tiene toda la razón del mundo, nada que ver la exigencia. En el Madrid haces el ridículo, te pones gordo o te quedas Afksensio y echan al entrenador, traen al anterior y al año siguiente sigues siendo indiscutible o la gente llora porque te has lesionado tras un ratito bueno en un amistoso.

1
Freyre

#13613 Técnicamente limitado? Achraf? Pero si tiene una facilidad pasmosa para regatear por dios xd

Tema cerrado

Usuarios habituales