Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21
#16817Springsteen:

y yo lo llevo diciendo hace años.

Y esto es lo que te quita toda credibilidad. Por el contrario habido gente que ha criticado lo que ha criticado cuando tocaba no por odio, porque hace años hemos ganado 3 champions seguidas, cosa que no veremos nunca más.

Bajarse del barco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#16828 Mbappe por favor

ZaGo

#16829 Ahora mismo que me digan donde me abono para ver al Tacón, que la película de este Madrid ya la he visto la temporada pasada XD

Freyre

Dejad de decir gilipolleces. Pasamos de:

---------------------------- Courtois/Topo
Carv/Odrio - Varane/Vallejo - Ramos/Nacho - Marc/Regui
Modric/Cebol - Casemiro/Llorente - Kroos/Valv
Ausen/LVIH ------- Benz/Mariasno ------- Isco/Vinicius

A:
---------------------------- Courtois/Topo
Carv/Odrio - Varane/Militão - Ramos/Nacho - Marc/Mendy
Fichaje/Isco - Casemiro/Valverde - Kroos/Modric
¿¿??/Rodrygo ------- Benzema/Jovic ------- Hazard/Vinicius

Portería: El topo no va a jugar, así que salimos ganando.

Centrales: Pasamos de Nacho Pistacho mojando las bragas por Ramos y de Vallejo lesionado a quedarnos con Militão que es el mejor central joven de Sudamérica compitiendo con Varane y Ramos.

Laterales: El mejor lateral de la Ligue1 por un canterano al que tenéis cariño por echarle huevos porque es malísimo. Además Marcelo le ha visto las orejas al lobo y se ha puesto en su peso.

Centro del campo: La desepsió por ahora. Sin embargo falta un fichaje. Se llame Pogba, Eriksen o el holandés errante. Cuando se anuncie el mejor interior del mundo haremos edit.

Extremos: Hemos fichado al futuro balón de oro, Vinicius con un año más y encima trajimos Hazard. Es posible que se quede LVIH, pero también que se quede James. Pase lo que pase hemos ganado claramente.

Delanteros: Al mejor delantero del mundo le hemos añadido el mejor delantero joven del mundo. Profit.

Resumen: Hemos ganado en todas las posiciones salvo en el centro del campo, de momento claro, porque vamos a dar un salto cualitativo enorme.

1 1 respuesta
domi8410

#16819 El Madrid con Mou ganó el volver a ser alguien en Europa.

1 respuesta
Aldarion_21

Hay una cantidad de sueños ahi que rip Real Madrid.

Y si todo fuera verdad, pilota Zidane. Que le va a dar minutos al mejor extremo derecho del infierno y al zampabollos de Isco.

1 respuesta
Freyre

#16836 Sueños?

No es cierto que:
Marcelo 19/20 > Marcelo 18/19
Vinicius 19/20 > Vinicius 18/19
Jovic > El random dominicano
Mendy > El random canterano
Militão > Nacho y Vallejo
Hazard > Bale

Luego hay cosas en el aire como James, Pogba y Rodrygo. Pero vamos, yo lo veo claro.

1 respuesta
S

#16831 Decir que el Madrid necesitaba fichar gente competente no quita credibilidad ninguna.

Benzema llevaba necesitando un suplente como 5 años, ya no te digo un titular.

Marcelo lo mismo, el lateral derecho igual, un central, un tío competente detrás de casemiro, un titular por bale

Algo, pero llevamos 5 veranos dormidos y ahora es tarde

Aldarion_21

#16837 Pues ni puta idea porque de momento no hemos visto nada, Vinicius sigue siendo una incógnita, Rodrygo y Kubo jugadores que no van a contar con mucha continuidad, de Jovic no hemos visto nada y lo poco que hemos visto no le ha llegado un balón en condiciones.

Habrá que esperar a tener a todos y ver que hace Zidane, esperanza en él? Cero a dia de hoy.

morel10

Por si alguien, cómo yo, no sabía a qué hora es el partido: 18:00 RM TV

Grise

#16834 Lo de que el 11 titular sea prácticamente el mismo, que es lo que más nos perjudicó el año pasado y el principal problema, ya lo dejamos para otro día. Aunque, evidentemente, el nivel medio de la plantilla ha subido - en mi opinión ligeramente, cada uno lo verá a su manera - el once titular sigue siendo el mismo que el año pasado con la excepción de Hazard, así que tenemos los mismos problemas pero un año más viejos.

2 respuestas
Freyre

#16841 Hombre, el problema del 11 titular se solventa rápido porque Marcelo entra por Reguilon (o por el bulto pelocho ese que había del año pasado) si uno de los dos centrales no vuelve a su nivel entra Militão, Pogba entra por el centrocampista que peor está, Hazard entra arriba y si Benzema no sigue como el año pasado entra Jovic.

Un titular distinto por línea mínimo, y si alguno de los titulares no está bien hemos traído suplentes que serían titulares en casi todos los equipos del mundo. No sé qué más queréis. Bueno si, a Mbappé y Koulibaly. Yo también los quiero pa que nos vamos a engañar. Pero están jodidos.

1 respuesta
The-Guest

#16841 Tal cual. La revolución es echar a Vallejo, Reguilon, Mariano, Llorente y compañía.

Los Modric, Kroos, Carvajal, Marcelo, Ramos y Varane titulares indiscutibles

1 respuesta
Freyre

#16843 Lo natural. Los titulares al banquillo, y los del banquillo a la puta calle.

1 respuesta
Grise

#16842 Estás poniendo como soluciones para el 11 titular a jugadores que se han fichado con la intención, aparente, de mejorar a los suplentes. El único jugador que se ha fichado con la intención de ser titular es Hazard, a falta del supuesto fichaje de Pogba que está por ver, y eso a todas luces es quedarse corto si los titulares vuelven a hacer una temporada igual de asquerosa que la que hicieron el año pasado.

Otra cosa es que achaques la culpa del fracaso a los suplentes, en cuyo caso la planificación ha sido cojonuda, pero parece evidente que no fue así.

1 respuesta
benjajim

#16815 Puede que este acabado como entrenador pero lo mismo aún tiene cojones a hacer la limpia que hace falta.

Porque lo que esta claro es que el flequillo de carne no los tiene.

1 respuesta
Freyre

#16845 Pues mira, si los titulares no juegan bien, salen los suplentes y los torean igual. Igual es que los suplentes, por muchos huevos que le echen tienen menos fútbol que el Burnley.

El objetivo de traer a "suplentes" como el mejor lateral izquierdo de Ligue 1, el delantero de moda en Europa, el mejor central joven de Sudamérica es simple. Si los titulares no tienen su nivel, entran estos, que si son buenos.

"Es que no se cambia a los titulares" eso es mentira. Hay un cambio fijo por linea. "Es que si el resto de titulares hace un año de mierda..." Para eso se ha traído a unos suplentes que aporten de verdad, pero que aporten fútbol, no sudar mucho cuando salen.

Si tienes a Ramos y Varane, y Nacho en el banquillo da igual como jueguen Ramos y Varane porque van a jugar siempre si quieres ganar. Claro, si en vez de Nacho tienes a Militão y alguno de los dos no está bien la cosa cambia porque tienes una alternativa real, de nivel, que ha sido titular en un equipo de cuartos de Champions. Idem con la comparativa Jovic - Mariano, Mendy - Reguilon, Modric - Ceballos y Vinicius - Ausen/LVIH

Lexor

las piruetas mentales que hace el bueno de freyre para no decir que tenemos peor plantilla titular y peor banquillo, como si la edad no afectara

4 1 respuesta
The-Guest

#16844 Pero cómo van a quitar a Ramos, capitán del equipo y que torea al club como quiere, por un chaval que ha jugado 1 temporada en el Porto.

Y a Bale se lo quieren quitar no por la temporada pasada, si no porque Zidane no lo quiere. Si por el director deportivo fuera, probablemente tendríamos exactamente el mismo 11 que el año pasado

1 1 respuesta
Freyre

#16849 Si claro, en realidad el director deportivo no quiere ganar.

#16848 La edad de quien si sólo Ramos y Modric pasan de 32 años, y de 30, Benzema, Marcelo y Keylor.

Y encima de cada uno tenemos un recambio, menos de Modric que es el siguiente fichaje.

2 respuestas
Aldarion_21

Peor banquillo no tenemos ni loco.

Prozacks

Despues de ver el hype de todo el mundo por fichar a hazard y de mas mi apuesta es que en diciembre alguno ya lo hatea y pide su venta
mv es mv

Lexor

#16850 dc, lti, mc y defensa central encargado de organizar el equipo
a mi me parece insuficiente que nacho sea el cuarto central si no es el tercero conociendo a varane y militao es un melon por abrir
que tu dc tenga mas de 30 y su sustituto no sea dc...hoc no se que perra os ha dado con jovic ahi si en alemania era el 8, 8 goleador pero 8
de mc celo no haria falta comentar nada
y del centro del campo....que se quiera fichar a pogba como recambio de modric y kroos y no se fiche otro mas....
por no mentar a tumores como lv o isco

1 respuesta
Aldarion_21

Nuestro cuarto central el año pasado fue Vallejo, cuanto jugó? Cuando este Militao el señor Nacho no deberia tocar el césped salvo sorpresa.

Bueno y decir que Jovic no es DC pues no se.

No hay alineaciones??

1 respuesta
The-Guest

#16850 Pues fíjate tú la casualidad de que a Zidane le han gustado Hazard y Pogba y son los únicos fichajes que van a mover el 11 en los últimos 2-3 años.
Hasta que no se ven con el agua al cuello no reaccionan, por eso lo hacen tarde y mal.

Ya en la era Lopetegui se necesitaba una revolución, pero ¿como iba a hacerla un entrenador al que han traído los jugadores?

1 respuesta
Freyre
#16853Lexor:

que tu dc tenga mas de 30 y su sustituto no sea dc...hoc no se que perra os ha dado con jovic ahi si en alemania era el 8, 8 goleador pero 8

Pero que cojones jajajajajaja

#16855The-Guest:

Pues fíjate tú la casualidad de que a Zidane le han gustado Hazard y Pogba y son los únicos fichajes que van a mover el 11 en los últimos 2-3 años.

Vaya por dios, nadie esperaba que un equipo hiciera caso a su entrenador y que un entrenador pidiera para jugar de titular a los jugadores que le gustan. Esto debe ser una conspiración. Lo nunca visto.

El Barça gana ligas porque los fichajes no los decide el entrenador si no un chamán peruano con unos rituales indígenas. Y las alineaciones las hace Valverde tirando dados.

2 respuestas
Loki_Cat12
2
Aldarion_21

No hay alineaciones? Nos da vergüenza decirla no?

1 2 respuestas
m0E_

Yo ya asimilo que estarán Isco LVIH y modric Kroos, así si es otra alineación me alegraré xD

CrS-

Navas; Carvajal Varane Ramos Marcelo; Lucas Modric Kroos Hazard; Rodrygo Benzema

PUTA MIERDA.

Tema cerrado

Usuarios habituales