Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Vinicius es que el cabron te genera 10 jugadas el solo y se carga 9.5. Si no mejora eso difícilmente va a llegar a ninguna parte.

Yo ahora mismo lo veo, sea por la izquierda o por la derecha, y está por detrás de Kubo y Rodrygo en muchísimas cosas

Orwel

Kubo siempre en mi equipo. El Real Madrid hoy ha ido mejorando conforme entraban los jovenes y salian los intocables. Hasta Lucas Vazquez ha estado medio aceptable al final jugando con ellos.

Hay una nueva generación que está comenzando a llamar a la puerta de los titularisimos, y tarde o temprano la tirarán.

salkO

Vinicius me parece bueno, pero en cuanto toca la pelota le entra la prisa y toma decisiones de mierda

Aldarion_21
5
JimbojoneS

#19108 todos los cracks reciben hachazos jueguen donde jueguen, mejor que vaya pillando costumbre para cuando suba xD

B

Kubo tiene que jugar la próxima temporada por cojones, no? Creo que por ahí iban sus exigencias a la hora de fichar

1 respuesta
Darmian

Poco se habla de Valverde, menudo crack.

ElGranMou

Lo mejor es escuchar a la gente pidiendo a kubo un chaval random a mas no poder.

The-Guest

#19108 Es que es eso justamente. Para que le sirvió a Vinicius quedarse en el Castilla? Para recibir el mordisco del chaval del Atlético B y poco más.

Tanto Rodrygo como Kubo, sobretodo el segundo, están para un segunda

Aldarion_21

#19110 Odegaard creció fuera, en segunda B la gente con tanto talento necesita estar bien rodeada no jugar con y contra carniceros.

1 respuesta
CrS-

Hemos ganao saes. Nadie nos para ya.

valhalex

Vinicius - Kubo - Hazard
Jovic

1
valhalex

#19120 es que en segunda B no juegan carniceros por lo general. Hay que cambiar esa visión que se tirene de la tercera categoría. Se meten más ostias en la 123 que en la B

1
Grise

Vinicius por la derecha es un muerto, como lo era ya el año pasado. Zizou se lo está terminando de cargar para no tener problemas en poner a los suyos, y visto lo que ponéis por aquí le está saliendo la jugada redonda.

Aldarion_21

Para mi si viene Pogba, es si o si:

Casemiro Kross Pogba

Benzema y Hazard también fijos, me sobra un hueco, para el que se lo gane.

SupermaN_CK

Más que carniceros, que también, los campos dejan mucho que desear.

cabron

Macho que pesados sois algunos con Kubo, que no puede jugar en el primer equipo, no tiene ficha, es imposible, hostias, tiene que ir al filial obligatoriamente.

1 respuesta
CiudadanoEj
11
C

Hemos ganado por que no hemos jugado como un amistoso.

bryaN1

El fichaje de Hazard me sobra, hubiera metido los 300M en mbappé y dejaría a Vini coger minutos junto a Rodry.

B

Me cago en la puta, criticando a Vinicius no tenéis vergüenza.

Vinicius juega a 5000 por hora y técnicamente no es ninguna maravilla, pero revienta defensas con una facilidad pasmosa. Necesita jugar para ir aprendiendo a serenarse, nada más. Aún con todo es el jugador que más peligro crea de la plantilla.

8 1 respuesta
UmaQair

#19127 Al estar inscrito en el juvenil puede jugar en el Madrid todas las veces que quiera, no hay limitación.

Te estás colando.

1 respuesta
PaPa

Como es posible que Mariano no juegue junto a Benzema? este tio le echa siempre un par de cojones.

RuLi_pucela

¿Cuándo van a traer a Pogba? ¿El 31 para que no entrene una mierda con sus nuevos compañeros y vuelva a empezar el bucle de estar en forma?

Es desesperante.

2 respuestas
SupermaN_CK

#19134 En la Premier el mercado termina el 8 de agosto creo.

cabron

#19132

Por muy en el filial que esté no se pueden inscribir para jugar en en el primer equipo a más de 5 extranjeros, y el Madrid ya tiene ocupadas todas las plazas

1 3 respuestas
Darmian

Yo juntaría a Mariano con Kroos, el alemán tiene un guante en el pie, la pone donde quiere. Y Mariano le echas un ladrillo, armario o un microondas también te lo patea, puede ser una dupla explosiva.

Loki_Cat12

#19116 Por lo que se dice, estaria un año en el filial y entraria en la gira del Real Madrid en USA

S

Vinicius dio el primer gol, creo la falta del segundo y dio una de empujarla a isco que fallo para hacer el tercero.

Hazard no ha hecho nada.

A quien critica MV y quieren mandar al castilla? Hagan sus apuestas.

Kubo uno de los mejores de la pretemporada, muy x encima de kroos y modric y cualquier otro centrocampista, que dice MV?

"kubo es muy bueno, esta para jugar en segunda"

Es para reirse.

4 1 respuesta
The-Guest

#19134 Hay que confiar en la dirección deportiva que dejó marchar a Zidane hace 1 año por no querer renovar la plantilla y lo vuelve a contratar tras unos meses

Tema cerrado

Usuarios habituales