Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Yinore

Qué pasa con Vinicius? Se le apaga la luz frente al arco o algo? :rolling_eyes:

XarevoK

El Madrid de la ilusión.

Doromil

Vini el único que le ha creado peligro en la segunda, ha sido salir y cambiar totalmente el partido, de no salir de nuestro área a crear ocasión tras ocasión. Es muy bueno, ojalá se relaje de cara a puerta

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué segunda parte más mala. Los del otro equipo iban como aviones y no ganábamos ni un balón dividido.

Ukmadorian

Bueno ahora empezamos a hablar de fútbol 😂

Aparte de Kubo y Rodrygo, algo a tener en cuenta en el Castilla?

2 respuestas
_-Dereuda-_

Pues nada, Mensah y Ashimeru son los nuevos balones de oro africanos. O así lo han testimoniado Isco y Carvajal.

Está bien probar otro sistema pero no hay rigor táctico ninguno, 3 putos centrales y nos siguen ganando la espalda ez, por no hablar de que todo dios mete un balón al delantero, la cara de Fede Valverde en la segunda parte era un poema.

Por sacar algo positivo la presión en la segunda parte ha estado bien junto al notas que le ha tocado los pechos a su novia (?) en el público.

ne01985

Kubo parece que irá cedido al Valladolid

Aldarion_21

Hemos tenido buenos minutos en la primera parte, lo demás otra vez para preocuparse.

tsukiyomi

Vinicius es como ver a Santa Claus con un regalo en forma de calcetines, ilusiona, pero ya sabes el resultado

Yinore

#22235 Vinicius tal vez juegue en el Castilla, dicen que es prometedor :)

JackDaniels

#22233 Exacto. ha jugado bien, lo que pasa es que es muy joven, y creo que tiene mucha presión por demostrar que puede meter goles. Y encima que tiene pinta de que no es lo suyo, si lo hace presionado.

Pero ha tenido algunos toques muy buenos. Y me da la sensación de que algunos kilos ha ganado, no lo veo tan flacucho como cuando debutó con el primer equipo.

3 1 respuesta
M

A ver al true Madrid.

L

Que tal el equipo de la maceta?

Loki_Cat12

#22235 Moha y Rodrigo

RuLi_pucela

Creo que salvo yo y creo que otro gato, no había nadie más del Pucela, si no hacía hilo oficial xdddd

1 respuesta
Purelonie

Que segunda parte más horrorosa.

Vinicius está perdiendo todo el crédito del año pasado. Que cosa más mala al chutar y sobretodo al tomar decisiones.

Isco muérete.

FUCKYOUMMD
morel10

#22245 mi primera novia era del pucela (?)

radius

Kubo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Ukmadorian

Se lo cargan xd

murdokiler

Anda que le quema el balón a Kubo

infrico

Me lo gozo con Kubo, como va a disfrutar el Pucela este año

K3k3

FLorentino viendo al castilla en vez de a los mayores jajajaja

1 respuesta
Jomones

#22253 Florentino viendo a Raúl

xouba

#22241 Está muchísimo más fuerte de tren inferior, por eso que esté más lento.

Babeta

Me huele raro que justo hoy salga ZZ con 3 centrales a la par que se rumorea el cambio Modric + X por Neymar, y mas por cómo ha enfocado ZZ la alineación, siempre con 1 sólo punta.

Pudiera ser que Zidane quiera algo así:

El problema es que esto es inviable, porque ya la operación de Neymar es costosa que flipas, si le sumamos a Pogba y el traer al menos 1 central mas se me hace inimaginable, y no veo otra forma posible de montar un equipo viable con la llegada de Neymar.

3 respuestas
B

LV lo mejor del Madrid.

luisao

Lo de los jugadores españoles es algo... Y Fitcelo no existe son los padres

Cosas a destacar para mi gusto:

Eden empieza a coger forma, se ha pegado un par de carreritas jugosas
Militao tiene buena pinta para primera unidad
Jovic probablemente meta 1/2 jugadas que le lleguen, hoy no ha sido 0/1 pero ojito con él
Case+Kroos parece que pueden volver a ser ellos

Con el 3-5-2 nos ha faltado a Isco para dar continuidad, aunque se ha pegado un buen par de carreras para recuperar se le ve fuerisima. Me parece sistema para dar confianza al grupo atrás y poco más, lo veo como un recurso más que como idea.

for1z

Me la pone durísima Neymar.

Ojalá se haga.

La primera parte es esperanzadora.

Kubo a un equipo que lucha por no descender... no me parece el lugar más idóneo.

1
Loki_Cat12

#22256 Pues si usa ese esquema hacen falta centrales, gran error el no haber fichado a Hermoso y ceder a Javi

Tema cerrado

Usuarios habituales