Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
DeathJAv

#25838

GrimMcSlam

#25838 lo cierto es que no tú ni yo tenemos ni idea de qué es decisión de Zidane y qué es decisión del club.

Lo mismo en el futuro se sabe algo más pero hoy en día nadie sabe qué habían hablado Zidane y el club sobre la planificación deportiva del club.

xouba

Pues Quintana pondría a Isco seguro.

Ryben

#25871 me he puesto nervioso y te he reportado porque no me lo creo 😂

Sinso

#25889 Los partidos han estado ahí para el que haya querido verlos, si tú has sacado otras conclusiones diferentes tras verle jugar con Ancelotti, no tengo ningún problema, respeto tu opinión pero no la comparto para nada.

James hoy el día sigue siendo un problema para el Madrid porque no se van a dar las condiciones necesarias para que sea un jugador que marque las diferencias.

1 1 respuesta
Ryben
GrimMcSlam

Sorpresa.

Sinso

Una bonita demanda seria gloriosa.

CapE_

Lo que habría que ver es cuántas noticias fundamentadas han sacado los medios la última semana desde el auge del tema de Neymar.

ZaGo

Tienen todo un mes por delante, y solo les queda la bala de Neymar. Ya no saben que inventar.

Ojalá se quedé en el PSG, ni Madrid, ni Barça deberían tragar con sus caprichos.

2
luciacoptero

Sería gracioso que se quedara en el PSG

1 respuesta
laZAr0

Yo creo que a Neymar lo traería por unos 180-200 Millones, descontando de a esa cifra el valor de posibles jugadores a incluir en la operación como Bale, Isco, Lucas o James; y no más de 25 millones en salario, que era lo que al final iban a darle a Cristiano cuando se fue.

Todo lo que sea salir de esos márgenes creo que es a día de hoy inaceptable.

for1z

Si Florentino no ficha a nadie más.

¿Que nota le ponéis a la que se postulaba como la mejor summeriana desde la de Cr, karim...?

6 respuestas
laZAr0

#25903 un 3

Loki_Cat12

#25903 7

Darax

#25903 3'1

Capi_Salami

#25903 3,6

1
xouba

#25903 Yo le pongo un 6,5, creo que los fichajes han sido todos buenos pero había demasiadas cosas que cambiar y cuadrar cuentas, todo no se puede.

4
NiBeLHe1M

#25895 pero más allá de tu opinión o la mía, que ningun equipo elite se plantee fichar a James por 40M, no te sugiere que quizá no es valorado como un crack capaz de ser titular en el RMA?

2 respuestas
Aldarion_21

#25909 El Atlético si.

radius

Antes de que empezara la Summeriana 2019/2020 ya se quejo un usuario de que era un termino maldito y desde que se usa los periodos de fichajes son una mierda.

Y va a tener razón.

Usopp

#25901 Sería lo mejor para todos menos para la rata XD

Lexor

#25903 sobresaliente, no hace falta fichar cuando tu entrenador quiere que un jugador se vaya al dia siguiente y luego le confirme para la proxima temporada

1
deak0n

Me encanta los onces titulares en los que ponéis James, Odriozola, Bale, Jovic, Mendy... Señores vamos a ser REALISTAS, el 11 titular para ZZ, a día de hoy y sin contar con posibles nuevos fichajes, sería:

Curtuá
Carva-Ramos-Varane-Marcelo
Casemiro
Modric-Kross
Isco/LVIH-Hazard
Benzema

Dejad de hacer alineaciones de FIFA y afrontad la realidad.

Es LAMENTABLE, pero es lo que hay. Vamos a llorar una temporada más.

Nos vemos en la summeriana 20/21 a ver si se ficha algo con sentido.

2
luciacoptero

La realidad es que se ha fichado a 1 titular, al menos para Zidane

2
Freyre

Seamos realistas chavales, el once a día de hoy para Vanderlei Luxemburgo es:

Casillas
Salgado - Helguera - Pavón - Roberto Carlos
Figo - Guti - Beckham - Zidane
Raúl - Ronaldo

Es lamentable pero es lo que hay, dejad las alineaciones FIFA y afrontad la realidad nos vemos en la summeriana 2073 a ver si entonces podemos fichar a TOTTI

1 respuesta
Lexor

la verdad es que tiene la misma pinta de desastre que esa temporada
por fin dice algo coherente

2
el-lobo

#25916 ostia con tu tweet es como regresar al 2006 por ahí xd.

-Orb-

SI alguien le conoce que vaya a su casa y le de un abrazo que está falta de atención.

2
SergioLS

Porfavor decidme que esto es broma

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales