Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
salkO

Que se lesione medio equipo antes incluso de empezar la temporada no puede ser cosa de suerte, lo que pasa en este equipo no es normal

-Orb-

Historial relativamente limpio de lesiones, llega aquí, no ha empezado la temporada y ya 30 días por lesión.

Esto es para hacerselo mirar muy seriamente.

1 respuesta
XarevoK

Con la lesión de Hazard el Madrid va a jugar con el mismo equipo que el año pasado definitivamente xDDDD

Al menos esperemos que el calvo ponga a Vini por la izquierda

sraam

All in a Vinicius.

XarevoK

All in

1
Eslas

bale por la izquierda ILUSION

Sesekz

O Neymar 😏😏😏

WiLoW

Pesa 200 putos kilos como no se va a lesionar menudos profesionales que tenemos pero bueno si el segundo capitan se hincha a comer hamburguesas que esperamos de uno que acaba de llegar

PaPa

Es en serio? se ha lesionado el puto Hazard, yo me cago hasta en el servicio medio del Madrid, que puto asco por favor.

Loki_Cat12

Lo de las lesiones musculares en este equipo son para investigarlas, si el año pasado con Llorente y Mariano ya era cantoso parece que este año seguirán el mismo camino.

Raylan

#26345 solo ha tenido dos lesiones largas en su carrera. Llega aquí y se lesiona....

radius

#26301 se viene

B

Donde fueres haz lo que vieres, clásico dicho belga que Hazard tiene interiorizado.

Y vio a Isco, Marcelo...

SkAmiKaZ

Florentino ficha a Julio Tous. Segundo aviso.

ruben132

El Team Sanitas no defrauda

Grise

Menos mal que ya se fue el carnicero italiano que era el culpable de todos los males.

B

Mendy y Hazard KO, los dos únicos fichajes que son jugadores en su prime, listos para dar rendimiento top, fuera, lesionados, a la puta enfermería.

1 respuesta
Freyre

Lo de este club es un puto meme, si no es el preparador físico serán los médicos, los fisios o la puta que me parió, cada semana se rompe uno.

No me extraña que no quiera venir ni Dios, para acabar lesionado al mes de firmar, me cago en mi vida.

#26372 Becerro jalado? Wtf?

1 respuesta
XarevoK

#26387 Y Jovic tambien se lesionó

3 respuestas
bryaN1

Trabajar con intensidad es lo que tiene, que pa bajar los +5 kg te lesionas.

B

#26389 Pero ese con Benzema tampoco va a jugar xd. Pero sí, estamos en la mierda.

orggahh

calienta gareth

tute07011988

"Problemas de muslos"

Vamos, que del roce se le han irritado

1 respuesta
Geor

Cómo no se va a lesionar Hazard si llegó rodando, suficiente que no se le han cerrado las arterias.

B

Pues el 11 de mañana seguramente sea el 11 del año pasado xD. Que triste, biba la rebolusion.

Purelonie

Qué pasa en este puto club con las putas lesiones? Es increíble.

Y el mierdas de LV nunca se lesiona. Joder, no quiero que se lesione nadie, pero por lo menos que se lesionen los malos, no los buenos.

xouba

Habrá que confiar en Pelé,me huele a bale titular

luciacoptero

Lamentable, lamentable.

sraam

#26389 La lesión de Jovic no es para echar la culpa a nadie en mi opinión.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya cachondeo los últimos años con las lesiones. No tiene que dimitir gente ni nada.

A ver si por lo menos juega Jovic titular.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales