Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
NiBeLHe1M

#26608 #26609 Kroos cuando recibe de espaldas y presionado suele dar un pase de seguridad, nunca ha destacado porque sepa esconder la pelota, girarse o salir con rapidez. Tampoco creo que descubra nada nuevo, es obvio que es un estilo de juego lejos de las características mas propias de Busquets, Xavi o en este caso De Jong.

Y respecto a recibir bajo presion, el año pasado podriamos hacer un remix con fallos suyos que han acabado en gol. Algunos en partidos clave.

1 respuesta
PaPa

Pues a mi me dicen de cambiar a Kroos por de Jong, y no lo hago, y ya no se trata de recibir el balon bajo presion, es que nunca ha sido su fuerte, pero la manera que funciona en cuanto el equipo juega bien, no lo hace nadie ahora mismo, los desplazamientos con balon y incluso meter el balon para jugadas de remate pocos la ponen como el, es la persona que mueve al equipo en el campo y tiene una vision de la ostia, a saber si algun dia de Jong tiene alguna de las caracteristicas fuertes del aleman, por otro lado Casemiro su funcion aqui no es distribuir, es cortar el juego del rival, darsela al aleman y que el mueva a la gente en el campo, estamos hablando mucho del holandes, cuando todavia tiene bastante que demostrar y en una liga como esta.

1
Freyre

#26605 Si a mí me parece un crack. Pero fue ganar el Barça 4-0 y que si De Jong era el fichaje que si era mejor que Pogba, que si Chochentino no se qué y que si la madre que me parió.

Hoy ya no verás a nadie pedirle. El mismo modus operandi que con Bruno Fernandes.

1 1 respuesta
Sinso

#26611 Estoy aburrido de ver a Kroos recibir balones peliagudos presionado y encontrar al compañero libre que está a 30m al primer toque. Es que lo he visto tantas veces en directo que ya ni me sorprende.

Tener esa capacidad no significa que lo haga siempre, es un recurso más cuando no existen jugadas más asequibles.

Es de lejisimos su mejor cualidad, y no, su estilo no es esconder la pelota ni girarse con ella como Marcelo, ni falta que le hace.

Y obviamente es una persona y eso implica que no es infalible y puede equivocarse como cualquier otro.

#26613 De Jong hubiera sido el mejor fichaje posible del mercado para nuestro equipo, solo superado por Mbappé y quizá Salah. A años luz del de Hazard.

2 2 respuestas
Freyre

#26614 De Jong es peor jugador que Kroos, a día de hoy sería suplente.

1 1 respuesta
Sinso

#26615 De Jong sería titularisimo en el centro del campo del Madrid con la minga, a menos que el entrenador de turno tuviese filias con algunos jugadores de la plantilla y les pusiera independientemente de su rendimiento.

9 1 respuesta
Freyre

#26616 Pues no sé dónde porque Casemiro en este equipo es intocable y Kroos es el mejor mediocentro de la liga.

Pero si, lo de fuera siempre es mejor que lo de dentro. No falla.

1
PaPa

Y nosotros para que queriamos a De Jong? seguramente el Ajax nos hubiera pedido mas que al Barcelona seguramente, por lado teniamos a Casemiro que todavia es aprovechable y seguramente jugaria pocos minutos aqui, ellos le van a poner de titular como se ha visto, por que Busquet ya esta en plena decadencia, les hacia mas falta el fichaje a ellos que a nosotros, el unico sitio donde podria haber jugado es donde Modric, es no lo discuto, pero donde Kroos no creo, ademas se ha decidido reforzar posiciones del equipo y a ver como salen, nos hacia falta un central y un tio por si Marcelo se ponia a comer Hamburguesas, creo que Jovic es una buena incorporacion si se le dan minutos y Hazard nos puede dar algo mas, nos hemos gastado 300 kilos y no hemos podido vender mas jugadores, no se puede hacer mas de momento, si me dicen que es un fichaje prioritario en el equipo para mi no lo hubiera sido, ademas que ya lo tenia apalabrado con el Barcelona desde hace ni se sabe.

1
anoradada

Esta claro que no hacen falta centrocampistas.

Aldarion_21

Ese perfil depende, para mi es buenísimo pero creo que se necesita otro perfil de mediocentro.

Aun así para mi nos venía genial porque te da control y recuperación y a día de hoy todo lo que sea sacrificio + no perder el balón nos hace bien.

XarevoK

Por un momento pensaba que estaba en el hilo del Barça

SupermaN_CK

Estamos tan en la B que ni hilo oficial de temporada tenemos a poco más de 5 horas para el inicio de la liga xD.

1
JiMmY

Que hoy Aspas nos mete 2 ni cotiza.

Zero_G

@MrAble piensas abrirnos el thread de la temporada o que pasa

Babeta

Queda bastante claro que no se abre el hilo de la temporada para poder estirar el discurso de que estamos en pretemporada un poco mas.

Aldarion_21

Ya dijo Sca que el lunes no?

1 respuesta
CiudadanoEj

el problema de kroos tiene nombre y es marcelo porque menudo tener que defender con ese hombre

1
MRajoy

A ver si salimos con orgullo y con ganas y sacamos los 3 puntos.
Vini vuelve a la banda izquierda tras la confianza de ir convocado a la selección. Hoy se la saca

Loki_Cat12

Buen equipo le van ha montar a Raul, rumbo al ascenso

Rojosier

Intuyo que cierran el hilo mientras se juega el partido, ¿no? Pues lo van a comentar caranaranja y su chupipandi porque un servidor no.

Nos vemos por el hilo en el post-partido para comentar lo que han hecho nuestros perros.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#26630 Este es el hilo de la pretemporada, no tiene nada que ver con la Liga, no deberian poder cerrarlo

CaraLimon

Kroos es el mejor mediocentro de la liga.

1 respuesta
juanmanco

#26632 lo es Busquets xddd

K3k3

Deseando ver en menos de 5 horitas a nuestra Estrella luquitas cabalgar por la banda derecha de balaidos como buen gallego que es

NiBeLHe1M

#26614 Por supuesto Kroos tiene sus virtudes: buen desplazamiento en largo, amenaza con su tiro, clave en jugadas a balon parado, buena lectura presionando arriba, seguridad en el pase... pero recibiendo de espaldas y bajo presion, no es un tio habil al que no le queme el balon, lo mantenga facil, se gire, etc.

Dicho eso, la temporada pasada de Kroos es horrible y destacarle como el mejor MC de la liga es una mofa. Todas sus virtudes se minimizan porque esta lento y, aunque pasa mas desapercibido porque lo normal es señalar a Marcelo, es uno de los principales responsables del agujero negro defensivo.

weeheee

Que pesados que sois con el meme de LV, y mira que soy el primero que dice que no tiene nivel para estar aquí. Pero uno dice la coña y los otros hacen eco hasta el infinito

2 respuestas
Retourned

#26636 Hombre, es que ya no es por el tema de seguir el meme, pero no se ha visto un caso así en la vida. Nunca. Que un jugador que hasta sus compañeros y él mismo saben que es cojo sea titular no en un Valencia o Betis, en un Real Madrid, jugando partidos decisivos de Champions desde el inicio, es un poco sospechoso. O la chupa muy bien o su familia es una mafia gallega que tiene cogido por los huevos a Zidane y anteriores entrenadores, porque literalmente a Lucas Vázquez el nivel le llega para jugar en un equipo que se juegue la salvación.

Babeta

Me acaba de pasar Keylor el 11 de hoy. Lo que no sabe es el esquema, que Zizú no lo tiene claro aún:
.

1 respuesta
xouba

#26638 Ya está tardando en filtrar la alineación

MRajoy

Ei! Que había muchos preocupados porque Ceballos no empezó la liga titular junto el resto que fue a la selección.
Hoy es titular ya. UY!
Supongo que no interesa decirlo como si que fue suplente. Besos

Tema cerrado

Usuarios habituales