Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
XarevoK

Pero a ver, en la de Modric si veis la imagen en movimiento se ve clarisimo que no es intencionado y que es fortuito, si eso es roja, cualquier pisoton fortuito lo debe ser y todos sabemos que no lo van a ser, ya tenemos otro ejemplo idéntico y en la misma jornada.

Es como lo de los codazos en la cara, si es fortuito se saca amarilla y si ve intencionalidad se saca roja.

4
SLiM

Muy triste lo de algunos crucificando a odriozola por una jugada cuando caballo loco hace una de esas por partido.

El chaval ha demostrado en muchos partidos que tiene potencial y es un repuesto perfecto para Carvajal teniendo en cuenta que este se lesiona cada 2x3.

R

Contentísima con Bale, a ver si sigue así y sacamos 150 millones por él.

1
Marsor

#26970 decir que los arbitros favorecen casi siempre al Madrid o al Barcelona es un bait.

Todo el mundo sabe que a quien de verdad benefician es al osasuna y al eibar.

1 respuesta
PaPa

Como el repuesto de llorente sea Valverde, vamos apañados señores... y espero que no se le ocurra la brillante idea de meter a Isco por Modric, nos hace falta un MC de garantias como el comer.

B

La acción de Modric no se puede justificar, llega muy tarde la pelota esta demasiado lejos de la acción y Modric lo sabe, su entrada en el tobillo es una entrada para cortar la jugada en el borde de la roja.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#26976 Si hubiera sido intencionado tu comentario hubiera tenido sentido, así es una puta mierda.

2
tsukiyomi

Con el reglamento, ambas son roja

El problema es el doble rasero fortuito de siempre

Babeta

10
Angel89

#26949 El ridiculo mas espantoso y mayusculo que recuerdo en el madrid.

"ojala se vaya mañana mismo"

Solo tiene un nombre: Bocazas sin inteligencia.

Meiven

#26974

En todos los partidos hay cagadas arbitrales que benefician o perjudican a los equipos. El problema es que sólo se magnifican las del Madrid o las del Barsa.

1 1 respuesta
Freyre

Las entradas por detrás al talón de Aquiles son roja, punto y final, me da igual que sea fortuito, Denis Suárez tiene suerte de no haber visitado el quirófano anoche.

Ayer de hecho lo explicaron bastante bien en GOL.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#26982 Me parece bien, pero que se aplique siempre, ayer uno de la real hace lo mismo y amarilla

1 respuesta
Purelonie

#26981 Ya ves, que se lo digan al Valladolid el año pasado, por ejemplo.

Si es por reglamento pos a joderse y que hubiera pensado antes retirar el pie.

Para que como está jugando hasta nos vendrá bien la sanción.

Freyre

#26983 No es lo mismo una entrada que un pisotón

1 respuesta
Aegar

Si se verá la doble vara de medir cuando veamos a los indios hacer entradas criminales.

Esperad sentados.

2 1 respuesta
PaPa

#26985 Pues seguramente el de la Real le hizo mas daño, que lo que le hizo Modric a Denis Suarez, esta claro que ahora se han puesto serios con ese tipo de entradas, pero si es asi, todo el que toque esa zona espero una expulsion directa, por que Modric pago ayer la novatada, por que si hubiera ido a hacer daño el tio no se levanta del suelo, espero a todos los que dicen que es nueva norma, cuando empiecen las carnicerias empiecen a decir lo mismo, ayer mismo una entrada por debajo le dio a Benzema en la misma zona y el tio del Celta no se fue a la calle, a ver si ahora pisar por detras es Roja, y entrar por debajo a la misma zona te libra de pecado.

Espero que se aplique la misma norma para todo el mundo, por que todo el mundo sabe los equipos que van al limite en liga, en lo que se refiere a entradas, a ver cuantos pagan la misma novatada que Modric ayer hasta final de año, y que yo lo vea.

1 respuesta
Loki_Cat12

#26986 eso es intensidad

1
Freyre

#26987 Si yo no voy a que vaya a hacer daño o no, todos sabemos que Modric no va nunca a hacer daño y eso que es de los jugadores más intensos de la liga...

Y esto es como todo en la vida, Modric sin quererlo se llevará la roja y el Raúl García de turno se pasará el partido dando cera y no verá ni amarilla.

1 respuesta
PaPa

#26989 Ya, pero el mismo tio del Celta le casco a Benzema una entrada por detras en la misma zona, y el tio no se fue a la calle, a eso me refiero, si es para todos, que todos paguen con la misma moneda, pero claro el Celta iba perdiendo como le iba a expulsar.

sk_sk4t3r

Si alguién piensa que volveremos a ver una roja por una entrada así en esta liga, es que no se entera en que país vivimos.

1 1 respuesta
PaPa

#26991 Pues claro que no la vamos a ver, pero me hace gracia como la gente se escuda en la normativa cuando le interesa.

-Orb-

A mi me parece muy bien que se aplique la nueva norma, ahora bien es lo que decimos todos, veremos a alguien mas expulsado por lo mismo ?

Ni de coña y encima fortuito como fue, es que es patetico.

Freyre

Bueno pues eso, La Liga ens roba, Tebas ens roba, Rubiales ens roba, Florentino ens roba y Zidane ens roba

#ContraTodoyContraTodos #NoLoPuedesEntender

2
XarevoK

23
GrimMcSlam

Está muy tranquilo el foro esta mañana :)

1
chevo

"El apacigue de las histéricas"

MRajoy

La gente esta de resaca, que fiestón ayer celebrando el triplete

7
Retourned

Seguimos necesitando fichar igualmente. Parece que hemos ganado la Liga ya, y si seguimos con esta plantilla lo más probable es que nos falte fondo de armario después y nos comamos una puta mierda.

1 1 respuesta
B

Perdonad, yo estaba tatuandome el resultado de ayer en el culo.

Algunos os conformais com muy poco. Hemos ganado a un equipo que luchará por evitar el descenso. A fin de cuentas seguimos con la misma plantilla seguramente nos vaya como el año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales