Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ZaGo

No que viene siendo no cerrarse ninguna puerta.

Aldarion_21

Lo que esta claro es que tiene dudas, así que hay opciones.

Odlaaw

Pero cuantas entrevistas hace mbappe? Que hace 1 por dia? Vaya pesado.

1
Loki_Cat12

Esta en modo Griezmann con los shows, a por Haaland y que se dejen de tonterías.

5
B

Es una operación en la que el Madrid se juega mucho como para que esté voy, no voy, igual me quedo o igual no.

Si quiere salir que lo diga claro de una vez. Si no lo dice pues que se quede en esa liga de mierda y a por Haaland con todo. Él verá, ya bastantes años de su carrera ha desperdiciado en ese equipo.

Purelonie

“Pero es este el mejor sitio para mí?”

Sinónimo de si me hacéis un equipo competitivo y sobretodo si me hacéis el tío que más cobre en el mundo, me quedo.

Estoy hasta la polla de Mbappé eh, cada verano la misma historia.

Que fichen a la máquina noruega y a tomar porculo.

MRajoy

Subanse al barco VIKINGO

2
Aldarion_21

Como si Haaland si que fuese a decir que se quiere ir 😂

2 respuestas
B

Ahora que Haaland nos mande a la mierda porque no es segundo plato de nadie y se vaya al Chelsea.

Loki_Cat12

#3698 La próxima temporada se va si o si, tienen que estar atentos.

1 respuesta
MRajoy

#3698 Por lo menos parece que no va a renovar por el Dortmund cobrando 40 netos.
Hasta Loki esta en el barco de Haaland...

1 respuesta
Aldarion_21

#3700 #3701 De momento ambos están en la misma situación, salen si o si la temporada que viene como muy tarde. Renovar pueden renovar ambos.

Freyre

Mbappé > Haaland

Mbappé no es tonto y sabe lo que hay aquí, o se apuesta fuerte por él y por un proyecto ganador que el lidere o lógicamente se queda en París.

1 respuesta
cipitria

Yo no me preocupo se que uno de los 2 va a venir y me vale cualquiera, aunque creo que va a ser Mbappe(Habría renovado hace tiempo)
dejar de sufrir, sufridores y disfrutar del verano.
Pd: Sobre todo tu Grim, que estás todo el día malhumorado y sacando disputas.
Be happy, but never satisfied.

B

#3703 Y tiene mejor proyecto el PSG que el Madrid?

1 respuesta
pepeRM

Qué putísimo asco me esta dando el puto Mbappe diossss!!
Si estás en una puta mierda de PSG tienes que aceptar irte al Real Madrid a la primera milésima de segundo.
Si por cualquier cosa renueva y en un futuro si que está dispuesto a venir SE VA A COMER 10 MIERDAS. El puto tren pasa 1 vez , a ver si ahora se está creyendo Pelé el chaval...

1 respuesta
yooyoyo

#3706 Sí, a Lewandowski le ha ido de pena perdiendo el tren.

1 1 respuesta
pepeRM

#3707 qué me hablas ahora de Lewandowski?? Si le ha ido bien fenomenal XDDDDDDD o_O

Sucia

Pero que esta haciendo el chaval? Esta en una Eurocopa, demasiadas entrevistas da. Esperar muchachos, como dice cipitria, disfrutad del verano, que es cortito.
Todo vendrá al final

2 1 respuesta
Freyre

#3705 Por lo visto en los últimos años si

1 respuesta
Sucia

Mbappe, Neymar, Icardi
Vinicius. Benzema, Asensio.
Creo que sobran las palabras :D

pepeRM

#3709 Tienes razón.. Yo soy el primero que digo que en Septiembre es cuando se tiene que hablar , y no ahora. Pero no sé... está mareando muchísimo la perdiz... Que si lucas me ha dicho que me vaya al Bayern , que si voy a continuar en el PSG que si patatim que si patatam....
Enfin...

B

#3710 El año pasado llegaron a la final por casualidades como nosotros hemos llegado este año a semis. Y este año pasaron de cuartos porque el Bayern estaba mal, sino habrían caído de nuevo.

La defensa y el centro del campo del madrid le da mil vueltas al del PSG. Lo único que falla es la delantera que para eso vendría él.

1 respuesta
Freyre

#3713 Osea que en tres años lo máximo que hemos conseguido es llegar una vez tan lejos como ellos en Champions.

Proyectazo tu.

-Orb-

SI Mbappe a 12 de junio no tiene aun claro que tiene que abandonar el PSG para mi está fuerisima.

A por Haaland, otro refuerzo y chao. No podemos estar andando con gilipolleces a estas alturas.

1
Ukmadorian

Pero si llevamos años andando con gilipolleces...

Llevo 4 años diciendo que Mbappe no va venir, y ojalá me equivoque, pero no lo he visto en el Madrid jamás.

Y lo de Haaland lo veo casi que peor... seguro que tiene pre contrato con el Bayern desde hace tiempo.. o que incluso quiera irse al equipo donde a su Padre le reventaron la rodilla... ambos tienen pasta infinita.

Sigo pensando que nos quedan unos largos años de suplicio con una basura de equipo, porque nuestros jóvenes no valen pa tomar por culo, pero a ver que pasa.

OJALÁ me equivoque en todo lo que he dicho

Sucia

yo lo veo como tu.
Sin director deportivo vamos sin rumbo. A ver si viene ya el Ocampos y se ponen a planificar algo, si es que floren no tiene ya cosas pactadas/apalabradas/enla caldera.
Los jóvenes, estoy contigo, quitando a Fede, si eso salvo, pero muy justito a Odegaard, pero todavía no ha demostrado nada que me haga ponerlo en el 11.
Respeto a los dos bichos, obviamente darían un salto enorme a la platilla, tanto de presente como de futuro, pero no se debe basar todo en torno a ellos.
La ultima Champions la gano el Chelsea, contra el City en la final, ninguno de ellos tenían a Mbappe/Haaland, el anterior fue Liverpool- Tottenham y mas de lo mismo.
Si no se puede, el mundo no se acaba en ellos, planificando bien, se pueden hacer equipos competitivos, el problema es ese, que hace falta un director deportivo, y mucha pasta.

laZAr0

Yo creo que se nos está yendo un poco la cabeza con la necesidad de fichar a un crack, que si Mbappé, que si Haaland. A ver, esto es el Real Madrid, club históricamente ganador y en el que juegan los mejores.

Tenemos en la banda derecha a Asensio que sigue siendo joven y aún tiene una proyección brutal, ahora llegan sus mejores años como futbolista y además se ha recuperado de su lesión en la Rodilla. Además, esa banda está más que cubierta para darle descanso a Asensio gracias a la rápida renovación de Lucas Vázquez que es un TORO, hasta ahí nada que reprochar al club. Y por si os parece poco también tiene pinta de que Carlo recuperará al mejor Bale, si alguien es capaz de eso, ese es Carlo Ancelotti.

Luego en la izquierda tenemos a un jugador que si está bien es fácilmente top 3 del mundo. Don Eden Hazard. Vale que el chaval no ha tenido una adaptación fácil, ¿pero es que qué quieres cuando te parten el tobillo cuando mejor estás? Hemos tenido mucha mala suerte en ese sentido, pero hay que confiar en el belga, es un crack mundial, ya lo ha demostrado en grandes citas como en el último mundial, paciencia. Además, tenemos en esa banda a posiblemente dos de las mejores promesas brasileñas de los últimos 10 años, los mejores desde la irrupción de Neymar, para darle a Hazard el tiempo que necesite. Rodrygo y Vinicius están creciendo y no tardarán en explotar, y que no os extrañe que este año nos den buenas sorpresas y le discutan el puesto en firme a Hazard.

Y luego en la delantera, Karim Benzema señores, espectacular. ¿Quién duda de la calidad de este jugador estás alturas? Por si fuera poco recientemente ha vuelto a la selección francesa, lo que seguro le hará ganar parte de la confianza que había perdido. A nivel personal y emocional va a ser un año muy bueno para Karim. Además, tenemos la posibilidad de recuperar a Borja Mayoral, un delantero centro magnífico que ha demostrado su nivel este año en la Roma siendo uno de los delanteros más prolíficos de la Serie A. Si a eso le sumas Jović y Mariano, que empiezan de cero y son delanteros contrastados, y al joven Hugo Duro que se ha salido este año con el Castilla de Raúl, no veo ningún problema.

Me preocupa un poco la defensa. Es cierto que Militao lo hizo bastante bien al final de la temporada pasada, pero no sé, anda algo verde. Creo que si se acaba yendo Varane se nos va a quedar bastante coja la defensa y el club tiene que dejar ya de hacer el tonto con Ramos, espero que acabe renovando, si él se queda, no habrá problemas. Es cierto que es un cateto y un chulo, pero hace bien en pedir que se le valore según se merece y el Madrid no puede permitirse el lujo de dejar salir a un jugador como él tras la marcha de Varane. Además de a Militao, tenemos a Nacho, que ha pegado un salto descomunal de rendimiento este año y ha demostrado estar maduro para grandes citas. Y el fichaje de Alaba que te puede hacer un apaño en casi cualquier posición de mitad del campo para atrás.

En el lateral izquierdo Mendy es un pulmón, nuestro Kante en un futuro, lo que muchos piden, al tiempo. Además también está Alaba y tenemos a Marcelo, que para algún partido que esté bien encaminado todavía le queda magia y aportará buen rollo y capitanía a la plantilla. Es el mejor aliado de los canteranos, siempre en mi equipo.

Mis dudas vienen en el lateral derecho. Lucas cumple, pero Carvajal lleva un par de temporadas en las que las lesiones no le dejan demostrar la categoría de futbolista que es, pero si le respetan las lesiones, tenemos lateral derecho titular de garantías durante otro lustro, ya sería mala suerte que se volvieran a cebar las lesiones con él, no creo que eso vuelva a ocurrir, pues seguro que Pintus ya tiene un plan específico para él. Que de eso no hemos hablado, pero el fichaje de Pintus va a ayudar un montón a recuperar a futbolistas con problemas físicos como Hazard y Carvajal, ya me contaréis. Por cierto, Odriozola venta, no ha terminado de demostrar nada y no tiene sitio.

Y del centro del campo para qué vamos a hablar... el núcleo duro de las 4 Champions en 5 años, Casemiro (ejem.. quién es Kanté, que miren los que tengan dudas la imagen de la comparación de las estadísticas entre estos dos), Kroos y Don Luka Modric, indiscutibles. Además vuelven Ceballos y Odegaard, tenemos a Valverde... ¿sigo hablando del centro del campo?

En definitiva, que no lloréis tanto porque jugadores que a penas han demostrado nada y que no han levantando ni un título a nivel europeo no vengan al Madrid por ganar más dinero en Inglaterra o Francia ("pero es que Mbappé ha ganando un mundial". Claro y quién no gana con Francia, pero luego en la Ligue 1 pierde el campeonato contra el poderoso Lille).

Hay que apoyar a los nuestros, nos lo han dado todo, y aunque es verdad que no hemos pasado los últimos años de la mejor manera, hemos renovado staff técnico, recuperamos a cedidos de calidad y mantenemos a los veteranos que aportan ese plus de competitividad que otros equipos como el Manchester United o el PSG ya quisieran para ellos.

Se ha acabado la pandemia, los jugadores ya no tienen que soportar esa carga psicológica tan dura, vuelve el público a los estadios, tenemos el Bernabéu muy encaminado y el club institucionalmente es bastante sólido con la reciente renovación de la presidencia de Florentino y con la victoria importante ante la UEFA en los tribunales por el tema de la Superliga. Se está reformando el VAR y se están unificando los criterios que tanto nos han perjudicado este año y nos han hecho perder la Liga de manera injusta.

Todos sabemos que el fútbol ha cambiado y que no podemos competir contra equipos Estado, pero el Madrid siempre será el Madrid y va a luchar por todo.

Los que seguís criticando a la directiva y a los entrenadores de forma sistemática, allá vosotros, pero tendríais que estar bastante agradecidos, tendríamos que estarlo, por ver lo que hemos visto de este equipo en los últimos años.

Este año se vienen grandes cosas, nunca dejéis de confiar. ¡Hala Madrid!

6 4 respuestas
JoDeR

#3718 me espero a que salga la peli.

1
S
#3718laZAr0:

Tenemos en la banda derecha a Asensio que sigue siendo joven y aún tiene una proyección brutal,

Aquí he dejado de leer.

Madre mía xd

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales