Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

L

Me pregunto que habra visto Alaba para fichar por el Real Madrid. Porque si se guia por la segunda etapa de Zidane, debe ser un loco xD

Loki_Cat12

Se viene una temporada difícil compitiendo al Barcelona de Messi Depay y Agüero con Vinicius Benzemá y Asensio.

Aldarion_21

Con Depay nos tendriamos que haber metido a hacer oferta.

1
Press_Banca

Menuda realidad paralela en la que viven algunos.

MRajoy

Depay metió goles en la misma liga que Mariano. El ridículo que hizo en el United fue curioso
No clasificó ni al Lyon para champions

Aldarion_21

Cualquier cosa nos mejora a Asensio-Vini.

btoman

Depay es mucho mejor jugador hoy día que cualquiera de los de arriba quitando Benzema.

R77

Yo entiendo que no os ilusione fichar a Depay, pero es que joder, es un fichaje 10 a coste 0 y mejora a todos los extremos que tenemos en plantilla, a todos.

RuLi_pucela


1 respuesta
K3k3

Depay xDDDD Lo que hay que leer ya por aquí.

Floren por dios ficha algo aunque sea para que la gente se calle

Odlaaw

Yo me traía a Depay. Luego quizas seedorf, pato, Beckham y ronaldinho. Ya vamos camino a ser un milan.

Sucia

Joder ahora con 27 años son viejos? A coste 0, mejora de largo a todos los extremos que tenemos, repito, a coste 0, no se donde veis malo el fichaje.
En circunstancias normales, pudiendo traer cracks y tal, pues no, pero ahora, lo traería con los ojos cerrados.

Aldarion_21

Si vas a traer a Mbappe pues obvio no pinta nada, pero si no vas a traer a nadie pues te hace el papel seguramente.

Babeta

Ya podríamos entrar en la puja por Sancho, por 100M nos mejora muchisimo lo que tenemos y hacemos caja por algunos extremos.

L

#3939 Menuda cara de terrorista que tiene

1
Sucia

Una pena no entrar ni en la puja por Sancho. Por guardar para Mbappe que posiblemente ni venga, se nos están escapando cada joyita...
A ver si este año le dan mas minutos a Rodrygo, yo creo que puede meter muchos goles, la prioridad es la izquierda, Hazzard es una incógnita, y Vinicius no puede seguir siendo jugador del Madrid, o al menos para salir de revulsivo algunos partidos pero vamos..

B

Si se va a seguir con el 4 3 3 Sancho sería un fichajazo. Pero si vuelve Odegaard y se va a adaptar el sistema a él no entiendo los lloros por Sancho la verdad.

1 respuesta
Sucia

#3947 Pero como vas a adaptar tu sistema a un joven que todavia no ha demostrado nada, y mucho menos en la elite

1 respuesta
B

#3948 Adaptar no es condicionar. Y fue el mejor jugador de la liga con la Real Sociedad antes del parón.

1 respuesta
Sucia

#3949 Illarramendi lo fue también hace unos años, destacar ahí no es lo mismo que destacar en un club de elite.
Yo sigo sin entender por que no puede seguir cedido hasta que lo pete de verdad

1 respuesta
Aldarion_21

#3950 Bueno si ser el mejor jugador de la liga española durante un buen tramo de la temporada no es petarlo de verdad, que es petarlo de verdad?

MRajoy

Desde Italia dicen que Brahim se iría cedido CON OPCIÓN DE COMPRA DE 20M jajajaja

Le quedaban 6 meses de contrato y pagamos por el 17+variables

1 respuesta
erPitilla

#3952 y esto para rematar

1 respuesta
Odlaaw

Odegaard no, depay si xdd

MRajoy

#3953 normal, Ancianotti debe confiar en Isco

btoman

Depay? Mucho mejor quedarse con Mariano/Asensio/Vinic/Rodrygo/LV

esta claro.

Lo de Brahim es de traca, a ver si bajamos a 2nda ya pq esto no hay quien lo aguante.

1
Rito_Tryhard

Que bajon lo de brahim...

oterox

en serio lo de brahim no lo entiende ni el utillero

GrimMcSlam

Una pena lo de Brahim, le veo bastante buen jugador.

A ver de qué es capaz en el Milán, espero q dejen una cláusula de recompra por si acaso.

2
B

Con Brahim hemos palmado dinero si se va por 20 millones. 17 millones para sacarlo del City y luego pagarle un año entero de sueldo para tenerlo en la grada. Buena gestión.

Tema cerrado

Usuarios habituales