Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Odlaaw

#4194 que has empezado a ver futbol esta temporada?

1 respuesta
sorakabanana

Que lastima que ya no veamos a Pogba con Zizu... Lo que puede ser este chico en buena onda.

1 respuesta
sONFIL

#4196 de Lyon**

laZAr0

#4202 reportado

20
PaPa

Madre mia que gol anulado a Bappe, si es que el Madrid tiene que echar el resto por ese tio.

Ukmadorian

Pfffff

MRajoy

Ya pueden Hazard y Vinicius aprender a jugar en la derecha.
O en otro club si no dan aprendido


Y Varane que? A este nivel es el mejor del mundo...se le ofrece como Vinicius...

Freyre

Yo vendía a Varane y prefiero mil veces a Haaland antes que Mbappé

Visca Barça!

Odlaaw

De momento en la Eurocopa Vinicius lleva los mismos goles que benzema+mbappe+haaland. Datos no opinión.

laZAr0

Varane es bueno pero para el segundo o tercer tío que quiere irse de este equipo en 100 y pico años de historia y no mamar del bote por defecto, a ver qué haces.

Odlaaw

Criticamos a Hazard o Ramos por prepararse para la Eurocopa y dejar tirado al club, y Varane que ha hecho lo mismo no.

1 2 respuestas
sorakabanana

#4211 por qué voy a criticar a un jugador del PSG?

kreigon

#4211 no sabes, es que por una vez ha hecho preparación física, que con el calvo no se hacía.

Fuera coñas, visto la cantidad de lesiones no me extrañaría

Edit: aunque en fdj Mbappe asistiendo a bencecat y celebrándolo. Fichadisimo

1 respuesta
Odlaaw

#4213 Será eso, se ha pasado 9 meses andando y fallando pases a 2 metros y ahora le apetece correr.

Freyre

Que lastima yo quería celebrar ya un gol de Karim a pase de Kylian

Habrá que esperar

1
G

#4201 los que llevais todo el año criticando al mejor entrenador que hemos tenido y ahora a Benzema si que lleváis muchos años viendo fútbol, sois unos entendidos.

1 1 respuesta
B

Varane estuvo lesionado y luego con covid. Aquí os inventais lo que os sale de la polla y le tiráis mierda a todo el que se os pone por delante.

1 respuesta
Aldarion_21

Partidazo de Varane.

1
laZAr0

Golito de Hummels y gracias.

Odlaaw

#4216 Hombre llamar a Zidane "entrenador"...

1 1 respuesta
Perni

Mbappé es una maravilla, va a ser el mejor jugador de los próximos 10 años.

sorakabanana

#4217 Se infectó adrede para llegar al mundial inmune y poder hacer trabajo específico en su casa mientras :new_moon_with_face:

G

#4220 Dime uno con tanto éxito en el Madrid como él.

Pero supongo que mejor haber fichado a Pochetino que no ha ganado nada nunca.

3 1 respuesta
Perni

GrimaldoOFI xdddddd

Alguien tiene demasiado tiempo libre.

11 1 respuesta
laZAr0

#4223 Del Bosque.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4224 El puto avatar en la barra del bar es de lo mejor que he visto por aquí en mucho tiempo xD

5
Perni

Ya hay que ser triste para hacerse una cuenta con el nombre del forero que te cae mal e intentar dar fuerza a tu discurso de histérica absoluta.

Por_Frodo me comentan que es la multi, a saber.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Esto sí q no

1 1 respuesta
G

#4225 Tiene menor currículum.

#4227 Con el nombre de quién? Deberías hacer el casting de Sherlock.

#4228 Quería leermelo en el descanso del Francia-Alemania, entre cerveza y cerveza. Avísame cuando bajes a verlo tmb y podemos intercambiar ideas. Se ve que eres bastante entendido en el futbol, yo invito.

morel10

Brrrrrum brrrruuuummm!!

8
Tema cerrado

Usuarios habituales