Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Phil_Rich

3 1 respuesta
Freyre
MRajoy

#4231

Al mismo nivel.
Parece ser que el Marca vuelve a su nivel de portadas. MENOS MAL

2
spaceboy

El que prefiera a morata no es madridista..

Carcinoma

A ver si Varane sigue por esta línea en la Euro para recordarles a algunos la estupidez de que es un central que sin Ramos no rinde, o peor aún, la estupidez aún mayor de que es un central mediocre. Como el de cierto forero tan slow como poke que a poco que baja el nivel durante un mes el francés viene a tratar de vendernos ese rollo.

2
Sibirinchain

Varane se quiere pirar y ha tenido notables cagadas en momentos clave de la temporada. Su etapa aquí ha terminado.

Ahorraos los halagos y dejadle ir en paz.

2
MigueLuno

Con Eder Militao nada me falta. Ya se pueden ir a tomar por culo Ramos y Varane.
Ojalá se fiche algún top Halaand o Mbappe.

1 respuesta
PaPa

Hombre viendo como esta el mercado de fichajes y los precios, y si hace buen mundial y se quiere largar, yo lo metia si o si en la operacion mbappe asi de simple, pero si se quiere quedar para mi es un tio completamente valido y el mercado de centrales no es que sea la ostia.

MRajoy

En la operación Mbappe es obvio que tienen que irse Varane y Vinicius (Mbappe es el mejor EI del mundo, ponerlo por la derecha es hacer que baje sus prestaciones)
Hazard con ese contrato y con ese rendimiento es el nuevo Bale.

#4237 Don Eder Gabriel Militao y 10 mas. Vivo con miedo a que renueve Ramos y lo manden al banquillo

ZaGo

Si se va Varane es para dar facilidades a la llegada de Mbappé o Haaland. Pero si no van a venir, pues que se quede. Que al final vamos a tener peor plantilla que la temporada pasada. Solo falta que venga Benzema con molestias de la Euro para rizar el rizo. De Hazard lo doy por hecho.

1 respuesta
-S17-

16 de Junio, los fichajes son Hazard, LVIH, Bale, Francisco, Marcelo y posiblemente Ramos.

3
PaPa

#4240 Como te hueles que el fichaje es Bale xd

1 respuesta
sONFIL

Hazard Benzema Bale

MRajoy

31
ZaGo

#4242 Ni cotiza XD

1
Scavenger19

¿Es que ninguno confía en Asensio, el chico de los goles de oro? Me decepcionáis. Este año explota.

1 respuesta
mongui

#4246 A ver si es cierto y se hace un allahu akbar

1
Aldarion_21

Solo va a haber un movimiento más si es que lo hay, así que luego a esperar a ver que hace Ancelotti.

MRajoy

Y parece ser que también anda en la ecuación el PSG.
Puede ser que se esté pensando si renovar o no y es el motivo por lo que aún no sabemos nada de Ramos?

Perni

El Chelsea nos debe un favor enorme con la compra de Hazard, que pague 80M y todos contentos.

Press_Banca

Pies acaba de decir fabeizio que carlo quiere que varane se quede, ya me veo a varane y ramos en el primer partido de la temporada y militao sentado.
Este año todos histéricas

1 respuesta
InventaLukit

#4251 Si se queda Varane, Ramos sale.

1 respuesta
B

Llevan todo el año vendiendo que Varane tiene una ofertaza del PSG y ahora están otros equipos interesados en el.

Me da que nos hemos tragado humazo catedralicio y tiene las mismas ofertas que Sergio Ramos.

Press_Banca

#4252 claro claro, me lo estás contando a mí o a florentino? porque por mi que salgan los dos, pero de florentino me espero ya cualquier cosa.

Aegar

Como se quede Varane y Ramos al final me voy a cagar en los putos muertos de Floper.

ratedx

El confidencial dice que Laporte quiere jugar en madrid, y que le da igual real madrid o atletico

4 respuestas
B

#4256 yo también quiero jugar en Madrid Laporte

Perni

Ya me está empezando a dar asco Inutiletto.

1
Prozacks

#4256 bien por el, que tega suerte en el atleti

Press_Banca

"Aymeric Jean Louis Gerard Alphonse Laporte, más conocido como Laporte, es un futbolista francés nacionalizado español."

¿Pero cauntos NOMBRES tiene este TIO?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales