Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#4290 Ojalá hubiese elegido Venancio en lugar de Casemiro como nombre futbolístico.

2
radius

Partidazo de Bale.

Asensio-Benzema-Bale

sincahonda

Pero es que no creo que suene mucho durante la eurocopa ni la copa america, todo jugador fichable esta ahi.

Xoid

Mbape - benzena - Bale.

La MBB.

ZaGo

Bale visto lo visto ahora mismo, tiene futuro en la NFL.

Press_Banca

Dicen en la gazeta que ancelotti ha pedido a timo werner. Supongo que será humo, pero que largo se me a hacer el veranito.

1 respuesta
B

#4296 Luego recuperamos a Morata y junto a Werner y Vinicius nos sale Exodia mínimo

1
-Orb-

Si de mi dependiera me meteria en la maquina del tiempo y adelantaba hasta el 31 de Agosto.

Hasta la polla de leer putisima mierda, Timo Werner, lo que me faltaba ya.

St3in3R

Claro que sí, Werner para darles la pasta para fichar a Haaland.

Siempre que nos creamos el humazo.

ratedx

desde inglaterra comentan que Martin Ødegaard no volverá cedido al arsenal ya que quiere jugar a las ordenes de Ancelotti

Xoid

Otra asistencia de Bale.

1 respuesta
ratedx

#4301 partidazo

Aldarion_21

Más talento en una uña que cualquier atacante del Madrid menos Karim, menudo hijo puta, que pena que se la haya soplado el futbol.

WiLoW

Bale queriendo jubilarse es el segundo mejor jugador de ataque que tenemos, así esta el nivel de la delantera de regional que tenemos

-Orb-

Teniendo las cualidades que tiene es una lástima que haya preferido ser una basura de profesional y tener 0 dedicación a su trabajo.

MrAble

5
B

Algunos de nuestros jugadores en prejubilación han ganado más en 5 años que muchos grandes clubs en toda su historia. Supongo que si ya eres poco profesional de serie se te acaba la motivación al ver que has ganado 4 veces algo para lo que muchos dedican una carrera entera.

ZaGo

En septiembre al tercer partido está ya lesionado hasta enero.

1 respuesta
B

Pues seria gracioso que el madrid fiche a Werner para que el Chelsea fiche a Haaland, segunda champions del chelsea patrocinada por el madrid

PaPa

#4308 jajaja no lo dudes

1
Aldarion_21

Si es que lo de Bale...si ese físico hubiera aguantado, tremendo futbolista.

Loki_Cat12

Si se confirma Benítez al Everton ya tenemos reemplazo de Carletto

espikiller

Bale es un potencial balon de oro sin duda, otra cosa es que se la suda el futbol hace años y no tiene ninguna ambición. También es cierto como bien dicen por aquí que son jugadores que han ganado más de una vez lo que infinidad sueñan si quiera y eso pesa.

MRajoy

Acabo de ver en Twitter que mañana conferencia de Ramos en Valdebebas

1 respuesta
Lexor

hasta mas ver rata de dos patas, gracias por los servicios prestados y hasta nunca.

Diaazz

Pedrerol confirma que se pira, SIIIIIIIIUUUUUU a la puta calle gitaner

Aldarion_21

Ramos out.

PaPa

#4314 Dime que se pira por dios.

Gracias por los servicios y hasta luego, no queremos un verano donde este ninguneando al club otra vez, diciendo que Rene tiene ofertas.

Ibrahimovic9

A mamarla.

m0E_

Que sea verdad por favor 🥺🥺🥺

Tema cerrado

Usuarios habituales