Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Purelonie

Siuuuuu. Gracias por todo, y todo incluye tu mangoneo en el vestuario. Gran jugador cuando ha querido y una mierda de capitán, que novedad.

He leído esto:

Fabrizio Romano:

Ancelotti trató de convencer a Ramos de quedarse pero el capitán quería algo nuevo.

Empezamos bien Carlo…

B

#4346 Estas consiguiendo que me venga arriba. Déjame cenar al menos presi, brindamos después.

Track1

Si mañana tambien dicen que se va Marcelo e Isco, florentino se la saca. Y ya con Mbappe uff.

1 respuesta
oterox

Ostia al fin caballo loco

ruk0style

Me falta ahora, ISCO, MARCELO y Hazard

Odlaaw

Si jajaja a chuparla, a jugar al sevilla por 4 cacahuetes.

Ilirio

Pena que Isco y Marcelo no terminen contrato también y se vayan a agarrar cual garrapatas.

_-Dereuda-_

Pues Summeriana aprobada por mi parte, Terrorista out, Retrasado de Camas out... El 5 lo tiene.

L

Me acabo de enterar que se va Ramos.

No me lo creo

Purelonie

Se piran Isco y Marcelo y me hago 3 pajas seguidas.

wHiTefOx

A dónde se va? Hay alguna pista o algo

2 respuestas
maesegorod

Magnífica noticia hermanos. Grande Ramos, leyenda del R. Madrid, pero te faltó aprender una última lección: nadie está por encima del club por muy leyenda que sea.

Loki_Cat12

#4353

2 1 respuesta
HooP

vamoooooooooooooooooooooooooooooos

m0E_

Vaaaaaamoooooooooooooossssssssss

Track1

#4361 Al psg por mbappe

tsukiyomi

Tremendo luto en la cope gente

Lo estoy gozando

Purelonie

#4363

A ver si pasa a ser capitán en la grada dando consejos a Miguelín.

2
skela

Los mejores fichajes dle Madrid empiezan por la limpia. NICE

B

#4361 se ha comentado algo sobre el Sevilla estos días

Eikasia

OUT

Ramos
*Varane (si no quiere renovar)
Marcelo
Isco
Bale
Mariano
Asensio
Ceballos
Vallejo
Reinierxdxdxd
Odriozola

IN
Alaba
Mbappé
Brahim (vuelta de cesión)
Odegaard (vuelta de cesión)
Jovic (vuelta de cesión)
Achraf

OJALÁ, pero es soñar demasiado.

ArteeMa

No es que este feliz, pocos centrales al nivel de Sergio Ramos hay en el mercado. Perooo, el Real Madrid es mas grande que cualquier jugador, y terminara dandose cuenta el frio que hace fuera del Real Madrid, por mucho que gane. Que le pregunten a CR7

ZaGo

El dinero de su ficha mas un extra para Haaland. Vamos, Floren, vamos.

Press_Banca

Nunca olvidare tu gol en el 93 y lo feliz que me hiciste ese dia mientras me abrazaba llorando a mi padre, al igual que tampoco voy a olvidar los años que has tenido secuestrado al club. Gracias por todo y espero que hasta siempre

CrS-

A ver donde termina Ramos jugando este año xD. ¿PSG?

B

Zidane y Ramos fuera el mismo verano creo que no nos lo imaginábamos ninguno. Es demasiado bonito todo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Mejor que se vaya ahora antes de que se convierta en otro Casillas. Al menos todavía le queda algo de dignidad.

MRajoy

#4376

2
L

Nadaplete, Zidane fuera y Ramos fuera. Gran triplete. Ahora falta el sextete y pajote

Loki_Cat12

Entonces se confirma que Alaba central titular, menos mal que no quería seguir jugando en esa posición, lo que hacen los billetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales