Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

FoxWinterMan

#4527 Si kroos es un complemento entiendo que Xavi tambien era un mero complemento...venga no me jodas

alepe

Todos son top mundiales y los mejores del mundo en su posición, por eso desde el 2013 hasta ahora únicamente habéis ganado dos ligas xd

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#4532 y 4 CL.

Te digo algunos que consideras tops con menos títulos??

1 respuesta
alepe
#4533GrimMcSlam:

Te digo algunos que consideras tops con menos títulos??

Hay jugadores muy tops con menos títulos, seguro. Pero tu me estás hablando de un 11 titular repleto de jugadores de talla mundial que en 9 años ha ganado 2 ligas.

5 respuestas
B

#4534 Y que han ganado mundiales con sus selecciones, eurocopas, han ganado casi las mismas champions que tu equipo en toda su historia en un periodo super corto...

Pero cuéntalo todo alepe.

GrimMcSlam

#4534 y 4 CL, repito.

Cuantos equipos han ganado 4 CL en los últimos 10 años?? Y 3??

Joder, es que no sé si hay alguno que haya ganado 2.

3 respuestas
B

#4536 el Chelsea

erPitilla

#4534 muchas ligas me parecen con el saldo arbitral que llevamos

1 respuesta
Doromil

Joder pues que mal tiene que estar Francia de centrales, que el mejor que tiene es varane

vappatixihm

Pero vamos a ver, que ser un buen complemento no es nada malo, todos los equipos necesitan ese tipo de jugadores.

Ya me gustaria a mi, q en vez de s.robretos y rakitics, haber tenido buenos complementos como kroos

1 respuesta
-Orb-

Rakitic o Belletti, hostia tú xDDDD

Hay que ser sinvergüenza para venir al hilo con semejante bait.

1 1 respuesta
Lexor

#4534 Con.zidane como entrenador

Aldarion_21
4
PaPa

Va quedar de puta madre la imagen de Ramos despues de lo hoy, y mas si acaba donde dijo su colega Juanfe.

alepe

#4540 Es que es eso.

Buenos complementos. Jugadores buenos, que no son top mundiales pero que encajan perfectamente con aquellos que marcan la diferencia.

Eso si, no hagas depender el rendimiento del equipo a ellos, porque no darán de si.

#4541 Justitos de comprensión lectora ¿eh?

#4536 Y 2 ligas en 9 años. Para un equipo que según tu está repleto de jugadores top mundiales.

No se sostiene por ningún sitio xddd

1
Meiven

#4534

Si son 9 años han ganado 3 Ligas, 4 Champions, 4 mundiales de clubes, 3 Súper Copas de Europa, 1 Copa del Rey y 3 Súper Copas de España.

Tampoco está tan mal

1 respuesta
alepe

#4546 3 ligas pues. Fallo mío. Pensaba que la última liga fue en la 11/12.

Carcinoma

El complemento como concepto.

A partir de ahora, el fútbol se puede dividir en:

1) goleadores
2) complementos

Básicamente, el 89% de los futbolistas de la historia han sido complementos.

1 respuesta
AuL3

Nadie recuerda cuántas ligas ganas , sino cuántas champions tienes , cuántas has ganado seguidas. Firmo no ganar ninguna liga en pocos años volver a ganar 4 champions y 3 seguidas que no lo ha hecho nadie jamás.

1 respuesta
alepe

#4548 Para nada.

He sido claro:

#4527alepe:

Como siempre habrán jugadores que marquen diferencias muy por encima del resto (vease CR7 o Modric), jugadores muy buenos (Marcelo, Benzema, Ramos etc) y buenos complementos (Kroos, Varane etc).

Y podríamos añadir más jugadores complemento: Carvajal, Isco etc.

Luego hay jugadores normales: Nacho, Kovacic etc.

O malos directamente: Lucas, Danilo, James, Asensio etc

#4549 No se trata de firmar o no firmar.

No es ese el debate.

Se trata de que una plantilla formada por todo jugadores de clase mundial debería haber ganado más de 2 ligas en 9 años. De eso se trata.

1 respuesta
sorakabanana

#4536 Cuantos equipos han ganado 4CL en la historia?

B

#4550 y sigues con el 2 ligas en 9 años cuando te han dicho ya que son 3.

Ni Goebbels joder.

1 respuesta
btoman

El RM repleto de atletas y complementos.

Hala Madris!!!

tsukiyomi

Pero por qué le entráis a los baits

2021 y esto parece 2014

XarevoK

Menudo asco le estoy cogiendo a todos los periodistas palmeros de Ramos, no paran de repetir que no se va por dinero sino por una cuestión personal, si claro los cojones.

1 respuesta
alepe

#4552 Ah no no. La tercera liga se ganó en la 11/12, no en la 12/13.

Por lo tanto, en 9 años son 2 ligas, no 3.

PD: Suerte que las ligas ganadas son datos objetivos y no pueden ser objeto de debate... oh wait

#4538erPitilla:

muchas ligas me parecen con el saldo arbitral que llevamos

1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Lo de Ramos da nostalgia, la mayoría hemos seguido su trayectoria desde el primer día que vino, y los feels son potentes

Pero así es la vida, llega un punto en el que no tienes nivel para el Real Madrid, y te tienes que ir

Queda que se vaya el resto que no da la talla

1 1 respuesta
B

#4555 cuestión personal? si tiene la vida hecha aquí y su mujer acaba de coger curro nuevo xD.

goLBeRLyyyn

Complementos XDDDD que cojones estoy leyendo, vaya pajas mentales os hacéis algunos.
Equipo de leyenda con jugadores de clase mundial que ganó 14 títulos en 4 temporadas en su prime, fin.

Se sabe ya a donde se va Serio Ramos? A mi me gustaría que fuese al Sevilla para ver rabiar a más de uno XD

Tema cerrado

Usuarios habituales