Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

laZAr0

El culpable de todo es Sergio, no me jodais, está muy bien querer blanquear al paleto de Camas por semejante cagada, pero si no está en el Madrid es porque él no quiere y porque tiene los cojones muy gordos (orgullo), no porque se la haya liado su hermano, que es su representante, pero no decide el futuro de nadie.

2
ratedx

#4709 a Levy le pidio 20 por temporada

Aldarion_21

La culpa es exclusivamente de Sergio y además demostrando un retraso importante, porque no tiene ni pies ni cabeza teniendo seis meses encima de la mesa la renovación salir de un sitio que no quieres salir.

PaPa

#4703 Que hijo de puta.

B

Pero como no va a querer salir si esta cogiendo el la puerta

2 respuestas
sraam

Empieza la rueda de prensa, lo que han tardado.

B

#4715 se le retiró la oferta antes de que se diera cuenta de su flipada. Yo creo que habría quedado.

No creo que SR, un tipo que sabe 0 de idiomas y con una familia que tiene todos sus proyectos en España quisiera salir del Madrid a irse a un equipo fuera de España.

Lo mismo acaba en el Sevilla cobrando menso de lo que habría cobrado aquí.

1 respuesta
Aldarion_21

#4715 Claro que no queria salir, tiro de la cuerda para que mejoraran la oferta y lo que hizo el Madrid fue quitarla, se arrepiente desde el minuto uno que vio que Florentino le dijo que nanai, que ya no hay oferta.

Es que como vas a querer salir? Que te quedan 2-3 años de carrera? Tu familia asentada en Madrid, con 4 crios, tu mujer en un programa de tv en Madrid, eres reconocido y querido en la ciudad de tu vida. Es que forzar la negociación fue una estupidez y con Florentino no se juega y yo estoy feliz por ello.

1 1 respuesta
B

#4717 #4718 Medio año no es suficiente tiempo para barajar las consecuencias?

PaPa

El chiringuito jajaj

MRajoy

1m = 1 rajada jajajaja

ruben132

Acaba de admitir que hubo oferta? Ale, a mamar los trompeteros

morel10

Que no se quería ir. Entonces por qué te vas? PESETERO.

MRajoy

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no tema económico jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo

1
sraam

La diferencia de años, lo que ya se sabia.

PaPa

Siempre me he querido quedar aqui, pero me he ido lol

Phil_Rich

pero entonces porque se va xD

Ryben

Grande Florentino!!!

PaPa

Por 1 año jajajajaj tio que triste macho

sraam

Florentino es el puto jefe.

MRajoy

Florentino! Florentino! Florentino!

Aldarion_21

Tiempo y dinero es lo mismo Sergio. No cuela.

1 respuesta
B

Que gilipollas que es el pobre

morel10

hostia florentino. le quito la ofertaaaaaaaaaaaaa

Dase

Para los que no lo estamos viendo, que acaba de decir?

1 respuesta
alepe

Esta claro que con Florentino no se juega xd

1
scrrpz

se confirma que le retiraron la oferta jajajaj grande Florentino

Ryben

Este es mi club, grande presidente.
Se le hizo una oferta, no la aceptó y se puso a buscar ofertas de otros clubs y a marear, y la oferta del club caducó

B

Florentino es dios no me jodas.

ruben132

Ojo

Tema cerrado

Usuarios habituales