Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

Pero ramos no habia dicho "planificar el equipo sin mi"??
No se de que se sorprende

Track1

no lo ze

Aldarion_21

#4798 Creo que te acepta 5 netos ahora mismo JAJA

PaPa

De verdad prefiero recordarlo por lo que hizo en el campo, por que me esta pareciendo lamentable todo lo que esta diciendo.

1
Sinso

El sinverguenza lo ha estado ofreciendo a todos los clubs europeos para decirle a Florentino, mira, en XXXX me dan 18M y dos años en lugar de los 16M que cobro aquí.

Hijo de la gran puta, top2 de las mayores escorias que han pasado por el Real Madrid en los últimos 25 años.

salkO

"No habiamos buscado equipo"

Si, por eso te has pasado todo el año metiendo rumores de que si PSG o MANU, callate ya que eres tontísimo.

PaPa

Clubes interesados.... ya empezamos.

scrrpz

Pero la supuesta oferta de China si que la llevó corriendo al despacho

Sinso

#4798 Eso ya lo comenté yo, que cuando estos dos pasaban de aceptar la oferta, el Madrid tendría que haberles dicho que se la retiraban y que si a la directiva/equipo directivo les interesase la posible renovación, ofrecerle algo del palo 50% del salario que tuviera y 1 año.

1 respuesta
ratedx

la de mierda que le estan echando a florentino de todos lados

PaPa

No si ahora la culpa es del RM, mira prensa iros a la mierda.

ruben132

Iba a estar la planificación paralizada por él because yes hasta Agosto.

1 respuesta
Sinso

#4812 Cuando él siempre ha querido continuar.

Claro claro.

JMBaDBoY

"Tenéis más dudas vosotros que yo, yo sí he tenido respuesta en el ámbito privado y queda en el ámbito privado con el presidente"

joseluvj

"algunas cosas quiero mantenerlas en privado" no me extrañaria que filtrase cualquier gilipollez en cuanto pueda

Ryben

Ya está el perro de Ramos

morel10

Ahí viene Juanfe el canica.

1 1 respuesta
PaPa

#4817 El perro de Ramos.

Choscar

Ya llego el mamporrero oficial.

Ryben

Por fin la pregunta clave

SkAmiKaZ

#4809 Durante la negociación no creo que hubiese aceptado por orgullo y porque nunca pensó en este final como una posibilidad real.

Pero ahora por como habla, me da la sensación de que está totalmente en el aire y probablemente se arrepienta de tensar tanto la cuerda. Por eso creo que si ahora va Florentino y le ofrece una mierda de contrato te lo acepta.

1
PaPa

se vieneeeeeeeeeeeee

Ryben

Admite que dijo planificad sin mi.

Pues ahí está toda la clave. ale caso cerrado

sraam

Lo dijoooooooooo!!

JMBaDBoY

Confirma que dijo "planificad sin mí", nadie está por encima de club.

tripcorE

Si lo dijo

B

Solo con imaginarme el momento de FP diciéndole no, si no hay nada que firmar, se acabó tu tiempo aquí.

Planificad sin mi, que hijo de puta.

Phil_Rich

Se esta enterrando el solito

PaPa

vaya vaya

morel10

Vayan cerrando el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales