Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#4856 René Ramos le consiguió una oferta, el que decide seguir tensando será el.

#4857 Pena de carsel illo

Juanlu1992

Madre mía da pena lo tontito que es. Eso sí se agradece la sinceridad

2
SkAmiKaZ

#4849 #4851 #4854 Pues si eso es verdad, perdió totalmente la perspectiva de su rol real en el Real Madrid. De ahí que se le note desesperado y arrepentido, tenso la cuerda y se pegó una ostia legendaria.

Perni

Se ha pasado sus dos últimas renovaciones haciendo amagos de portabilidad.

2
Sinso

#4856 Rene Ramos podrá decirle, oye que eres el mejor del mundo y tienen que aceptar todo lo que les proponga.

Oye Rene, que por arriesgar 1M más me puede costar joderme la vida 1-2 años teniendo que vivir en otro país sin mi familia.

Nada nada, adelante.

2
radius

Al menos ha reconocido que lo dijo, eso le honra. Eso o es tonto.

2 respuestas
B

Y lo que ha dicho del Barça muy top después de inventarse una oferta en la última renovación.

1
ISAILOVIC

Madre mía, no se puede ser tan retrasado mental xddd

Nekr0

Es que después de la que hizo con la "oferta" del Manchester... Se la coló a Floren una vez y pensaba que podría de nuevo xD

B

#4866 Creo que no entiende el significado de lo que dijo, cada vez lo tengo más claro.

Aguiluxo

La gente confirmando en 2021 que Ramos es retrasado.

1 respuesta
Grise

#4866 No te preocupes que los palmeros periodistas se van a quedar con lo de "no me avisaron de que la oferta caducaba". Interesa mucho hacer daño a Florentino.

B

#4871 Ramos confirmando en 2021 que es retrasado mental (again)

JMBaDBoY

Viendo lo retrasado que es no me extraña que Florentino acabase hasta los cojones y le retirase la oferta, le vas a venir con chorradas a un tío de más de 70 palos que está acostumbrado a negociar contratos de miles de millones de euros con profesionales de negocios monstruosos xD

1 respuesta
Perni

O sea, que según Ramos, a su representante se le dice que la oferta es caduca hace una semana, pues el ok a firmar fue entonces.

Olé tus cojones alargando esto hasta el 10 de junio y pretender que te esperen por tu polla morena.

Press_Banca

Que queréis que os diga, a ramos se le puede criticar por mil cosas, pero en la rueda de prensa se ha portado, ha sido sincero ysim faltarle el respeto al club.

4 3 respuestas
ArThoiD

Si volveré a España dice XDDDDDDDDD

Vamos que se va jajjaaajajajaj

1 respuesta
PaPa

Ramos y Rene menudos dos piezas para un puzzle.

B

No para de repetir lo de "Ramos y el Madrid volverán a estar juntos".

Esta mendigando un puesto el desgraciado.

3
morel10

#4876 +1 a eso.

1
Aldarion_21

#4877 Si ha dicho que Sevilla y Barcelona no, al Atlético no va a ir, así que es obvio que se va fuera.

B

#4876 Que menos, ¿no?

1 respuesta
PaPa

No me creo que el presidente nunca te dijera que X dias tenias que responder, vamos con los años que llevas en el futbol, que intentes colar estas mierdas.

1 respuesta
Grise

#4876 Ha sido sincero, porque está explicando lo que está en su cabeza, ya que él no cree haber hecho nada mal. Se piensa que está quedando bien y que está echando la culpa al club, porque "le retiraron la oferta" pero el que no tenga problemas para entender debe tener claro que la culpa es únicamente suya.

DaMMiT

#4874 imagínate por un momento a rene ramos intentando negociar con floren.

1 respuesta
scrrpz

Bueno pues se acabó y todo aclarado, al menos ha sido sincero.

morel10

A ver. Ha pecado de tener 80 de CI porque se entiende que si te hacen una oferta y dices que planifiquen sin tí, en el momento que te encuentren sustituto estás done. Pobre imbécil él y su hermano.

B

#4885 Rene Ramos tiene pinta de firmar con una X

2
radius

-Florentino: "Ramos tienes la oferta sobre la mesa, danos una respuesta porque tenemos que planificar la próxima temporada"

-Ramos: "Planificad la temporada sin mí"

Meses despues...

-Ramos: "Presi acepto la oferta"

-Floren: "Ya hemos planificado la temporada sin tí"

-Ramos:

61 2 respuestas
PaPa

Me voy a quedar con sus años aqui, pero vaya rueda mas lamentable, ha confirmado todo lo que se ha hablado en las ultimas semanas, y es el mismo el culpable de estar fuera, tanto tensar la cuerda te ha petado en la cara, asi aprendes algo nuevo.

#4889 tal cual jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales