Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#5070 Hombre a muchos os he leído metiendo mierda cuando se nos lesionaron como tres laterales derechos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Luis Campos es el fichaje del verano

Doromil

#5071 hombre es que ahí no teníamos ni a 1 bueno xD.

Lo que más dolió de eso fue tener a hakimi fuera que ya era nuestro y mejor que los otros 3.

Freyre

#5064 Nacho de 3 central ha hecho el ridículo, punto. Y de hecho llevaba flojo años hasta que este año el chaval ha jugado muy bien (partiendo de 4º central)

Confiar en él a estas alturas sería hacer lo mismo que llevamos criticando años con Marcelo, Asensio, Bale o Isco.

Si se va Varane, hay que traer otro central, no hacerlo sería una negligencia.

1 1 respuesta
Doromil

#5074 y punto dice xD. Es el mejor 3 central de Europa y sería titular en el 99%de los equipos top.

Y lo ha demostrado esta temporada no hace 2 o 3, en esta.

1 respuesta
R77

Paso de responder a alguien que vive en una realidad paralela, acabamos de vivir una temporada en la que hemos tenido 59 lesiones, hemos visto alineaciones que daba hasta vergüenza que fueran del madrid, pero eh, no vamos hacer plantillas largas, que no jugamos 60 partidos al año.

Lo dicho, algunos sois cómplices de la decadencia de esta plantilla, luego durante el año venís aquí a echar bilis, pero ahora, con Nachos, Lucas y mierdas hasta el fin del mundo.

Doromil

Realidad paralela es querer tener de 4 o 5 central a un kounde por si se te lesionan 5 jugadores en la misma línea.

Loki_Cat12

Mendy, Marcelo, Gutiérrez y Spinazzola, el LI ya esta cubierto

1 respuesta
Doromil

#5078 y alaba, nos falta uno por si se lesionan 5

Aldarion_21

Si viene Spinazzola es titular de lateral derecho en dos ratos.

1 respuesta
MRajoy

Nunca lo vi jugar. Pero con los tullidos que tenemos nosotros en el LD es titular en el primer entrenamiento.
Si lo fichamos sobran Odriozola y Carvajal.
Lo único decente sería que Luis Campos está al mando y sabe que planificar algo con esos 2 es esperpéntico

Eeh, dejar el tema anda, que entre al As y lo firma Roncero xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#5080 Si van a fichar a un LI para que juegue de LD que echen todo por Hakimi.

Pero veremos si es verdad.

Doromil

A mi odrio me dejó buenas sensaciones los últimos partidos. Lo que pasa que es como para fiarse...

R77

El mejor lateral derecho suplente del mundo, no veo necesidad de fichar nada en ese puesto.

1 respuesta
Doromil

#5084 habría que fichar 1 titular. Pero yo creo que la pasta van a dejársela en otros puestos más necesitados.

Loki_Cat12

Buen penal de Alaba, esencia de Crazyhorse

Aldarion_21

Ha sido homenaje a Ramos.

4
btoman

Podemos empezar ya a llamarle pufo?

PaPa

#5081 Te olvidas de LV lateral derecho.

Loki_Cat12

Es increíble como nos cuelan los petardos, Hazard y ahora Alaba.

Babeta

Yo sigo con la teoría de que sólo tendremos 3 centrales en la plantilla. Los fijos son Nacho y Militao, el 3º si no es Varane, será un fichaje. Alaba viene a jugar en el medio, y si por lo que sea necesitamos a alguien para jugar de central, jugarán ahí Alaba ( con la vuelta de Odegaard tenemos bastantes centrocampistas ) o Mendy ( tenemos 3 LI junto a Miguel y Marcelo ).

1 respuesta
XarevoK

Os podeis creer que tengo colegas que están enfadados con Florentino por echar a Ramos??

1 respuesta
Loki_Cat12

Alaba no es mejor que Casemiro, Kroos, Modric, ni Valverde.

Pero Carletto se cargará a Casemiro por los loles.

1 respuesta
Babeta

#5093 Pero es el único que por el perfil izquierdo puede ofrecer algo de conducción y profundidad.

No me extrañaría ver un centro de campo de 4 tíos con Alaba Kroos Valverde Odegaard, de hecho me gustaría bastante.

1 respuesta
Aldarion_21

#5091 Si eso se plantea así, que echen a Florentino Pérez de este club.

1 1 respuesta
WiLoW

bueno ya que tenemos una delantera digna de un equipo de regional, habrá que tener una defensa del mismo nivel no vaya a ser que ganemos algún chupito

militao nacho y alaba y un canterano de centrales el que esta al mando de esto debería dimitir porque menudo jodido destrozo esta haciendo solo falta que vendan a casemiro y kroos para poner a isco y ceballos

2
Babeta

#5095 Por?

1 respuesta
Aldarion_21

#5097 3 centrales en plantilla, directamente es un suicidio, sin más.

1 respuesta
WiLoW

luego lo de poner a mendy de central que tiene una salida de balón igualita que xavi

ZaGo

Alaba buscando irse de vacaciones para estar a tope en pretemporada. Un madridista más igual que Isco y Asensio que no han querido ir con España para descansar.

Tema cerrado

Usuarios habituales