Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Babeta

#5098 Supongo que lo de poder contar con Alaba y Mendy de centrales no lo has leído. En el fondo es como si tuvieras 4 centrales, de hecho es mejor que quedarnos con Alaba, Militao, Nacho y Chust.

1 respuesta
Doromil

Alaba viene de central titular no jodas. Si esta planteado de otra forma menuda cagada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5101 Alaba viene como central, luego veremos donde acaba pero viene de eso.

Esperemos que juegue mejor que la media hora que lleva con Austria ahora mismo.

raulsantoyo

#5102 ojalá le eliminen rapido en la euro para que se adapte mejor.
INSISTO Pau Torres es a quien necesitamos (si se va varane, cosa que Florentino ya sabra a estas alturas), tiene una clausula de 50kilos (mas barato que kounde y 15 cm mas alto)

radius

Demasiado guapo para ser central top

1 respuesta
raulsantoyo

#5105 mira a Maldini o Nesta, encima ESPAÑOL

Freyre

#5075 ¿El mejor central suplente de Europa?

  • Liverpool: Joe Gómez (y ahora Matip o Konaté)
  • Juventus: Bonucci (Chiellini jugó menos por lesión)
  • Manchester City: Laporte
  • Bayern: Sule
  • Barça: Araujo

Y como el PSG se lleve a Ramos tienes que meterle también a Kimpembe.

Y tu quieres meter a Nacho a este nivel JAJAJAJA

1 respuesta
Sucia

Estáis con unas pajas mentales. De donde faltan centrales? Ahora mismo ha sido -ramos +alaba.
Uno por otro. Con el centro del campo que tenemos no va a jugar ahí alaba, mas alla de algún partido puntual por lesión o algo así

2 respuestas
raulsantoyo

#5108 yo digo que se necesitaría otro central si se va Varane, lo cual de momento es lo mas probable porque el cabron quiere renovar al alza

Doromil

#5107 no cambiaba a ninguno por nacho. Este año a dado mejor nivel que cualquiera.

B

#5108 si se va Varane dependiendo de lo que exista en el mercado tendrás que ver si pescas algo.

También es que no me planteo otra liga como la de este año con 60 lesiones y que hemos tenido 3 LD lesionados a la vez. Si te lo planteas así, claro, hacen falta más

Sucia

Si se va Varane obviamente habrá que traer otro central. Yo creo que si pasa, al día siguiente tiene floren cerrado al Kounde/Torres de turno.
Ya nos falta Mbappe, y como todos los veranos, random guy que destaque en la Euro

Corie
1 respuesta
joxer77

#5113 me gusta spinazzola pero con 28 años... puff yo que se

B

Pero Luis Campos ya está contratado?

FUCKYOUMMD

Yo de Spinazzola solo recuerdo haber visto un partido y fue contra el Atleti en el 3-0 (Que me gustó mucho como jugó por cierto)

Rojosier

Pero este tio no es lateral izquierdo? Marcelo se va? Mendy no va a ser titular?

Estoy muy perdido.

Aldarion_21

Es diestro, dudo que no sepa jugar de lateral derecho.

St3in3R

Típico humo de un jugador que destaca en Eurocopa/mundial. Mañana sonará Dumfries.

AngieSalaman

#5092 Pero si le ofrecía renovación!!! No ha sido un despido sino una dimisión

Phil_Rich
1 respuesta
MRajoy

Yo creo que el cuarto central va a ser Chust o Pablo Ramon ( a hacer de Nacho en su dia).
Empeoramos defensa y todo eso? Si.
Pero si por Varane sacamos 60M + la masa salarial de Ramos+Varane, estamos dejando a Mbappe ya casi cerrado. OBVIAMENTE, SI NO VIENE MBAPPE ME PARECE UNA LOCURA, pero si viene Mbappe, me parece bien

5
btoman

Pues venga Varane, que te den por el puto culo, fuera de mis dominios.

PaPa

#5121 Vallejo jajajaja se viene un bonito verano.

CrS-

vallejo
vallejo
vallejo
vallejo
vallejo
vallejo
vallejo
vallejo
vallejo
vallejo

elijo muerte.

3
Ninja-Killer

#5094 Odegaard dices? xDDD
Pero si ese tiene más horchata en las venas que Valencia en verano...

sONFIL

16 temporadas Sergio Ramos... q mayores nos hacemos me caguen todo

5
xShikitito

Vallejo, aunque fuese dios defendiendo, cuando no te marca en propia se te lesiona en el minuto 3.

Mikess

Casemiro más necesario que nunca.

sorakabanana

He escuchado que quieren fichar al LI de la Roma? Que clase de terrorismo es este?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales