Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

for1z

La plantilla será esta + Castilla + Mbappe si viene, dudo que ficheros este año. A pesar de que Florentino digo que iban a cambiar cosas...

ZaGo

Ambición desbordada, modo Asensio activado.

7 2 respuestas
-Orb-

#5642
No se puede llevar esto al tribunal de La Haya esto por estafa piramidal o algo ?

Dios santo xDD

1 1 respuesta
Scavenger19

Bájate el sueldo entonces.

13 1 respuesta
Sinso

Al menos es honesto y avisa para que no te pille de sorpresa.

MRajoy

Como se nota que aún no jugó en un Bernabéu enfadado jajaja

1 respuesta
Sinso

#5646 Imagina diciendo eso en rdp tras un partido malo, y que el siguiente vayas perdiendo en el Bernabeu aunque sea injustamente xdd

Parece que se les ha olvidado cómo era jugar con público o están tan endiosados que son intocables.

Ojo a las comillas másgicas, de todas formas, a saber qué habrá dicho en realidad.

1
ratedx

#5642 #5643 #5644 el titular mas sesgado no puede ser:

“Nunca he dudado de mis cualidades, pero he dudado un poco de si estaré en forma al 100 por ciento en este torneo. Me rompí el tobillo tres veces. Puede que nunca vuelva a ser lo mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera, pero sé que si estoy en forma puedo demostrar mi valía en el campo. Es en lo que pienso”.

Ese "Puede" cambia bastante la frase

3
ratedx

ahora decidme, un jugador que despues de romperse el tobillo 3 veces fuera igual que hace 10 años?

1 respuesta
B

Hazard esta totalmente fuera de sitio en el Real Madrid. Se nota que no tiene ni puta idea de en que equipo está jugando y las exigencias de jugar en un equipo top.

Es que cada vez que abre la boca queda peor con el aficionado y se devalúa aún más.

Es clarinete que un jugador que se ha roto el tobillo tres veces no volverá a ser el de antes, pero no lo digas tú pedazo de gilipichi.

Es como lo de Asensio ¿Era mentira? No, pero demuestras ser un pecho frio de la hostia diciéndolo.

Aldarion_21

Venía a poner eso, el titular más clickbait y polémico posible, como siempre...

1 respuesta
ZaGo

Las declaraciones son lo que son, una red de seguridad por si no rinde mínimamente tener la excusa.

Mínimamente que vuelva en forma, y veremos como rindes. Pero no vengas pasado de peso y con menos ambición que Mariano Díaz. No todos van a tener la ambición de Cristiano, pero un termino medio no estaría mal.

Ha venido a jubilarse al Madrid, tontos nosotros de ficharlo. Nos devolvieron la de Morata.

B

#5651 clickbait pero no deja de ser poner la tirita antes de la herida eh xD.

Aunque bueno ya la herida de Hazard no se tapa ni con cinta americana.

2 respuestas
Loki_Cat12

#5649 Neymar

1 respuesta
ratedx

#5653 pero tiene razon no? o conoces a alguien que despues de 3 lesiones graves en el mismo sitio volvio a rendir como cuando tenia 18 años?

1 respuesta
Aldarion_21

#5653 Pero es que no dice nada raro, que ha tenido lesión grave de tobillo y eso puede hacer que no rinda como hace 10 años.

Yo me conformo con que si no sale sirva de rotación en la plantilla dando un nivel decentillo.

ratedx

#5654 Neymar, lesiones graves de tobillo solo fue 1, y le tuvo 40 dias de baja, el resto fueron golpes o esguinces

Meiven

"Esto es el Real Madrid y si me tengo que romper el tobillo por cuarta vez por este equipo, lo haré"

Eso tendría que haber dicho el puto gordo con horchata en las venas

B

#5655 También tenía razón Asensio en decir que el no era quien tenía que tirar del carro. Y si me preguntas de los jugadores que había en el Madrid por entonces quien nos iba a hacer carrito con más posibilidad, Asensio no estaría ni en el top 10.

Pero no deja de ser de pecho frio.

1 respuesta
Scavenger19

Ni clickbait ni gaitas. Ya solo el hecho de llevar 2 temporadas lesionado sin apenas jugar despues de lo que ha costado, terminar esta de la misma manera sin poderle convocar pero decidir ir a la Eurocopa con su seleccion, en vez hacer una recuperación a tope estos casi 2 meses que hay hasta que empiece la pretemporada, lo dicen todo.

Jubilacion de oro.

3
GrimMcSlam

Es muy estúpido por su parte hacer declaraciones así. Es normal sentirte así pero estúpido hacerlo público.

No hace falta que lo diga para saber que no es el de hace 10 años, tampoco es el de hace 3.

Para mí, Hazard es un jugador que quiero olvidar que está en el RM, prefiero ignorar que lo ficharon en su día porque es decepción tras decepción. Ojalá algún día piense en lo mucho que me equivocaba.

1
G2Biersen

Yo os juro que no lo entiendo, ficha por el Madrid, se pasa dos temporadas lesionado y no se queda en Madrid intentando recuperarse lo máximo posible, el tío va A LA EUROCOPA, pues que te pague tu pais el sueldo y las todo lo que conlleva las lesiones, no te jode xd.

Yo lo de los futbolistas no lo entiendo, tienen dos neuronas y una no la usan por que no saben ni que la tienen.

2 respuestas
Aldarion_21

Es que con Hazard no puedes pensar en otra cosa, es un jugador con el que no cuentas y ya, si por una de esas vuelve a hacer algo pues eso que nos llevamos.

ratedx

#5662 ya lo paga la fifa por ir con la selección.

B

#5662 prácticamente ningún jugador pone por delante su equipo a su selección.

Y en el Madrid vamos, tenemos hasta ejemplos de capitanes que cambiarían casi todo lo que han ganado por rascar algo en la selección.

SRvictor

O no es muy listo o le tira de los huevos.

Si es lo segundo al menos tiene mi respeto por cómo se lo ha montado.

Loki_Cat12

#5659 Eso no es lo mismo que decir que después de que se le partiera el tobillo 3 veces no sea el mismo.

1 respuesta
B

#5667 son formas de poner una tirita antes, algo que en este deporte no esta bien visto (ni lo estará jamás).

-S17-

21 di Giugno , los fichaji sono Francesco, gÁretH, Magcelo, Hatsard y Vasques, vai a andiamo una scuadra spectaculá! mi jogo va ser molto ofensivo, stati tranquilo histerica filla di putana.

1
ratedx

muchos no quieren darse cuenta de lo importante que van ser estos años, tus actuaciones economicas puede causar problemas a la entidad a largo plazo

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales