Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

#5790 y nosotros a Brahim por Bale

Loki_Cat12

Parece que Mbappe quiere renovar por 3 temporadas.

No se por que no están viajando a Grecia para cerrar a Haaland.

Mbappe no quiere jugar en el Real Madrid por lo que se ve.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5788 It details that: "I entered her from behind. It was rude. We didn't change position. 5/7 minutes. She said that she didn't want to, but she made herself available." And also recollects that: "She didn't complain about it being brutal. She complained that I forced her. She didn't say anything about wanting to go to the police."

Qué piensas de esto?? Es ridículo.

Luego vais llamando violador a un tipo que ni siquiera conoció a la chica a la que presuntamente violó.

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

#5783 lee mi post. Me gustaría que no formara parte de la plantilla pero se fuera con honores del club.

1 respuesta
Aldarion_21

#5790 Por lo que leo ha sido Cala quien no ha aceptado la renovación para firmar por el Inter.

Lo de Brahim no tiene ningún sentido, lo compras por 17, ni una oportunidad y lo vas a vender por algo similar. Quizás firmar 300 jovenes era un disparate y ahora vendes a alguno porque si.

1 respuesta
Odlaaw

#5787 no ha habido juicio. Que ea difícil recuperar pruebas? Pues segun comenta la noticia se hizo analisis de todo y el propio cristiano ha reconocido que estuvo con ella, creo que si hubiera el mas mínimo indicio de violácion hubiera habido juicio pero fijate que ni con esas.

Y a ver si pones tanto empeño en sacar el tema del juicio de benzema, que fijate si que va a ver juicio porque el juez considera que puede haber delito, no como con Cristiano que hasta pasan porque hay 0 indicios.

1 respuesta
MRajoy

#5794 el disparate es fichar 3 extremos izquierdos brasileños y vender al único joven que es ED y demostró algo en la élite.
Yo confío (y deseo) de que le pongan opción de recompra o que finalmente Ancelotti se lo quiera quedar (lo dudo, es un pelele)

1 respuesta
Rito_Tryhard

.

#5793GrimMcSlam:

It details that: "I entered her from behind. It was rude. We didn't change position. 5/7 minutes. She said that she didn't want to, but she made herself available." And also recollects that: "She didn't complain about it being brutal. She complained that I forced her. She didn't say anything about wanting to go to the police."

.

Ahi dice lo que yo he dicho basicamente xD.

spoiler

Y si investigas un poco veras como hay mas declaraciones en las que afirma que paro pero luego ella quería seguir y así todo el rato.

#5793GrimMcSlam:

Luego vais llamando violador a un tipo que ni siquiera conoció a la chica a la que presuntamente violó.

Yo no he llamado violador a nadie. Solo te estoy aclarando que lo que estas diciendo no es así.
Me parece ridiculo pensar que Benzema, cristiano o neymar, necesitan violar a alguien. Encima a modelos.
Lo mismo con lo de la extorsion, me parece ridículo

Pero bueno xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#5796 Va a tener opción de recompra pero si sale me da que ya no vuelve nunca, esa posición en un año o dos va a estar ya reforzada y él no va a pintar nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5795 el juicio de Benzema es por la extorsión a Valbuena, no por supuesta violación.

Céntrate

#5797 "Ella se quejó de que la obligué".

Palabras de CR. Mira, piensa lo que quieras. Ni yo te voy a convencer ni tú me vas a convencer a mi.

2 respuestas
MRajoy

#5798 Yo dudo bastante que se vaya a reforzar la banda derecha.
Yo creo que el objetivo es tener los 2 bichos. Y que se intentara esperar por Rodrygo o Kubo (japonés $$$$$). Igual ahí entra la oportunidad de Brahim

Odlaaw

#5799 pues por eso te digo, juicio a Cristiano de violacion no ha habido, juicio a benzema de extorsión si hay. A ver si pones el mismo empeño en acusar a uno sin pruebas que al otro, que en uno sacas la presunción de inocencia y en el otro ya dices que Cristiano es un violador por 2 mensajes supuestamente filtrados que nadie ha visto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5801 y el juicio a Benzema por violación cuando hay??

De CR hay un documento firmado por él y por la chica donde ella se compromete a no hacer público lo q ocurrió y, además, sus declaraciones a sus abogados.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#5799GrimMcSlam:

"Ella se quejó de que la obligué"

De "ella se quejo a que la obligue" a "si la he obligado"
Hay aun trecho.

Pero bueno, lo mismo digo, piensa lo que quieras xD, yo dudo sinceramente ni que benzema o cristiano violaran o extorsionaran a nadie".

#5802 Ni hay ni va a tenerlo, por que es ridiculo xD:

1 respuesta
yooyoyo

#5759 Sí, como defender a Zidane como si te pagase la hipoteca xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

#5803 eso díselo al de arriba, que cada 20 posts lo define como violador.

No voy a seguir con la discusión. Tú crees q es inocente?? OK, yo por lo que leo pues probablemente sea culpable, no lo sé. No lo sabemos a ciencia cierta ninguno y pruebas no hay por lo que fin.

#5804 y quién te dice q no lo hace ya?

Odlaaw

#5802 no se pero de extorsión este octubre, no intentes ocultarlo.

Joer que lio, entonces ahora hay un documento firmado supuestamente por Cristiano y la chica donde se detalla todo lo hecho pero sin embargo el juez no es que considere a Cristiano inocente es que directamente pasa de celebrar un juicio de las pocas pruebas que hay.
No se rick pero esto huele a que alguien estuvo con un famoso le acuso de violacion falsa, le pago x € y ahora que se lo ha gastado intenta conseguir más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5806 así funciona la justicia en Estados Unidos... si ambos llegan a un acuerdo económico pues hay justicia y todos contentos. CR le pagó a ella para q no lo denunciara y, al cabo del tiempo, la tía quiso sacar más dinero por la historia. Eso no quiere decir que no ocurriera.

Es gracioso que ahora quieras hablar de la extorsión, de la supuesta violación ya mejor para otro día verdad? A ver cuanto tardas en volver a repetir lo de "violador extorsionador", alguno se lo creerá, eso seguro.

1 respuesta
Freyre
#5807GrimMcSlam:

así funciona la justicia en Estados Unidos... si ambos llegan a un acuerdo económico pues hay justicia y todos contentos

Si, en Estados Unidos jajajaja

Que no hay más, faltan pruebas y ya, lo que le diga Cristiano a un abogado en una conversación privada da exactamente igual

1 respuesta
GrimMcSlam

#5808 creo que en Europa, un fiscal puede entrar de oficio y en EEUU no. A ver qué dice @alepe.

Y eso es cierto a nivel judicial, no hay pruebas, no hay sentencia y es inocente a ojos de la justicia, eso está clarísimo.

Luego están las conclusiones que saque cada uno, que eso ya... con todo lo q se ha filtrado y demás, pues lo normal es tener dudas de la inocencia de CR.

1 1 respuesta
alepe

#5809 Yo se como funciona aquí.

Ese tipo de acuerdo en España no serviría de nada si el fiscal ve indicios de delito, ya que este podría seguir adelante con la causa. Siempre que este sea público, claro. O semipúblico y la victima haya interpuesto previamente la denuncia.

Aunque en temas de poca monta cuando el denunciante retira la acusación - especialmente en delitos leves y demás - el fiscal suele apartarse también del procedimiento.

Los privados son los únicos delitos no perseguibles de oficio (estos son solo injurias y calumnias).

2
MRajoy

Que guante tiene Alaba.

Aldarion_21

Deberia ser lateral 😅

Loki_Cat12

Puede ser el mejor extremo de la plantilla Alaba.

RuLi_pucela

Si, porque de defender... cuanto más lo veo menos me gusta.

S

#5792 fuente?

Rito_Tryhard

Mendy central quw no salio tan mal y alaba lateral.

Lexor

en que posicion van a jugar alepe y el abogado de cR a los mandos del bueno de carlelo

1
Diaazz

Alguien sabe si la cuenta de Sison es fiable? El cabron es un show

2 respuestas
MRajoy

#5818 hay cosas que suelta y pasan, como por ejemplo la marca del traje de los de la sección de baloncesto.
El tío que la lleva es un genio, no te fíes de si acierta o es humo, disfrútalo porque es muy divertido

1
for1z

Con la venta de Brahim, si se produce, confirmamos el FRACASO de la política de fichajes de los últimos años.

Deseando que vuelva la gente al estadio.

Al verdadero CULPABLE de esta senda de devaluación de la plantilla se le acaban las excusas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales