Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Freyre

Lo de Hazard debería ser denunciable por estafa. Que llamen al ministerio de trabajo o algo.

MRajoy
1 respuesta
Aldarion_21

Ya ni aunque se esfuerce ese jugador está roto ya.

RuLi_pucela

Ostias pero no seáis cuñaos, ¿quién cojones esperaba que Hazard aquí iba a ser un pufazo? ¿quién pensaba que sería de cristal cuando no se había lesionado nunca? No jodamos...

Que igual se pagó de más siendo último año de contrato, pues todavía.

1 1 respuesta
MRajoy

Por lo menos que le quiten el 7.
Ya esta la broma, primero Mariano y ahora Hazard

laZAr0

#5850 Ah vale, que es un vivalavirgen sí, que si se lesiona le va a costar infinito volver ya con cierta edad, pero lo de las lesiones al final es un factor incalculable si no hay antecedentes. Igual se ha lesionado 20 veces como podría no haberse lesionado nunca o igual se lesiona solo 1 vez y tiene que retirarse del fútbol a lo Álvaro Benito. Que hay riesgos, es evidente, pero no sé, me parece complejo a priori tirar un fichaje así por motivos tan abstractos cuando el jugador pese a todo rendía decentemente antes de venir aquí.

GrimMcSlam

Qué pesadilla...

laZAr0

#5852 Enésimo invent del que se hace eco esa cuenta. No tienen filtro alguno, y más cuando se podría haber esperado 5 minutos para ver si es verdad.

2 1 respuesta
Aldarion_21

No lo han cambiado, sigue de pie al menos.

1 respuesta
MRajoy

#5858 Yo solo queria poner la imagen de Hazard en el suelo lesionado jajajajaja

1 respuesta
laZAr0

#5860 qué cabrón xd, pero que la culpa no es tuya, es que esa cuenta es así, sin más.

Odlaaw

Disfrutad disfrutad del capricho de zidane.

1 respuesta
ZaGo

#5859 ¿Podemos confirmar que es él? Podría ser un espantapájaros y el rendimiento sería el mismo.

radius

Hay que fichar a Lukaku

Prozacks

#5862 el jugador iba antes de que estuviera zidane

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Benzecat + Lukaku en la delantera puede ser un destrozo.

for1z

Lukaku dice, nuestro presidente es Florentino, como mucho ficha al delantero de Bélgica sub 21

GrimMcSlam

#5865 ni caso, es un bait de manual xD

Press_Banca

#5854 quien se iba a imaginar que un tio que siempre ha estado gordo y fuera de forma cuando llegase a la treintena iba a sufrir un montón de lesiones. Que locura ehhh.

1
Sinso

#5842 Di María no ha tenido ni un solo partido que no se haya dejado los huevos de correr y de presionar.

No se por qué sale esta tontería de vez en cuando, porque es un tío que jamás ha bajado del 100% en ningún partido.

Lexor

espero que sea humo del bueno lo de la renovacion de mbappe

caporro8

Tranquilos ya llegó papa jajajaja

5 respuestas
Rito_Tryhard

Yo le tengo mucha fe.

Rojosier

El video de Ancelotti parece sacado de la mismísima The Office, no me jodas.

7
PaPa

#5872 en un carrito de Golf, Bale se queda.

Tiene cojones que Carletto sea el que estrene el nuevo Bernabeu y no Ramos xddd

Prozacks

#5872

36 1 respuesta
morel10

Oye pues he visto a Hazard algo menos mal que al final con el madrid. Igual le da por perder el miedo a lesionarse. Al menos no parece que esté gordo...

Supongo que el que no se consuela es porque no tiene zapatos.

laZAr0

#5872 ojalá le vaya bien, y espero que haya aprendido de los errores de la última etapa, sobre todo en lo que a manejo de la plantilla se refiere a base de caramelos, que el hombre me cae bien y si fracasa mucho me temo que no va a tener demasiadas oportunidades más en un equipo de super elite como el Madrid.

1
GrimMcSlam

Haciéndole fotos haciendo el paripé en el ordenador jajajajajaj

Por favor.

4
SlowMurderer

Grande Carlos Sobera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales