Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

yooyoyo

#5872 Ha perdido peso, se le ve bien.

A mi me cae bien Carletto, no puedo evitarlo. Esta cuenta lo banca desde el día 1. Ya habrá tiempo de insultarle.

laZAr0

45
radius

Ese video da para sacar muchos memes

ratedx

si fuera mas barato me traía a isak

Carcinoma

Ese vídeo de Ancelotti es pura magia. Si de verdad el o los que lo han hecho no tenían ninguna intención de que resultara cómico, menudos genios de esto.

benjaZUx

https://www.reddit.com/r/realmadrid/comments/o5apck/pedulla_haaland_has_a_total_agreement_with_real/?utm_medium=android_app&utm_source=share

¿?????????????????

1 respuesta
Loki_Cat12

Lautato y nada es lo mismo.

Floren no me jodas el verano, Haaland pidan lo que pidan.

MRajoy

Lo de que Haaland tenía un acuerdo con el Madrid lo dijo el Ramón de Mon ese (o eso me dijo un colega hace 3 meses).
Igual el señor tiene info o también vende humo.
Lo que está claro es que con Mbappe hay que convencer a un país y con el noruego al Dortmund

Freyre

Dejad de poner información de insiders de estos de mierda que tienen menos información que los cocainomanos del chiringuito porfa.

1
yooyoyo

Que Haaland después del tour de Raiola por los diferentes equipos pudiera tener un acuerdo con el Madrid no quiere decir que se vaya a llegar a un acuerdo con el Dormund, que saben que es la oportunidad de su vida para pillar cacho.

Phil_Rich

#5886 Es italiano y tiene el check azul en twitter, credibilidad al max

radius

Si eso es cierto cabe la posibilidad de Haalando si Mbappe no sale este año.

dZ

#5876

8
Sinso

#5872 Pero que cosa más vergonzosa.

Es que cuando está en el pc se ve a leguas que está apagado.

Es bochornoso.

1
Por_Frodo

#5475 Perdona no podía contestar. ¿De qué va la cosa? Veo que me citas con el tema de Havertz después de 1 año. Llevas tanto tiempo esperando para apoyarte en el partido con Alemania?

1 respuesta
Freyre

#5895 A ver si pasamos por alto que fue MVP de la final de la champions y autor del gol de la victoria jugando de 9, sí, he esperado para este partido de Alemania jajajajaja

1 respuesta
Ibrahimovic9

Fichabais a Lukaku?

4 respuestas
Rojosier

#5897 Si Mbappé renueva, y Haaland se va al Chelsea, no hay muchas mejores opciones que él.

PaPa

#5897 Para mi seria un paso atras para el equipo y eso que Benzema no es santo de mi devocion.

El Madrid necesita cracks como sea para levantar el equipo, si le fichas te cierras la puerta a cualquier delantero mas.

1
morel10

Un paso atrás en qué exactamente? xD

1 respuesta
PaPa

#5900 Pues un paso atras ante la posibilidad de traer alguien de primer nivel en la delantera, ademas se sabe de sobra que mientras este Benzema no le va a sentar nadie, pero bueno.

1 respuesta
morel10

#5901 A ver. Entiendo lo que dices. Pero siguiendo esa estela en realidad no es ningún paso atrás porque no se ha dado el paso adelante (traer a los 2 bichos). Ahora mismo estamos en el mismo sitio, fichar a lukaku sería dar un paso adelante, si bien no tan largo xD. Ahora mismo ese negro nos vendría genial en caso de no ficharlos.

1 respuesta
Rojosier

Claro, mejor nos quedamos otro año más esperando a Mbappé/Haaland para ver como se quedan o se van a otros equipos. Cualquier delantero contrastado mejora lo que ya tenemos.

PaPa

#5902 No te digo que no, si lo que quiero es que se dejen de tonterias y fichen a lo que tienen que fichar, no quiero parches ni mierdas varias, llevamos un par de temporadas haciendo el ridiculo y viendo como se refuerzan los demas, y me veo un Hazard Benzema Bale en la delantera y me entra la risa floja, por nada mas, no dudo que pueda hacer goles aqui, pero vamos no lo veo como la maxima prioridad del club. y si tienen que tirar la casa por la ventana que la tiren, es el momento, mientras otros estan con el agua al cuello.

Para hacer el relevo a Benzema, necesitan un fichaje gordo que no les queden mas huevos que ponerle todos los partidos.

Babeta

Chavales, imaginad que mañana inicia la temporada y la plantilla es la misma + Alaba - Ramos y con todos los cedidos de vuelta. ¿Cual sería vuestro esquema y 11 predilecto?

Freyre

#5897 Es justo lo que necesitamos:

  • 28 años
  • Su palmarés: Una liga y una Europa League
  • Destaca en un torneo de selecciones con Bélgica
  • Con conocidos problemas por mantener la forma física
  • Más de 100 millones de precio

Que podría salir mal

4 3 respuestas
MRajoy

#5906 Pues por alguien exactamente igual se pago 160M.

Posiblemente Barto de ACS tenia cerrado a Haaland o Bappe y ahora prefiere al belga

ratedx

#5906 por menos se ficho a gente como vinicius o jovic

Tuskus

Lukaku es un pedazo de delantero, no jodais.

B

No es por hacerse pajas pero el modelo de negocio del Real Madrid durante los últimos 20 años siempre ha sido tener a las máximas estrellas de ese momento cueste lo que cueste. Cristiano Ronaldo, Zidane, Kaka, Figo, Bale, Ronaldo o Beckham. Osea que tener ahora a uno de los bichos no es tanto una fantasía como una necesidad económica.

Que se escapen ahora los dos sería un duro golpe para el club y su estatus.

Tema cerrado

Usuarios habituales