Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sinso

#6089 Qué fairplay financiero?

El que ha eliminado la UEFA?

1 respuesta
PaPa

#6091 Si no me refiero a la UEFA si no que los clubes no creo que no digan nada o fuercen la superliga.

sorakabanana

#6073 Por esa regla de 3 no va a querer irse a la otra mitad del equipo del Madrid de hace 8 temporadas.

ZaGo

El PSG quiere rememorar la décima. Espero que no se encaprichen en llevarse también a Marcelo...

3 respuestas
Grise

#6094 Esperemos que no, pudiéndose llevar un pack Marcelo, Carvajal.

Si se lo montan bien pueden hacerse un equipo tipo coleccionable del Marca de "los héroes de la Décima".

1 1 respuesta
PaPi

#6094 #6095 Yo sumaría Isco al pack, quien mejor que el para lanzarlos al ataque?

Ibrahimovic9

#6094 Cada vez veo más claro que Zidane está planificando en las sombras la temporada que viene del PSG, va a montar con CR, Ramos, Navas, Varane y alguno más el equipazo que el bastardo de Florentino no le dejó hacer aquí y entonces llorareis por no haberle dejado hacer su trabajo aquí.

7
for1z

Palomitas para ver quien tira el primer penalti y las faltas del PSG.

Neymar o CR?

jujuju

MRajoy

Penaltis: CR
Faltas : Neymar
Va a pedirse todos: Ramos

KKOo

Se les queda buen equipo la verdad pero es lo que dice alguno por ahí, corren el riesgo de ser el Milan 2.0.

Vaya tres tiradores de penaltis CR, Ney y Ramos...

sorakabanana

Todo es reírse del PSG , de que si nos van a fichar a Bale y Marcelo, pero el año que viene le han ofrecido a Mbappe una nación estado para él con 200 mil vasallos y se plantan con este 11:
Dona; Achraf Marquinhos Varane Theo; Gueye Veratti DiMaria; Mbappe CR7 Neymar

1 respuesta
MRajoy

Neymar CR Dima
Verratti Wijnaldum
Marquinhos
X Ramos/Varane Kimpembe Achraf

Supongo que la idea sera algo asi.
Buen fair play financiero si lo hacen. ( el jeque fijo que quiere Mbappe por Dima)

1
Sinso

#6101 Cuál es el problema?

Ojalá siguieran metiendo pasta a trillones y ganasen 25 champions seguidas.

Así a lo mejor el aficionado medio se daba cuenta del problema.

SupermaN_CK

Courtois
Carvajal, Militao, Alaba, Mendy
Casemiro
Modric, Kroos
Bale/Asensio, Benzema, Hazard

Lunin, Lucas, Nacho, Isco, Marcelo, Miguel, Antonio Blanco, Valverde, Odegaard, Vinicius, Rodrygo, Mariano

Como para no estar ilusionados con este equipazo y Ancelotti a los mandos, que se preparen.

4 2 respuestas
PaPa

#6104 Deja de poner eso que me entra la puta depresion macho.

GrimMcSlam

#6104 ya no está el principal culpable del mal juego y rendimiento, deberíamos partirlo.

Y encima Vini saliendo del banquillo y haciéndose un 15 / 15.

Ilusionante es poco.

radius

El último servicio del Comandante CR7 al Madrid

1 respuesta
ratedx

#6107 si, convencer a mbappe de que se quede.

btoman

Ya me veo a la mínima q el Madrid pinche la gente acordándose de Zidane y diciendo, pero no jugábamos mal por su culpa????

Xddddd risas

3 respuestas
MRajoy

#6109 a la gente no. A los hermanos derrick

10
Aldarion_21

#6109 Dios no lo quiera, pero llevamos leyendo lo contrario unos añitos eh xD

1 respuesta
PaPa

#6109 Ya han empezado para segun avance la temporada salga el "os lo dije" y si pasa lo contrario callar para siempre, la mitica.

morel10

Tal cual a lo de ZZ. Encima no se darán cuenta que si estamos en esta mierda de situación es en gran parte por culpa de su calvorota. Solaria había empezado a hacer la revolución que necesitábamos y vino el telescopio reflectante a pararlo todo.

Alguno se habrá olvidado ya, pero en esta cuenta ni olvido ni perdón.

1 respuesta
MRajoy

#6113 está bien recordar que si no fuera por las lesiones y el covid, el bueno de Eder sería transferible este verano.

6
ratedx

segun bild el bayern iria a por haaland si finalmente se marcha Lewandowski

1 respuesta
B

#6090 no se que tiene de mediático Haaland xD.

Haaland es top, pero mediático? Si es más feo que un frigo por detrás y tiene 0 carisma.

#6115 Ya se podría venir lewan aquí un par de añitos :(

4 respuestas
sorakabanana

Yo creo que solo nos falta un megacrack para dar el saltito.

Lo que nos ha faltado estos años ha sido entrenador. Para ganar ligas y copas y tener un proyecto.

Hemos fichado al mejor MC de hace dos temporadas (odegaard) para que pida salir cedido en Enero porque juega Isco.
Hemos fichado a dos perlas Brasileñas que todo Europa quería, uno de ellos llegó arrastrando el pene con 17 años y tres temporadas más tarde no ha mejorado en nada. De hecho esta claro que la consigna es el pase atrás.
La otra perla, Rodrygo, sale a jugar menos que los caracoles.
Asensio era un pechofrío con mucha calidad, que te marcaba un golardo sin querer y que encaraba. Aunque mantiene su velocidad y su disparo, prefiere aprovechar sus virtudes para seguir siendo un pechofrío que la pasa atrás.
Brahim otro sin minutos.
Militao si no fuera por sanitas y la nula preparación deportiva estaba camino al Paços Ferreira por 5 kilos.
Odriozola nunca me ha gustado pero ha rendido muy por debajo que en la Real Sociedad. Será porque esta peor acompañado y no es lo mismo que te cubran las espaldas Le Normand - Aritz - Zubeldia que Varane Militao Casemiro.
Jovic de hacer una bundesliga buenísima y una EL sobresaliente, a no jugar ni 20 min con 4-0. Culpa suya por no haber marcado 3 goles repartidos entre sus 5 oportunidades anuales de jugar 2 minutos.

Seguimos?

3
Prozacks

#6116 0 carisma? Si carisma le sobra

ZaGo

#6116 Como si Messi fuese el más guapo de la fiesta y diese unas entrevistas dignas para el recuerdo xD

Si el chaval es bueno al final todo llega, otro ejemplo de belleza Ronaldinho, al menos el brasileño tenía algo de labia.

1 respuesta
Cecos94

#6116 0 carisma? A mi mode de ver de eso va bastante sobrado

Tema cerrado

Usuarios habituales