Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Freyre

#6300 Pero donde he dicho yo que Moreno sea un fraude

Lo que no es es delantero, y tampoco mejor que Morata. Pero no es mal jugador.

1 respuesta
Por_Frodo

#6301 Oyarzabal tmco es delantero y lo has mencionado

1 respuesta
Freyre

#6302 Oyarzabal es un fraude en cualquier posición

ZaGo

Que bonita época vivimos en el Madrid con las Champions seguidas. No hay mas que ver cómo se saludan en el campo todos los madridistas que estuvieron esa época.

Pues nada, al final no cae ninguna de las grandes.

Freyre

El Dios del fútbol no nos puede privar de ver un Karim + Kylian en el nuevo Bernabéu

1 respuesta
Odlaaw

#6305 Pues esperemos que aprenda a jugar con Karim, porque como juegue como está jugando en esta Euro vamos a echar de menos a Hazard.

laZAr0

A Mbappé cada día que pasa lo veo peor, o juega peor, lo que queráis. Se le está poniendo cara de Pogba, va a dos destellos por partido pero otra vez a la hora de la verdad hoy falla un mano a mano que de haberlo hecho Morata o Vinicius tendríamos 437 memes ya hechos.

A lo mejor es que se está reservando.

4 2 respuestas
morel10

#6258 Yo vi ambos a pantalla partida. Sí, me enteré de poco la verdad... xD

PaPa

#6307 Mi impresion es que ningun jugador tiene que tener la cabeza en su sitio en un vestuario donde este Neymar la verdad, no creo que sea buena influencia para este hombre, ademas que jugando en la liga francesa no va a terminar de explotar nunca, necesita irse de ese nido infecto.

1
Carcinoma

#6307 Llamar mano a mano a un chut desde la misma línea del área es pasarse un poquito. Mbappé no va a dejar de ser una puta pasada porque haga una mala Euro.

¿Ves? Aquí no estoy troleando, aquí las tonterías las dices tú.

1 1 respuesta
yooyoyo

Que siga jugando mal, a ver si se devalua.

Freyre

Que Mbappé está jugando mal, lol

1 respuesta
Carcinoma

#6312 Bueno, no está siendo tan relevante como acostumbra a ser en partidos importantes. Pero vaya, que todavía le queda competición por delante. Hoy Portugal no ha concedido mucho de medio para atrás, que digamos.

1 1 respuesta
PaPa

Mbappe me acuerdo hace unos dias que metio un Sprint que no se lo he visto ni a CR en sus buenos tiempos, se me cayeron los huevos al suelo de que este tio no este en el Madrid.

Aldarion_21
18
tripcorE

Es aquí donde se dice que Mbappé es un pufo porque no ha hecho un hattrick?

El nivel

Babeta

Yo sigo prefiriendo a Haaland, aunque obviamente Mbappe sería tremendo.

7
Freyre

#6313 Que no está siendo relevante? La virgen jajaja

El fútbol va más allá de los goles eh

laZAr0

#6310 ¿Qué dices?. Es que no sé de qué hablas.

Que te parezca más o menos mano a mano porque ha decidido tirar antes de tiempo lo entiendo, lo que no entiendo es donde está la tontería que pongo yo ni tampoco entiendo por qué pones en mi boca palabras que no he escrito.

¿He dicho yo que porque haga una mala euro va a ser un jugador peor? ¿He dicho yo que no sea una "pasada"? He dicho que cada vez que lo veo está peor, cosa que es verdad a no ser que tú defiendas lo contrario en base a fantasías, aunque podrías hacerlo como lo has hecho ya para responder a cosas que yo no he dicho.

Que tú inventes un comentario paralelo al mío para poder responder algo que te interesa o que te cuadra está muy bien, pero solo funciona en tu mente.

1 respuesta
-Orb-

:clint:

31 1 respuesta
Freyre

💔😭

1
Carcinoma

#6319 Pero qué rollo me cuentas ahora, si has dicho literalmente que se le está poniendo cara de Pogba y te has inventado que ha tenido un mano a mano. xdddd

No son horas de la noche para andar cuadrando el círculo.

1 respuesta
laZAr0

#6322 Que te compro otra vez que tú entiendas que eso no es un mano a mano. Aunque sigo pensando que esto es fallar un mano a mano. Primera jugada del vídeo:
https://www.telecinco.es/uefa-eurocopa-2020/resumen-goles-mejores-jugadas-portugal-francia-vteu_18_3159200403.html

Cara de Pogba porque va a dos destellos por partido y ha dejado de ser determinante. Lo que no quiere decir que sea peor jugador ni que no sea bueno, simplemente que lleva una mala racha y que yo lo veo peor. ¿Te lo explico mejor o es que estás decidido por algún motivo en especial a tener que llevar razón contradiciendo un simple comentario que he hecho y no te ha gustado? ¿Tan triste tienes ganas de parecer?

Vamos no creo que haya dicho ningún disparate como para que te tires al cuello de esa manera. Pero allá tú, chico.

ruben132

Jamás me bajaré del #TeamKylian. Pase lo que pase. Ya vendréis.

B

La última vez que entre al hilo querian darle el balon de oro a Alaba, ya se calmaron? O Alaba sigue siendo el mejor del mundo?

1 respuesta
_-Dereuda-_
#6325Skyhood:

ya se calmaron?

No

#6325Skyhood:

O Alaba sigue siendo el mejor del mundo?

26
Press_Banca

A mi mbappe me parece otro chaval al que sobrevalorais, cuando vino hazard al que avisaba del pufo, lo crucificabais también y ahora todos estamos de acuerdo en que es el peor fichaje de la historia del madrid.
Mbappe no es hazard, pero algunos os pensáis que es cr7 y no es ni la mitad de la uña de un dedo del pie de cristiano, cuando venga y pase un año a algunos os veo llamandolo fardo 2.0

1 respuesta
Cecos94

#6320 No estoy llorando, son lágrimas de macho

Sinso

#6327 Con Hazard estábamos las voces discordantes.

Con Mbappe no. Te podrá gustar más o menos, podrás pensar que es top1-2-3 o no. Podrás pensar que es un sobrevalorado y que no es tan bueno. Podrás decir que crees que al equipo le va mejor Haaland.

Pero es un boost increíble para cualquier posición del ataque y nadie en su sano juicio diría que es un mal fichaje.

1 respuesta
OviedoSergio

Si es cierto que el francés no me parece el dios que se dice que es, que parece que es Cristiano Ronaldo y está a medio camino, pero es buenísimo y no se sabe cuál será su prime.

Sería un fichaje 10/10 igualmente, aún que tengo que decir...que prefiero al dios Noruego

Tema cerrado

Usuarios habituales