Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

Le queda un año de contrato y no tenemos jeque ni propietario de empresa de gas.

1 respuesta
Sinso

#6352 Courtois al nivel que lleva dando el último año y medio es el mejor portero de la historia del Madrid y top3 de toda la historia.

Casemiro es importante, pero es que Courtois lleva dos temporadas siendo el mejor jugador de la plantilla y el más determinante.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#6362 encontrar un portero de nivel es mucho más fácil que encontrar un mcd como Casemiro.

Sigo pensando igual.

Tampoco estoy de acuerdo en que haya sido el mejor pero eso es otro tema.

B

Casemiro es muy importante en el Real Madrid pero si a Carleto le da por cambiar el esquema y jugar con un 4 2 3 1 pues ya se te cae del once.

Xoid

¿Pero como vamos a jugar sin Casemiro?

Apagad el puto FIFA por dios.

Ibrahimovic9

#6359 Pero si el Madrid no sabe despedir a sus leyendas que lo he leído en MV

Hideofeike

Casemiro entra en cualquier esquema, igual qué Modric podría entrar o Tony.

Lo que no tengo tan claro es si Modric será titular este año que viene, por otro lado a mí las bandas y delanteros me gustaría cambiarlos.

A mi no me gusta Isco, Asensio, Mariano, Hazard, Carvajal y los brasileños exceptuando militao y case...no los veo yo llegando a algo.

Sucia

Lo que faltaba ya, criticando a Mbappe y comprándolo con Cr7..
Alguien ha visto la edad que tiene?solo por curiosidad

Freyre

#6352 Que rápido se nos olvida que a Casemiro le quitó el puesto Marcos Llorente

2 respuestas
GrimMcSlam

#6369 si, se lo quitó cuando se lesionó. Luego volvió de la lesión y volvió a ser titular.

Parece que el que olvida eres tú.

1 respuesta
SLiM

#6369 xddddddd ya le gustaría a Llorente ser una décima parte de jugador de lo que es Casemiro.

Otro jugador sobreprotegido por los periódicos y familia.

Loki_Cat12

La MCK es intocable, lo demás es vendible

1 respuesta
FoxWinterMan

#6372 estamos en la temporada 2021/2022 amiguete... que tal el coma? Modric cumple en septiembre 36 años, no 26 años 3 y 6

1 respuesta
Freyre

#6370
Partidos con Solari:
Disponible: 13
Lesionado: 19

Titular: 11
Suplente: 2

Tuvo la mala suerte de lesionarse, después volvió con el calvo terrorista y no volvió a jugar un minuto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6374 Casemiro, 3 partidos en toda la Liga en el banquillo.

Saca las conclusiones que quieras.

1 respuesta
sONFIL
5 respuestas
Loki_Cat12

#6373 No vas a sacar nada por Modric, tenerlo en la plantilla no perjudica a nadie

Freyre

#6375 Cuando coincidieron ambos estando sanos:

Casemiro: 1 titularidad
Llorente: 3 titularidades

Luego Llorente va un par de veces al banquillo sin estar bien y acaba de baja hasta que vuelve el terrorista.

1 respuesta
Sibirinchain

#6376 Reportado

Loki_Cat12

#6376 El terrorista italiano ya está haciendo de las suyas, Marcelo clave en 2021? Deje la coca Carletto.

MRajoy

SI Marcelo es clave. Ancianotti no llega a Enero

13
salkO

La capitanía para Marcelo y Mendy para el banquillo, empezamos bien xDDDD

Freyre
  • Marcelo: Capitán y jugador clave
  • Mendy: Banquillo
  • Miguel Gutierrez: Al Borussia Dortmund

xddddd Ancianotti hijo de puta

1 respuesta
GrimMcSlam

#6378 es decir, que tu muestra para sacar esa conclusión son 4 partidos y con la premisa de que el entrenador sea Solari.

Te das cuenta de lo ridículo que es no??

1 respuesta
MRajoy

#6383 esta bien recordar que no uso nada a Casemiro, que prefería poner a Kroos de pivote e Illara de interior. Obviamente, tras salvarle el culo contra el Dortmund, lo recompenso con una cesión al Oporto.
Nada sorprenderá de lo que haga el terrorista italiano

1
Freyre

#6384 Hombre es que Llorente solo ha tenido dos entrenadores en el Madrid y uno le odiaba a muerte por hacerle bullying a su hijo el tullido en el Castilla

1 1 respuesta
sorakabanana

Tampoco me parece una barbaridad salir con, por ejemplo, Kroos Odegaard Modric en el centro del campo. Intentar dominar la posesión y jugar como España.

Aprovechamos que tenemos un delantero primo hermano de Morata, que grandes, seremos igualitos

Lexor

#6361 ni presidente decente

Aldarion_21

#6376 Empezamos bien Carletto

GrimMcSlam

#6386 y Lopetegui también le odiaba??

Qué bulo te vas a inventar con él?

Tema cerrado

Usuarios habituales