Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#7166 como convertir un churro de pase en una asistencia.

Y aún tenemos a un supuesto madridista diciendo que ha eliminado el gato a Francia zD

2
GrimMcSlam

Qué bueno es Karim dios santo.

2
laZAr0

Es un golazo, da igual que sea queriendo o sin querer o qué quisiera hacer eso o no, la verdad es que intenta controlar y controla. Benzema ha sido posiblemente el mejor jugador de Francia junto a Coman y Kanté. Por lo menos de lo que yo he visto.

4
B
#7148MikeSullivan:

Compararlo con Cristiano debería ser delito,

comparar a cualquiera con cristiano debería ser delito, es el máximo goleador de la historia del fútbol y a nivel de preparación física y de trabajo diario otro puto nivel, un jugador venido del futuro.

al margen de que caiga mejor o peor y de que gusten más los finos estilistas en plan zidane y tal.

1
yooyoyo

Klose y Podolski parecían los mejores del mundo cuando habia mundial o euro, siendo simplenente buenos jugadores.

Iniesta parecía el Messi del Barcelona con España quitando el olfato de gol y Messi con Argentina es Diego Capel con la sub 21.

Hazard con Belgica parecía el mejor de la historia antes de que lo fichásemos.

Estuvimos cerca de gastarnos 100 millones de euros en un serbio que casi no sabemos ni escribir el nombre hoy en día tras su actuacion en una competicion de selecciones...Ejemplos de estos hay miles.

A mi la actuación individual de un jugador en este tipo de torneos no me cambia el criterio a la hora de valorarlo.

Dadme a Mbappe aunque no vuelva a marcar un gol con Francia en toda su vida.

5
Rito_Tryhard

Es ahora floren

11
Aldarion_21

#7065 Hola, dime

morel10
13
Sesekz

#7141 Pero no sale en la foto, yo incicaba los jugadores de las fotos, no los jugadores del RM en sus respectivos selecciones

Fr0z33n

Un día más en la vida de la mentira parisina.

Aún estáis a tiempo de cambiar.

¡Haaland Madrid!

1
Press_Banca

#7168 entonces al madrid ni de coña viene

B

Que traigan a los 2 y así no nos tenemos que piliar

1
caporro8

Para mi ahora es el momento de decir... me marcho creo que tengo que buscar un cambio! Florentino este es tu momento! jaja

1 respuesta
B

#7183 yo tengo claro que renueva.

A mi me huele a loser este tipo desde hace tiempo

3
alepe

El problema de Mbappe no es el penalty de ayer, si no la decepcionante eurocopa que se ha pegado.

6 1 respuesta
tsukiyomi

Totalmente, se ha cascado una eurocopa de mierda

Y (rumorología) el entorno está quemadísimo porque se las da de estrellita

SupermaN_CK

#7185 Pues esta mañana he leído a Quintana que ha hecho una muy buena Eurocopa salvo en la finalización. Creo que hemos visto distintos partidos, yo estoy de acuerdo contigo.

2 1 respuesta
Freyre

Observo una estrecha relación entre el team "ejke Benzema no es un 9" y el team "ejke Mbappé es una mentira"

Mbappé > André Silva > Haaland

B

#7187 Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo.

Odlaaw

Es un chaval que dijo "En la calle yo te mato", que fue "gracioso" porque se lo dijo al tonto del Alba, pero da que pensar.

2
Press_Banca

Creo que soy el único que he dicho durante toda la temporada, que mbappe es una mentira y ahora la euro me da la razón.

Ojo, no digo de no ficharlo, lo ficharía por un precio razonable, unos 60 millones o algo así, pero la estrellita mdlr no va a salir por menos de 150.

1 1 respuesta
StormTropzon

#7191 60 millones Mbappé dame 3.

PaPa

Mbappe una mentira lo que no se escuche en MV, pero si es uno de los jovenes con mas proyeccion de Europa, recordemos que CR en el Manchester era un jugador distinto a lo que se convirtio en el Madrid, dejar de infravalorar a estos jugadores, por que luego nos comemos a lo que tenemos por banda y pasa lo de siempre.

1 respuesta
alepe

Potencial tiene de sobras.

Es un portento físico, con una potencia abismal y acompañado de buen dominio de balón.

Lo que parece que no le acaba de funcionar demasiado bien es la cabeza.

No creo que sea fácil cuando te están encumbrando por todas partes, a una edad tan temprana y con contratos astronómicos para que te quedes en el PSG.

Cada vez estamos encumbrando antes a chavales para que sean estrellas y muchos de estos se acabarán perdiendo por el camino precisamente por ello.

1 respuesta
PaPa

#7194 Desde luego lo del PSG ha sido un paso atras, pero tiene tanto la culpa el, como el dinero del petrodolar y la que liaron aquella temporada fichandole a el y Neymar que seguramente se pasaron el fairplay por el forro de los cojones.

Le han alzado demasiado para lo que ha conseguido, en eso estoy totalmente de acuerdo, y lo que le falla seguramente sea de coco, pero tener a los que tiene por alli en Francia no creo que le haga ningun bien, hace falta que alguien le ponga los pies en el suelo.

GrimMcSlam

Mbappe mete 30 goles y da 10 asistencias durante la temporada pero lo que define su rendimiento son 4 partidos de la Eurocopa.

Esto está lleno de genios.

1 2 respuestas
Press_Banca

#7193 #7104
Dos mensajes juntos se entienden mucho mejor. No eres el primero en decirme "ejjjjjke lo comparas con cr7" y que luego él mismo lo haga para justificar su fichaje.

Mbappe no es cr7 porque mbappe no tiene ni una milésima parte de la disciplina que tenia cristiano. Mbappe es un negro mdlr que se lleva mucho ahora en Francia, con unos aires bastante subiditos y que no se le ha vuelto a ver desde aquel mundial que ganó y con el que se justifican todos sus posteriores fracasos.

1 respuesta
Ryben

Cuanto más pongan en duda y critiquen a Mbappe mejor para el Madrid. Así el PSG no se cerrará tanto a dejarlo salir y Mbappe más ganas y más motivado estará para callar bocas y demostrar cosas

_-Dereuda-_

Los oportunistas que ahora decís que Mbappe no vale ni para cagar debéis ver otro tipo de fútbol al que veo yo, no os entiendo.
Ya puedes ser Messi o CR en su prime que puedes estar cuatro partidos sin destacar y no por ello ser un manco. El fútbol es así, luego te encadena tres partidos de puta madre y supongo que pediríais balón de oro.

Lexor

a que al final nos traemos a mbappe en vez de a morata?
pfff que bajona tu

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales