Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ZaGo

Para ir tirando nos quedamos con Jovic. El salto de calidad tiene que ser con alguien del estilo Mbappé o Haaland. Para seguir tirando dinero en medianias y que luego el verano que viene tampoco se pueda realizar el fichaje porque en 2021 gastamos 100 o más millones en gente del montón, nos quedamos como estamos.

Gente como Brahim, Odegaard o Jovic tienen que aportar algo más que Isco, Asensio o Mariano. Ya es más de lo que hemos tenido esta pasada temporada y casi nos llevamos la Liga. Igual nuevamente no nos da para volver a disputar la Champions, pero eso solo lo consigues con un coloso, no jugadores de tercera fila.

1 respuesta
ratedx

#8701 ya me diras que coloso al nivel de mbappe o haaland tiene el chelsea

1 respuesta
Loki_Cat12

Si fichan a Richarlison que disuelvan el club

1 1 respuesta
ratedx

#8703 ficharon a vinicius y no paso nada xd

ahora en serio, vinicius esta ante su temporada en la que deberia dar el salto definitivo y llegar a 15 goles minimo en liga, por que por ocasiones puede lograrlo facilmente, pero tiene que tranquilizarse y analizar de cara a puerta.

Por_Frodo

#8702 El Chelsea ganó está CL porque tiene buen equipo y le cuadró todo muy bien en el momento justo(recuerda que tuvo un cambio de entrenador durante la temporada).

Pero el tiempo dirá si está plantilla del Chelsea le da para dominar unos cuantos años, es más, a ver si la prox temporada es capaz de volver a ganar la CL o ganar la premier.

1
sorakabanana

TC
Lvih Militao Varane Alaba
Casemiro
Modric Kroos
Isco
Richarlison Benzema

Se nos queda buen equipo, achraf X lvih y ya sería top

ZaGo

Es ponerse la camiseta blanca y se le ve aún más feliz...

3 2 respuestas
scrrpz

#8707 joder que poco me gusta la camiseta de este año, cada vez que la veo peor

2
Phil_Rich

#8707 // Septiembre

42 2 respuestas
espikiller

Pues yo estoy deseando que Jovic juegue con regularidad, esperemos porque he leido que Carleto no lo quiere, aunque ahora hay humo por todos sitios.

tsukiyomi

Yo quiero a Richarlison por los loles

Un pavo con nombre de gitano que acaba de aprender 4 palabras de inglés, qué puede salir mal

1
for1z

Envidio vuestro optimismo cabrones...

Yo es que veo el mismo 11 otro año más y me entra un bajón.

Son los mismos 11 que este año fueron arrodillados por el Chelsea... tocará confiar en Pintus.

1 respuesta
Ethanh4nt

Ceballos menuda estafa de jugador.
De los jóvenes solo me transmiten algo odegario y brahim.

sorakabanana

Yo creo que a pesar de muchos este año irá de resucitar muertos

Y con pintus lo veo más que posible

ruben132

Fuera pajas, es Mbappé o nadie. Lo han insinuado por activa y por pasiva. No viene nadie. A aguantar esta temporada penando como sea.

1 respuesta
StormTropzon

#8715 da igual en qué verano leas esto

2 1 respuesta
danoness

#8716 da igual que decada leas esto

kreigon

#8712 no es optimismo, es resignación.

Optimismo es pensar que el año que viene vamos a tener a los dos bichos.

Resignación es saber que ninguno vendrá este año y seguiremos con los mismo gordos del año pasado pero con un verano más de hamburguesas.

ruben132

peepoClown

1
SamaWoodo

Pues ya estamos todos

scrrpz

Tiene pinta que le han dicho que se queda, igual es cierto que se pira Isco y todo

1
MRajoy

Todo depende del esquema que quiera usar Carlo.
Ceballos en un doble pivote puede ir bien, por lo menos en partidos más asequibles, y para darle descanso a Kroos de interior izquierdo también.
Si se va Isco y Ødegaard va a jugar más adelantado, a mi no me parece mala opción.

tripcorE

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2021/07/10/60e8cb7546163f0b8f8b4634.html

Supongo que ya se puso pero que puta rabia me ha dado...

El chaval como loco por jugar en el Madrid y nosotros quedandonos con los sidas de Carvajal y LVIH.

3 respuestas
SupermaN_CK

#8723 No es lateral y además, tenemos a Lucas, Carvajal y Odriozola, innecesario.

ruk0style

#8723 Igual quiere ganar la liga Francesa que es mucho más bonita que la Española.

ferk

#8723 No está el club como para dejarse 70 millones en un lateral, menos cuando ya hay 3 jugadores en ese puesto que dos no se van a ir y el tercero ya veremos si lo quiere alguien.

laZAr0

No pasa nada, en cuanto termine contrato hace la de Mbappé y vuelve libre al Madrid, con 27 años, en plenitud y reconvertido en lateral derecho. Jugada maestra de Florentino.

Pinguu

#8709 hostias xDD

GrimMcSlam

Como el Psg termine jugando con carrileros, algunos mensajes van a envejecer muy mal XD

2 respuestas
-Orb-

#8729
Pues es bastante probable eh? Porque yo no veo de buenas a primeras que metan a kimpembe en el banquillo.

Y Ramos estando bien suplente no va a ser ni de broma.

Tema cerrado

Usuarios habituales