Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

#9000 puedo estar más o menos de acuerdo pero si yo fuera Moutinho me subiría la moral que CR me dijera eso.

Al final es el líder de tu equipo el que te dice que confía en ti para tomar la responsabilidad.

1
MRajoy

Kroos había obligado a Rodrygo tirar penalti en supercopa y mal no le fue

Rito_Tryhard
5 respuestas
SlowMurderer

#9003 ¿Y Morata?

morel10

Nuestro pequeño cumple añitos hoy.

1
tsukiyomi

#9003 Qué me cuentas, no está el jugador de la euro, el mundial y de los próximos 20 años, Pedri

Qué adentro que la tiene la UEFA, oh wait

2
Odlaaw

#9003 me falta benzema.

Aldarion_21

#9000 Muchas veces es que no hay 5.

Ibrahimovic9

#9003 Joder pero si he leído que los jugadores del Barça han carrileado a España en la Eurocopa y ahora no veo a ninguno en el once ideal.

1 respuesta
kreigon

#9009 Porque luego hay otro 11 de los del barsa en la selección + Messi que se follan al 11 ideal easy. No pueden estar en 2 equipos a la vez

for1z

35 kilos en De Paul se gasta el Atletico. Será mejor o peor, pero me sorprenden las cifras.

2 respuestas
ratedx

#9011 al madrid le tanteo a principios de año

Loki_Cat12

El Madrid tantea a todo dios y luego renueva a Lucas y Carvajal

2
St3in3R

#9003 No sé qué pinta Xhaka ahí. Me falta Spinazzola sobretodo y Dumfries, pero claro, 4 laterales a ver cómo lo metes xD

#9011 De Paul por 35 kilos es un regalo.

-Orb-

El pobre es tonto hasta que se muera, una pena por su mujer y sus hijos.

2 2 respuestas
Freyre

Pues sin más la verdad, típico comentario de cuñado despechado cuando la mujer le pone los cuernos, se queda con la casa y los hijos y le chupan la mitad del sueldo.

2
Por_Frodo

#9015 Quiero entender cómo buena decisión a elegir PSG dentro de los posibles destinos a los que podían ir. Achraf nunca ha tenido poder de desicion para quedarse en el Madrid y Ramos tmco. El Madrid tenía necesidad de verder e Inter igual.
Entiendo desicion en elegir entre Chelsea y PSG eligió bien PSG y el otro entre PSG y City.

Rito_Tryhard

La decisión la tomo florentino, no el.

Por_Frodo

De igual manera estoy de acuerdo que Ramos es un pesetero. Pero esque incluso a nivel deportivo a día de hoy alli tiene esto:

--------------Donnarumma
-----Marquiños---Ramos---Kimpembe
-Achraf----Paredes---Verrati-----¿Bernat?
------Di María-----------------Neymar
---------------------Mbappe

VS
---------------------Tibu
LV--------Varane-----Alaba-------Mendy
----------------Casemiro
-------------Modric------Kroos
---Bale---------Benzema------Hazard.

A nivel deportivo apostaría al PSG con mayor posibilidad de optar a ganar la CL.

Aquí presumimos a nivel deportivo por encima del poder económico de otros clubs....aqui presumimos de club y de nombre, pero la realidad esque a día de hoy, a falta de fichajes, el proyecto deportivo de momento es una basura. Nos reímos de Ramos y quizás esta temporada nos pasan la mano por la cara.

Jambi

#9015 No quiero ver el vídeo. Lo que diga el retrasado de Ramos me da igual, pero ver a Achraf en otro equipo sigue doliendo.

En resumen: Zidane hijo de la gran puta.

Bueno, ya nos vemos cuando empiece la liga.
Ganas de disfrutar de Ausencio, Balencio, Romariano, Fardim, LVIH, Carcamal, Grazard, Gordisco, McCelo y Cancerlotti.

1
Loki_Cat12

Se va al Chelsea el próximo verano

1 respuesta
B

#9021 Ahí pone que no lo transfiere al chelsea este verano, no pone nada del siguiente :/

2 respuestas
Aldarion_21

#9022 es el optimismo de gran parte del foro.

1
Loki_Cat12

#9022 Decían lo mismo el verano pasado con Sancho.

1 respuesta
Sucia

Entonces en que quedamos? Leyendo las últimas páginas, leo que ya esta bien de promesas, que no somos el Castilla, y en la siguiente página todos quieren a Brahim y Kubo en la plantilla, no me aclaro

MRajoy

#9024 Si, también se iba ir al Chelsea y mira...

1 respuesta
Loki_Cat12

#9026 Veremos si el Madrid puede competir contra el magnate del petróleo ruso.

1 respuesta
ratedx

#9027 mejor dicho, a ver si pueden competir contra la desigualdad en el FPF por que a ellos les permiten todo.

ratedx

United cerca de cerrar el traspaso de Varane

RuLi_pucela

Bueno, acabó la Euro y la Copa América ¿y los fichajes como el resto de rivales? Ah no, que eso es de histérica.

Habrá que esperar que acaben los Juegos Olímpicos supongo.

A por otro año de transición y van....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales