Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12
37
MRajoy

Es en ámbito privado y el topo ahora es un empleado del club.
A callar y a seguir chupando del club como buen parásito

3
Lexor

#9159 Pero no las dijo en publico, a ver si no se puede expresar librementr.
EL periolisto se penso que iba a hacer negocio y seguramente fue aislado, dejo de obtener noticiss frescas y habra sacado poquisimo por esto

NiBeLHe1M

No tendra mayor trascendencia porque Casillas no ocupa un puesto relevante ahora mismo, pero wtf

RuLi_pucela

#9177 Hazmerreír es que cada semana salga alguna noticia que deja en evidencia al club.
Hazmerreír es a un tío que te cae como el culo darle un puesto hace 2 meses.
Hazmerreír es anunciar una Superliga poniendo tu la cara para que te la rompan encima.
Hazmerreír es tener ex-futbolistas en plantilla con sobrepeso.
Hazmerreír es que desa cara por un tío a muerte, y te deje vendido pisándole y rajando de ti (Zizou).
Hazmerreír es fichar a un entrenador que tu mismo echaste porque ya no daba para más.
Hazmerreír es tener política de fichar a jóvenes para luego que nadie la siga.

Podemos estar así todo el día.

Rito_Tryhard

#9180 Ya se acordaran los parásitos de lama y demás en recordarlo cada 2 dias.

MRajoy
GrimMcSlam

A ver, es lo que hay. Pensaba eso de ellos y se ve que son cosas que dicen en la intimidad.

Seguro que Casillas y Raúl también han rajado de él en la intimidad.

Son cosas muy comunes entre personas. Quién no ha rajado nunca de sus jefes / compañeros / empleados??

Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

5 1 respuesta
espikiller

Lo dije a mitad de temporada, somos el nuevo Arsenal.

Aldarion_21

La afición del Madrid desde cuando es tan llorona y perdedora?

1 1 respuesta
btoman

Jajajajaja vaya rajada se ha metido Floren con el Topo.

Odlaaw

Ya veréis cuando se filtren las declaraciones de Goyu acerca de Odegaard.

2
InventaLukit

#9190 Desde que tienen el estómago tan lleno. Que el Madrid post-cristiano iba a ser traumático lo sabíamos todos. Y si encima tu apuesta es Hazard (aplaudida por todos en su momento) y viene directo del Burguer King y se pasa dos años lesionado, pues apaga y vámonos.

Y, pese a todo, una liga y este año hemos competido tanto la liga como la Champions. Sin fichajes por prudencia con el coronavirus. No sé, yo de verdad creo que no estamos tan mal, aunque la edad de nuestro centro del campo empieza a ser preocupante.

ElGranMou

la que le va a caer al confidencial

B

Bof, de categoria, eh Moro?

Permitidme buena gente que esté por aquí un ratito. Os invito a unas palomitas si hace falta.

1 respuesta
Aldarion_21

#9195 Aquí todos pensamos como Flopper, eres bienvenido jajaja

Perni

He celebrado el segundo audio dedicado a Casillas más que alguna champions.

1
GrimMcSlam

Si sacaran en un medio de comunicación las cosas que he dicho sobre Casillas......

Aldarion_21

Suerte que le ha dado un puesto en el club a esa rata. Ni por su nombre habría que llamarlo.

B

El ego de Florentino está a la par que el del bicho.

UnLiMiTeD

#9158 ¿Y donde esta el problema?

1 respuesta
ratedx

#9159 si, pero las declaraciones son despues de dimitir

#9169 lo dije mas arriba, 40 en comision para raiola, y el padre tambien lleva tajada, ademas pide 5 millones mensuales para haaland

1 respuesta
GrimMcSlam

#9202 Da igual de cuando fueran, como si son de ayer.

O te piensas que ahora piensa que Casillas es un alfa y Raúl una víctima de la sociedad??

No, piensa que Casillas es un pardillo y que Raúl es un cabrón.

1 respuesta
QueTzaL

Me espero la filtración de los audios de Florentino sobre lo que habrá dicho de Sergio Ramos, quizá por el 2029 tendremos noticias

ratedx

#9203 a lo que me refiero, es que no puedes decir en publico cuando eres presidente, pero cuando dejas de serlo como si te cagas en tu jugadores.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9205 está claro, si a mi no me sorprende nada.

Pero ahora ponte en el lugar de Casillas o Raúl XD

Supongo que tendrá que aclararlo y disculparse con los dos en privado y a ver ellos qué deciden hacer, si hacerse las víctimas o quitar hierro al asunto.

1 respuesta
weeheee

Lo que dijo sobre Casillas me parece hasta poco.

ratedx

#9206 pero tu crees que ellos no sabian todo esto o cualquiera?

1 respuesta
radius

Me alegra ver que Florentino en la intimidad no es chochentino y se caga en todas las ratas

B

#9201 En el IQ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales