Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

-S17-

#9392 uff esa foto me la pone dura.

Alora Carlo, observari como corre sta merda de squadra

1
radius

Tiene que ser duro para una mente brillante como la de Florentino tener que tratar diariamente con mendrugos que en su mayoría siguen en la adolescencia hasta los 40 años y no saben hacer la O con un canuto.
Poco ha dicho.

NiBeLHe1M

#9431 #9432 A mi me parece obvio que con la salida de Varane el Madrid tendria una de las rotaciones mas limitadas entre los equipos relevantes, pero bueno, entiendo que tambien estais valorando a Nacho y Mendy como centrales top, algo que como poco es cuestionable.

PSG: Ramos, Marquinhos, Kimpembe, Diallo, Kehrer
Barsa: Pique, Araujo, Lenglet, Eric Garcia, Mingueza, Umtiti
ATM: Gimenez, Savic, Felipe, Hermoso
City: Ruben Dias, Laporte, Stones, Ake
ManU: Varane*, Maguire, Lindelof, Baily
Liverpool: Van Dijk, Konate, Gomez, Matip, Philips
Chelsea: Thiago Silva, Rudiger, Azpilicueta, Christensen, James

Para mi la diferencia es clara. Y, como digo, ficharia a un Chiellini de la vida (experiencia y coste bajo) para reforzar la rotacion.

3 respuestas
Doromil

#9453 vale entiendo que la discrepancia aquí es considerar a nacho top o no. Para mi lo ha demostrado esta temporada más que de sobra. La pareja nacho militao ha sido la segunda mejor pareja de centrales en mi opinión y a eso se le suma alaba.

Me parece que nuestros 3 centrales juntos tienen más nivel que cualquiera de los que has puesto y Mendy o chust no son peores que sus cuartos centrales.

1 respuesta
Sibirinchain

Chiellini, con la buena euro que se ha marcado, no tardará en encontrar equipo.
Yo le daba un año de contrato.

2 respuestas
TitoBurns

#9453
La defensa del Barça es como 20 peor que la del Madrid...Es que ahora mismo no tenemos ningun central de garantias....solo Araujo y estoy siendo muy optimista con el (solo lleva un año en el primer equipo).

1 respuesta
Doromil

#9455 ese si ficha por alguien es cobrando una pasta y para titular, no suplente

MRajoy

#9455 36 años y no creo que cobre mucho ( en Italia los sueldos no son una locura)
Yo le daba 5 netos como a Mariano y Lucas y listo.
Y si cumple? Otro año más

Además había rumores de que su hermana estudiaba en Murcia

1 respuesta
Aguiluxo

Después de esta humillación publica y notoria siguen sin dimitir las 2 ratas?

NiBeLHe1M

#9454 Estas comparando a Chust, que a lo mejor tiene el nivel justo para estar en primera divison, con centrales internacionales que valen 40 veces mas que el. Lo que Nacho ha demostrado es que puede ser un central de garantias, un buen recambio, pero desde luego no es un jugador top.

#9456 No hablamos de la defensa en general, solo de la rotacion de centrales. Y Nacho/Chust no es mejor que Araujo/Eric Garcia/Mingueza/Umtiti (aunque este ultimo suena ya a meme).

2 respuestas
InventaLukit

#9453 Centrales que podrían jugar en el Madrid:

PSG: Ramos y Marquinhos
Barça: Piqué (y el actual lo dudo), quizás Araujo
ATM: Hermoso y como mucho Giménez
City: Ruben Dias
ManU: Varane (xD)
Liverpool: Van Dijk y quizás Gómez
Chelsea: Azpilicueta y Rudiger
Real Madrid: Militao, Alaba y Nacho

Todos los demás ni de coña, algunos por nivel y otros por perfil (entre los que incluiría a alguno de los señalados también).

1 respuesta
ratedx

#9458 en italia la ventaja son los impuestos

Aldarion_21

Y el problema no es solo considerar a Nacho top o no, es que vamos a ir a una pareja de centrales titulares que aún ni se han saludado, la cosa puede salir bien o puede salir mal y como Militao-Alaba no se entiendan o no rindan como creemos que deben rendir, tenemos un problema serio.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#9461 Estas diciendo que Nacho y Chust son mejores que Kimpembe, Savic, Laporte, Stones, Ake, Maguire, etc?

No se que tipo de conocimiento teneis sobre futbol internacional, pero lo que estais diciendo es una locura.

1 respuesta
Doromil

#9460 es que no me parece que haya dado peor nivel lo poco que ha jugado que los otros cuartos centrales que me pones. Y Mendy directamente me parece mejor.

No se puede fichar a alguien por si se lesionan 4 jugadores de la misma línea.

TitoBurns

#9460
Pero es que dices rotación en que sentido? Tienes a Umtiti y Lenglet que cuentan 0, es que directamente es mejor jugar sin ellos. Y luego tienes a Mingueza que ha dado mucha pena jugando de central (cualquier random es mejor que el) y un Pique que esta en un estado de forma como para jugar en Qatar. A eso le llamas tener buena rotación? Sera por nombres pero es que la defensa del Barça actual es la peor que le recuerdo desde los años 90.

1 respuesta
InventaLukit

#9464 Lo de Chust lo dices tú, no yo. Nacho no creo que sea mejor que alguno de esos (que otros sí, valientes paquetes hay ahí), pero sí tiene unas características que lo hacen bastante más apto para el Madrid. ¿Qué ha hecho Aké para considerarlo mejor que Nacho?

1 respuesta
ratedx

yo la mayoria de ingleses ni los contaria por que son espcialitos y al sacarlos de su estilo se vuelven como faubert quitando algunos casos especiales

1
Perni

Es un zoquete.

MRajoy

"A Zidane no le ofrecen trabajo porque todo el mundo sabe que no es entrenador. Lo de Zidane es la mentira más grande que he visto en mi vida"

11
Gassius

Para los que pedís a Chiellini vengo a recordar esto:

spoiler

Imaginaos a ese pobre señor a su edad teniendo que olvidar todo lo que sabe sobre defender y teniendo que girar y correr 50 metros hacia atrás detrás del delantero rápido de turno del granada, ni dos días dura aquí.

1 1 respuesta
XarevoK

Lo han posteado en el hilo de gifs pero hay que ponerlo aquí también:

20 1 respuesta
NiBeLHe1M

#9466 Rotacion de banquillo. Si ponemos a Pique+Lenglet titulares, tu prefieres que sus posibles recambios sean Araujo/Eric/Mingueza/Umtiti o Nacho/Chust?

#9467 A mi Nacho como recambio me parece correcto. Lo que me sorprende es que te parezca que Nacho+Chust tienen nivel para jugar en el Madrid y Kimpembe, Savic, Laporte, Stones, Maguire, Ake, etc... no.

1 respuesta
Netzach

#9471 Que poco ha cambiado el Madrid porque siguen defendiendo así

1 respuesta
InventaLukit

#9473 Pero dale, que yo de Chust no he dicho nada. Con Chust te quedas corto, por supuesto. Y no, de esos que me dices tampoco veo a ninguno en el Madrid.

Blando, Lento, blando, inglés, inglés, ¿quién?

Gassius

#9474 Pues a eso voy xD

En general los defensas que han triunfado aquí últimamente (Pepe, Ramos, Varane), además de buenos eran rápidos.

radius

Me llena de orgullo y satisfacción que Floren podría estar en el foro y no desentonaría.

Uno di noi.

11
Rivendel

#9472 que pensara de hazard xDDDDD

1
Loki_Cat12
1
Babeta

#9463 Lo pintas como si jamás en la historia hubiera pasado que se ficha a un central para ser titular y es una pareja nueva. Que si, que Militao lleva 4 días como quien dice, pero para experiencia tienes a Alaba que tiene 29 años y a Nacho que tiene 31.

Tema cerrado

Usuarios habituales