Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

Menuda noticia tan del grupo Prisa.

Sinso

#9958 Bale obliga a elegir:

Vinicius, Rodrygo, Militao, o Bale

Si si, seguro que el club prescinde de uno de ellos para inscribir a Bale.

El que escribe eso es un hijo de puta antimadridista, pero seguro que @Alhaken2 y @Mechawarrior dicen que esa noticia es madridista, porque es una noticia sobre el Madrid en Marca o As

-edit- @Alhaken2 ha declinado amablemente mi ofrecimiento para comentar educadamente el asunto en este hilo, una lástima.

2 respuestas
Babeta

Debe ser una broma lo de Bale, pero en el caso de ser cierto, yo le sería claro: Oye mira, aquí no te podemos inscribir porque no hay plazas de extracomunitarios, así que tu mismo, o aceptas alguna cesión para jugar este año o te quedas sin jugar.

3 respuestas
Sucia

#9963 joer con lo que cobra como para tenerlo parado. Aun medio cojo sigue siendo muy superior que cualquier extremo de la plantilla.

1 respuesta
scrrpz

#9963 Y él preocupado, si quiere cobrar el último año y retirarse xDD, es de los mayores sinvergüenzas que han pasado por el club

1 respuesta
Juanlu1992

Puto Boris Johnson

R

#9898 Si algo está claro es que partido que juegue, partido que no se gana. Menudo alivio va a ser 2022 con la finalización de los contratos de Marcelo, Isco y Bale.

Rito_Tryhard

#9962 el problema es que a bale te lo comes si o si, por que el no va a hacer nada por salir.

1 respuesta
Perni

#9939 Dropeando temporada, no trago ni un año más.

killerbruf

#9963 Creo que el tio no tendría mejor alegría que el Club le dijera eso.

1 respuesta
Freyre

Pero exactamente que hay que elegir, ¿la compañía de avión para mandar a la cafetera a Cardiff?

Babeta

#9964 #9965 #9970 Que a Bale le encante la idea no me parece argumento para no hacerlo. De que le sirve al Madrid comerse a Bale 1 año y tener que prescindir de Rodrygo o Vinicius?

Haceos a la idea que los 24M o lo que sea que cobre el galés es dinero ya perdido y ya está.

1 respuesta
Babeta
2
Loki_Cat12

Yo me quedo con Rodrygo, Militao y Bale, hace falta gol.

Ilirio

Hace 1 mes o mas el mismo medio aseguraba que al proceso de nacionalizado de Vini que inicio por abril o mayo creo le quedaba nah y menos xD

ratedx

A ver, pero balr no cuenta como extracomuniatatio por que ya estaba en españa cuando el brexit, eso solo cuenta para fichajes nuevos.

1 respuesta
Ilirio

Por cierto veo a los culers muy preocupados por los audios menos mal que Jan solo ha enchufado a su "amiga" hija de un asociado de la mafia rusa detenido por narcotrafico y ex empleado del Barça y no ha llamado tolili a nadie porque eso si seria un escandalo...

1 1 respuesta
Sucia

#9972 prescindir de Rodrygo o Vinicius... no los echaremos en falta :D

1 respuesta
radius

#9977 Y la prensa haciendo oidos sordos, vaya mafioso el Laporta, esperando a Pique quejarse por twitter.

Babeta

#9978 Mucho mejor Bale, un tío implicado, sacrificado en el campo, con clara intención de renovar y que hace piña en el vestuario.

1 respuesta
Sucia

#9980 y que estando enfermo, cojo, y sin 1 pierna, mete el doble de goles que los dos brazucas juntos.. ¿Quieres títulos o un vestuario feliz?

1 respuesta
Perni

Rumores de que un amigo íntimo de Benzemá dice que Mbappé viene.

Yo lo dejo flotando aquí, si queréis reportarme sois libres.

1 respuesta
Babeta

#9981 Te acuerdas de la última temporada de Bale en el Madrid? Yo si, revisatela.

Y titulos con Bale en el Madrid tras la marcha de CR hay 1 Liga en la que no hizo una puta mierda y para de contar.

1 respuesta
Sucia

#9983 tengo mas cercana esta ultima de los brazucas

1 respuesta
Doromil

Elegir dice xD. El club tiene claro que el futuro es color obsidiana 🤠

MRajoy

#9982 también lo puso en Twitter hace una semana el mejor amigo de TC.
Que algo hay es claro.
Ganas de ver el nuevo número de Hazard

1 respuesta
radius

Mabppe viene y más ahora que han cabreado a Florentino.
Y Haaland el año que viene.

Freyre
#9986MRajoy:

Ganas de ver el nuevo número de Hazard

El de su menú favorito del burguer king

kreigon

#9976 si te lees el artículo te dicen que eso solo contaba para la temporada pasada :)

Babeta

#9984 No te preocupes, yo te refresco la memoria :).

Compara la última temporada de Bale en el Madrid con la terrible última temporada de los brasucas aquí

Vini

Rodrygo

Bale

Bale es un despojo y no debe jugar 1 minuto mas aquí, y eso sólo hablando del rendimiento en el campo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales