Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

RuLi_pucela

Jovic sobrecarga entrenando aparte ya xddddddddddddddddd

A ver lo que tarda en fallar el método Pintus.

1 respuesta
ratedx

#9991 lleva 3 dias, por lo que dicen es que llego mal de vacaciones. Dicen que no aguanto la carga de trabajo

1 respuesta
sorakabanana

#9992 No aguantó la carga de su barriga cervecera de caminero Lituano xD

1
RuLi_pucela

Joder macho y que existan madridistas que no tragaran a Mourinho... puto amo xdddddd

1 1 respuesta
vappatixihm
#9994RuLi_pucela:

Joder macho y que existan madridistas que no tragaran a Mourinho... puto amo xdddddd

Pues ahora mismo la gran mayoría están de acuerdo es que es un completo anormal.

Supongo que dirán que es puto amo y anormal al mismo tiempo o algo así xd

1 respuesta
scrrpz

Por si a alguien le interesa amistoso Japón - España a las 12:20 en RTVE

Juega Ausensio, Ceballos y seguramente Kubo

2
Sinso

#9968 Da igual, ni lo inscribes y pista. No vas a perder un jugador que te interese por él.

1
Loki_Cat12

Lo de Mbappe suena tan bien que seguro es fake.

Sibirinchain

#9995 La verdad es que algunos como yo, no estamos de acuerdo en la opinión personal que nuestro presidente, en su ámbito privado, tenía respecto a Mourinho hace 10 años.

Según tú, ¿qué deberíamos hacer al respecto hoy en pleno Julio de 2021? Te leemos con atención.

1 respuesta
B

#9962 En serio is this the real life? Gracias por invitarme a comentar, intentaré debatir desde lo más objetivo posible intentando evitar mi sesgo azulgrana, porque de siempre me ha flipado el periodismo (lo estudié en la carrera).

Dicho esto: A ver, por favor comentadme donde hay antimadridismo en 'hay 4 extranjeros y sólo podéis inscribir 3'. Si queréis citarme para mostrar antimadridismo en el As y esto es lo mejor qué tenéis... a no ser qué todo lo que no sean palmicas al club sea antimadridismo lo cual hace encajar esto bastante bien.

spoiler
1 respuesta
vappatixihm
#9999Sibirinchain:

, no estamos de acuerdo en la opinión personal que nuestro presidente, en su ámbito privado, tenía respecto a Mourinho hace 10 años.

#9999Sibirinchain:

¿qué deberíamos hacer al respecto hoy en pleno Julio de 2021?

Hacer no tienes que hacer nada, si estás en un foro pues das tú opinión y bienvenida sea.

Ojalá todos hicieran como tú, y sean coherentes con lo que piensan, y no que lleven 10 años diciendo un cosa y ahora por las declaraciones de floren defiendan la contraria.

Juanlu1992

7
Babeta

Ausensio y Cebollas juegan ahora un amistoso vs Japón.

Una pena que Ramos se pierda los JJOO xD

radius

Kakefusa Tubo va a retratar hoy a Ausensio?

Loki_Cat12
1 respuesta
morel10

#10000 http://elradio.es/ toma anda, escúchate uno de esos y luego me vienes aquí con las mismas xD

PD: no leí ni mierda, ya tengo suficiente tocho con El Ritmo de la Guerra

sorakabanana

#10005 Ojala

Babeta

Yo no quiero a Ilaix, es que aquí no pinta nada, a menos que sea para el Castilla.

1 respuesta
Loki_Cat12

#10008 No se cuanto cobran en el Castilla, pero no creo que ninguno llegue a los 3M que pide Moriba.

Yo tampoco lo veo aquí, si ya esta haciendo el tonto con el Barcelona, también hará algo aquí, que se vaya al PSG

1 respuesta
Babeta

#10009 Aparte de eso, en cuanto a su aportación en el campo yo lo veo muy verde y un poco tronco. Si queremos a alguien de ese perfil corpulento, con llegada y de ida y vuelta ya tenemos a Valverde que le pega 500 vueltas.

3
Prozacks

Esta jugando la seleccion olimpica por si alguien quiere ver a asensio xddd

1 respuesta
ratedx

#10011 pues por ahora kubo perdio 2 veces el balon contra el xd

PinkRanger

¿No se supone que Vinicius obtiene la nacionalidad en breve? Si es así no habría problema con Bale ¿No?

1 respuesta
ratedx

#10013 si, pero por el tema de la pandemia se paralizo, ya que estan a la espera de recibir los resultados del examen

hablan de inscribir a rodrygo con el castilla y que juegue copa, supercopa y champions

L

Las cosas positivas de este verano es que de momento el club esta bien económicamente y que no se negocia con ciertos terroristas; lo de Zidane ya es otra cosa.

No hay que olvidar que los clubes son negocios, empresas, como ls de un zapatero y un charchutero. No te puedes empezar a gastar e invertir lo que no vas a recibir.

Por lo menos me queda el consuelo de que en el futuro, el club podría hacer buenas inversiones Cusndo llegue el cash y pagar al mínimo los préstamos.

Entre eso, la salida de Ramos y los audios de Florentino, me doy por satisfecho, aún sabiendo que tenemos a las rémoras y a Ancelotti.

Al final hay que mirar en el futuro y cuando se pase esta mierda, el dinero volver a fluir y se podrs invertir. Mientras comando Florentino y su sucesor, estoy tritranquilo

morel10

13
Loki_Cat12

Asensio sigue igual de tronco

1 1 respuesta
btoman

Pues yo dejaba a Bale en la grada todo el año, q se joda. Prefiero jugar con Rodrygo y perder a que el jeta ese vuelva a reírse del RM.

1
ratedx

#10017 pues hasta ahora es el jugador que mas balones a recuperado, al que ni se le ve es a Kubo

1 respuesta
Loki_Cat12

#10019 Su función es crear ocasiones y marcar goles, para hacer recuperaciones hay otros jugadores.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales