Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Aldarion_21

#10349 Di Maria

espikiller

Voy a ver el madrid este año por Jovic, así estamos xd

R

El PSG está fichando antes de vender a Mbappé con el objetivo de no encarecer los fichajes. Ya pasó con el Tottenham cuando se fichó a Bale.

Vamos, con todos los salarios que tienen y el derrumbe de la Ligue 1 en derechos de TV, me extrañaría mucho que no le vendiesen y se marchase libre el curso que viene. La mejor info es el sentido común.

Calma, el 1 de Septiembre ya se verá.

ZaGo

Me parece correcto, Haaland no se toca.

2 respuestas
Grimmer8

#10354 Pues sinceramente, fichajazo por un tercio de lo que te va a costar Haaland.

2 2 respuestas
MRajoy

El Chelsea lo intenta : Varane, Chiesa, Ramos, Haaland, Sancho...pobres, nadie quiere ir a ese club

ratedx

#10355 #10354 por lo que tengo leido, solo dejaran marchar a lewan el año que viene

laZAr0

Hazard Benzema Bale
Kroos Casemiro Modric
Marcelo Alaba Nacho Carvajal
Courtois

A ver cuánto me equivoco.

1
-Orb-

No se para que coño quereís fichajes teniendo a está bestia.

1
InventaLukit

#10306 Es posible, ya han dejado claro que, o uno de los dos bichos o nadie.

Pero vamos, Marca ahora mismo tiene 0 info. Desde la Superliga, vaya.

1 respuesta
ZaGo

#10355 Si la opción Haaland 2022 no fuese posible, para 2/3 temporadas me lo traía sin duda. Aunque el rendimiento a largo plazo es nula, el inmediato al Madrid le vendría que ni pintado.

2 respuestas
Grimmer8

#10361 El problema con Haaland es que como siga con el pizzero te gastas un dineral para disfrutarlo 3 o 4 años.

1 respuesta
laZAr0

#10361 Mientras no se retire Benzema más nos vale no traer a nadie. Tiene pinta de ser el típico del que en 10 años sale un audio. A ese no lo mueve nadie.

La única esperanza es que se retire este verano y que o bien venga Haaland, o que Jovic no haya perdido para entonces ya las ganas de vivir, trague y aguante, y empiece a meter goles junto a Mbappé (del que doy por hecho que vendrá), porque otros delanteros en el mercado que prometan algo la verdad es que no hay o yo no los veo.

Es que esto es una mierda, si nosotros estamos amargados de ver pasar los años viendo a jugadores que no rascan bola porque hay tíos fijos, imaginad como se tienen que sentir ellos.

Loki_Cat12

#10362 Eso es lo que pasará, dudo que acepten un contrato de 5 años que suele ofrecer el Real Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

#10364 Claro que lo van a aceptar 😂

Sinso

#10324 Están Bale y Jajazard

tripcorE

#10360 Hay que confiar en Pedrerol que la info la tiene por Ferreras que es íntimo de Floren.

1 respuesta
-S17-

Buenas tardes y feliz semana.

19 de Julio 2021, los fichajes son Carlo, Pintus, Cubierta Retractil, Cuentas Saneadas, Marcelo Capitán, Francisco, Ramos OUT y Los Fichajes Que Nos Salen Gratis.

3
InventaLukit

#10367 Es quien mejor info tiene, sí.

GrimMcSlam

Mbappé tiene que venir. Otra liga con Vini, Hazard y Asensio metiendo 10 goles entre todos no.

btoman

Todos los q juegan en otros equipos son unos paquetes, mejor Asensio Isco y Mariano.

Necker

No me acuerdo quien dijo lo de: "El fichaje es Bale". Yo ya me lo huelo que es lo que va a pasar

1 respuesta
Prozacks

Firmi no fichar a nadie este año si el que viene se ficha a haaland. Mbappe si quiere venir gratis es bienvenido

Prozacks

#10372 pues hoy el as decia que los fichajes eran bale jovic ceballos

1 respuesta
B

Por lógica de contratos, este año nos vamos a comer a Bale, Marcelo e Isco, Benzemá cumple 34 en navidades, es evidente que el cambio brusco es el año que viene, con Modric fuera también, Benzemá camino de los 35...

Lo mas sensato es traer a Mbappé el verano que viene gratis e ir a por Haaland. Este año será Hazard-Benzemá-Bale arriba y los brasileños y Asensio, Jovic de recambios. En la media Odegaard, Ceballos, Isco y Blanco también de recambios.

sorakabanana

Vamos con la pajiplantilla 22/23 pues

Con opciones de entrar Odegaard si consigue recuperar su rodilla.

3 respuestas
BestOne

#10376 reportado

33
ElGranMou

Con isco se merece baneo directo.

1
Aldarion_21

Al final conseguira colar el bait de Isco, esta siendo insistente...

_-Dereuda-_
#10376sorakabanana:

Con opciones de entrar Odegaard si consigue recuperar su rodilla.

Cringe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales