Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Rito_Tryhard

Insisto, lo mejor de la vuelta de carletto es que odegario, tiene sitio si o si.

1 2 respuestas
ratedx

#1111 y bale xdxdxd

1 respuesta
Aldarion_21

#1107 Superalo que ya se ha ido. Ahora a ver qué puede hacer Carletto.

1 respuesta
B

#1112 Bale acabó mal con Anceloti

for1z

florentino dimisión.

El bajón es considerable. En 1 semana se viene el Mbappe es imposible.

overzeta

Lucas sida Vázquez renovando y de vuelta al muermo de Carletto con sus cambios en el 85

bryaN1

Mou sería una solución si traemos a nuestro niggah 9.

ratedx

lo bueno es que parece que tendremos publico en la proxima temporada

2 respuestas
Aldarion_21

#1118 Igual visto lo visto prefiere seguir jugando en Valdebebas, así no hay pitos al palco.

1 respuesta
Odlaaw

#1118 Bueno para quien? Porque a la minima va a haber pitada.

ratedx

#1119 se va a seguir en valdebebas por que en el bernabeu quitaron todo el sistema de drenaje para rebajar el campo para el mecanismo retractil, en el bernabu se dice que antes de 2022 se podria disputar partidos si aumentan el publico maximo

ratedx

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/06/01/60b613f1268e3ea63f8b45e0.html

"Debo darle las gracias a Zidane por el trabajo que ha hecho y por haberme ayudado, tanto en el segundo como en el primer equipo. Tenía una buena relación con él"

Ødegaard
1 respuesta
tsukiyomi

Necesitamos el gif de reventarle una botella en la cabeza a ZZ, pero con Ancelotti

Por si acaso

5
B

Ancelotti lo ha hecho mal.

Tendría que haber pedido a Isco, Bale y Marcelo para el Everton y una vez fichados confirmar su fichaje por el Real Madrid.

Entonces seria mi puto héroe.

SlowMurderer

Yo ya no sé si nuestro presidente es Florentino o el emperador Palpatine...

GrimMcSlam

#1122 uffffffff durisimo.

Doromil

#1113 ?? Pero si los que habláis del tema sois otros jajaja. Seré el usuario que menos ha hablado del tema.

Carlo es Top aunque me parece que era mejor Conté para hacer los cambios que hacen falta.

MRajoy

A ver, alguien que haya visto algo del Everton.
Como jugaba ese equipo?

2 respuestas
Carcinoma

#1128 Atacaban, sentraban y marcaban.

9
el_figura

Ancelotti, renovación de L.Vazquez, vuelta de Bale y a un par de semanas de "el fichaje es Isco". Ilusión 0.

2
Purelonie

#1105 Por una vez estoy de acuerdo contigo.

Las culpas al Bartomeu de acs.

Babeta

#1098 Es exactamente igual que hacerse pajas con los posibles fichajes.

Parte de la gracia de postear, en mi opinión, es opinar antes de que sucedan los hechos y debatir sobre esos supuestos. Las pajiplantillas son un buen ejemplo.

Xoid

LV renovado, empezamos bien la limpia.

1 respuesta
xa3ro

De toda la mierda que tiene el real Madrid en la plantilla creía que LV era el que menos me dolería que continuara pero la verdad es que me ha tocado los cojones.

2
Babeta

Si no se va a fichar a nadie para el LD, la renovación de Lucas me parece muy acertada.

Lo óptimo ahora sería dar salida a Carvajal ( cosa que no va a suceder ) y Odriozola y Lucas peleando por el puesto. La realidad es que venderán a Odriozola y nos quedaremos con Cabrajal y Lucas, algo que tampoco me parece un desastre.

B

#1133 LV es nuestro mejor lateral derecho hoy día. Al que hay que dar la patada en el culo es a Carnaval que esta acabado.

2
espikiller

Madre mía de mal en peor, Carletto no me jodas.

Carcinoma

Lo bueno de tener tan poca ilusión ahora mismo es que cualquier cosa que pase así un poco original ya me va a dar la sorpresa.

btoman

Vengo y no paro de leer lo de Ancelotti, es una broma no?

Es oficial? Decidme que es cachkndeo y que Floren tiene algo pensado y no esta puta mierda.

1 respuesta
SamaWoodo

#1139 jajaja lmao

Tema cerrado

Usuarios habituales