Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ElGranMou

Tranquilos que esto lo arregla pintus, que año mas duro.

Loki_Cat12

Esperemos que esta broma no llegue a Octubre

Juanlu1992

Pfffffjjjjjj Mbappe después de ver este partido renueva de forma vitalicia en el PSG. Vaya banda

Prozacks

Que estamos con medio castilla dos exfutbolistas y gente que viene de vuelta. Es siempre la misma historia. Sacais conclusiones de estos partidos de mierda.

2 respuestas
for1z

A Carletto lo echo Chochen porque el equipo acabó arrastrándose y aburriendo a las ovejas.

Pero nadie más iba a ser una momia y no rechistar por otra temporada sin fichajes.

B

Despues de ver los partidos de las olimpiadas esto es ambrosía chavales. Eso si que es daíno.

Netzach

#11554 Y de la temporada anterior y de los pocos cambios que ha habido a mejor.

morel10

#11425 No me fijé la verdad, tengo el partido medio de fondo. Esto es una pachanga pero eso lo vi justo al mirar xDD

RuLi_pucela

Que traigan ya gente a los estadios por favor... Esta broma tiene que terminar ya.

GrimMcSlam

Lpadm

yooyoyo

Vengo a exigir drama e histeria.

sorakabanana

Pero vamos a ver que es el primer amistoso oficial q jugamos, contra un buen equipo que nos lleva un mes de ventaja en el rodaje xD

Con medio equipo de vacaciones, de hecho con nuestros mejores jugadores de vacaciones.

Como podéis ser tan histéricas dios

for1z

A ver a quien le echa la culpa este año Pedrentino.

1
B

No me creo que Isco y Marcelo estén para 90 minutos y Jovic para 45, no me lo trago, lo siento.

9 1 respuesta
Grise

Que pena que Asensio esté con la selección y no le hayamos podido disfrutar hoy.

sorakabanana

#11564 Jovic lleva dos? entrenamientos con el grupo xD

MRajoy

La de pitadas que le van caer al viejo este año jajajajaja

NUNCA seras como Bernabeu, acomplejado

ZaGo

Que grandes los comentaristas. Tira Isco como si tiro yo sentado en el sofá y parece que iba rozando el larguero XD

1
morel10

Carleto, por dios. No me digas que se van a cascar 90' Ijco y Marcelo, por dios!!

Loki_Cat12

90 minutos Isco y Marcelo, esto pinta a que serán titulares

Ibrahimovic9

#11554 Cierto, en vez de sacar conclusiones de los partidos de pretemporada vamos a sacarlos de los vídeos que sube el real Madrid a Twitter de LV metiendo golazos.

RuLi_pucela

Si estaba entrenando al Everton a punto de coger la jubilación... Es el Pedrerol 2.0 de Chochentino.

sorakabanana

Es que menudas histéricas.

Para la próxima en lugar de buscar rivales fuertes con mejor ritmo que nosotros que nos espabilen, hacemos amistosos contra el Girona y nos hacemos una paja grupal con lo bueno que es Marvin y los 6 goles de Isco.

1 respuesta
B

Esta el rangers con ganas de regalar el empate xD vaya pufos

ZaGo

¿Pero que ritmo necesita Marcelo e Isco? Por Dios bendito... Si lo que necesitan es que los sacrifiquen.

5
MRajoy

#11573 Ya hemos jugado contra el Rayo y hemos empatado.

1 2 respuestas
for1z

Por favor que es el Rangers y nos han podido meter 4... estos que están jugando son los suplentes de este año.

Deseando que vuelva el público.

GrimMcSlam

El drama.

Lexor

menudas dramas queens estais hechas, estamos en 2015 y la decima es posible
cuando venga james todo cambiara

RuLi_pucela

#11576 Déjalos si no dan para más xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales