Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Loki_Cat12

La transición de este Real Madrid será infinita si se sigue con los escombros esperando que rindan como hace 6 años.

Sucia

Tremendo partido de odegario y jovic, ni para esto valen

1 1 respuesta
B

#11668 Alaba nada, sino que esperaba una revolución tipo 2009, y Alaba por muy bueno que sea no me ilusiona, a eatas alturas lo que mas me ilusiona es una lesion de Marcelo.

1 respuesta
Purelonie

#11672 Hola Roncero

21
Loki_Cat12

#11673 Una revolución así con el COVID es bastante difícil, y menos si los escombros no quieren irse/no tienen ofertas, tampoco ayuda la renovación de LV

1 respuesta
B

#11675 eso lo entiendo pero el madrid fácilmente puede traer a Alaba y 2 mas y yo me doy por satisfecho, no tiene que venir una super estrella, pero si algo que me me haga decir mira el año que viene hacemos la revolución y mientras aguantamos con esto, en el 2009 cuando vinieron Di Maria y Ozil, no eran tan estrellas, los que ya la rompian eran X Alonso, CR7 y Karim, y Kaka que si mal no recuerdo llego un año antes, de resto eran jugadores normales pero con una gran proyección.

Ahorita me traes solo Alaba y como aficionado me quejo, y mas si me vendiste un "Habran cambios", hubiese preferido que no le cerrarle la puerta a cristiano lo traigas barato por dos temporadas mientras haces la revolución y esperas a Mbappe gratis y tranquilo.

vappatixihm

Tener paciencia, es el primer partido de pretemporada, en cuando vuelvan Asensio y Bale le darán otro aire al equipo.

1 1 respuesta
Bexk

#11677 Reportado.

Jambi

1 respuesta
SupermaN_CK

#11679

22
CrS-

Solo vengo a decir que si se va Varane no hace falta ningún central por que con Nacho y Chust nos va a ir genial aunque Militao y Alaba se lesionen.

En fin.

2 respuestas
vappatixihm
#11681CrS-:

nos va a ir genial aunque Militao y Alaba se lesionen.

Con Pintus no se va a lesionar nadie así que not problem

St3in3R

Estadísticas: 21 vs 5 disparos. 8 vs 1 a puerta.

100% efectividad. A campeonar!

GrimMcSlam

No llega a ser por Lunin y nos meten 5.

Preocupación por este partido?? 0.

1 respuesta
CrS-

#11684 Preocupación 0, si, viendo el partido que han hecho Jovic y Odegaard, la verdad es para no preocuparse.

Por que yo no me espero nada de Marcelo e Isco, pero de estos 2 si.

Y de los canteranos los únicos que para mi tienen nivel de primera plantilla son Blanco y Miguel Gutierrez. Nos hacen falta fichajes y largar a las putas rémoras.

Hace falta 1 central, y 2 tíos arriba.

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que anuncien a Chiellini o Ginter

Doromil

Ya hay gente llorando? Que a estas alturas os vacile hasta un cule, vaya tela.

B

#11681 nacho crust una pareja imponente en Europa league, en fenerbaceh, el dinamo y esos equipos no tienen mada que hacer.

GrimMcSlam

#11685 no drama, las pretemporadas no son signo de nada. Se les veía a ellos mil veces más en forma q nosotros... y es el Glasgow Rangers.

Nada, a seguir, que vengan los titulares y q pillen piernas. En la jornada 1 hablamos.

Sobre fichajes, necesitamos a un jugador diferencial arriba, todos sabemos quién.

1 respuesta
Loki_Cat12

Objetivamente hacen falta, un lateral derecho titular, un central, un extremo derecho titular y un extremo izquierdo titular.

Prozacks

Lo de varane es una putada

sorakabanana

#11689 claro q estaban mas en forma llevan un mes más de preparación.

Nacho chust obviamente es una Bajona pero Nacho Militao ? Nacho alaba? Incluso en partidos importantes creo q se puede dar chance a Guti por la izq y a mendy de central y te queda apañado. Esto en caso de tener los dos centrales lesionados, que ya es decir.

1 respuesta
B

#11692 exacto en los partidos importantes Guti podria ser el lateral izquierdo, en el primer clasico deberiamos probarlo.

2 respuestas
B

#11693 hemos jugado partidos de toda índole este año con Marcelo de LI, no se qué iba a empeorar el chaval a eso

1 1 respuesta
sorakabanana

#11693 hablamos de los dos centrales titulares lesionados, es obvio que tendrá que entrar algún no habitual, y prefiero tener el "eslabón débil" de lateral que de central.

Y lo pongo entre comillas porque es un jugador que me encanta y que espero que tenga la oportunidad de disputar minutos a poco que Mendy o Alaba se duerman (a ver quién juega LI y quién CT).

B

#11694 es un buen punto.

-Orb-

26 de Julio y sin un refuerzo de garantías arriba.

Dentro de 2 semanas y media empezamos la Liga, ilusionante cuanto menos.

8
infrico

Vaya revolución de mierda estás haciendo Floren

Yo confiaba en ti :(

PD: 200 millones y que venga ya mbappe porfavor

V3dd3r

Vaya últimos años de planificación deportiva tan excelsa que está realizando el club: vende todo lo joven que destaca como Reguilón, Brahim o Achraf y tenemos a Marcelo, Isco y demás arrastrándose por los terrenos. Que quereis que os diga, pero es que desde el día que se anunció al inútil de Ancelotti, ilusión 0.

Ancelotti no se come los mantecaos aquí, guardo el post.

2 respuestas
Sucia

#11699 pero que querías? Mira por lo que salieron, y imaginan cuanto pueden darte por las rémoras.
Pero si, es otro año de los Vinicius Asensios y Hazards, pero este año con más Bale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales